Capítulo 2:

50 3 0
                                    

A la madrugada siguiente, como ya era costumbre para Stella, despertó a las 3:00 am para luego ir al baño, hacer sus necesidades y cambiarse de ropa. Al terminar de hacer esto salió de la habitación para así dirigirse al patio del hospital.

-Realmente no entiendo como puedes explotar tu quirk a esta hora...
Stella: Mi quirk de hada es de La Luz del Sol Brillante y la Luna de las Estrellas. Por lo cual también debo controlar esa parte...
-Te conseguí este libro. Es bastante antiguo pero espero que te sirva.
Stella: Gracias. Como van las cosas con tu familia?
-Con Fuyumi todo va muy bien, con Natsuo y Shoto... Es complicado...
Stella: Ya veras que todo mejorara con ellos Endeavor-san
Endeavor: Eso espero. Ahora empieza a entrenar.
Stella: Hai!

Al dar las 5:30 Endeavor se marchó, mientras la menor simplemente continuo su entrenamiento. A las 7:00 se decidió por volver a entrar al hospital para ir a ducharse. Al entrar a la habitación vio a la albina mirándola seriamente...

Stella: Todo en orden Rei-sama?...
Rei: Duchate y hablamos.
Stella: Va-vale?...

La menor se ducho y cambió de ropa rápidamente y salió salió ver que le pasaba a la albina...

Stella: Que sucede Rei-sama?...
Rei: De tantas personas... Porque entrenas con él?...
Stella: Rei-sama...
Rei: Porque Stella?...
Stella: ...
Rei: Eso pensé...

La albina se levantó de su cama y se retiro de la habitación dejando allí a una rubia triste por la reacción de su mayor...

Stella luego de intentar calmarse se dirigió al comedor para desayunar. Al terminar se le acercó una de las enfermeras del hospital.

-Stella
Stella: Sucede algo?...
-Erm... Estas bien? Te veo decaída...
Stella: No es nada... Que pasa?
-El doctor Ishida quiere verte.
Stella: Vale, iré enseguida...
-Bien.

Stella rápidamente se dirigió a la oficina del doctor. Al llegar a la puerta de esta tocó dos veces, al recibir una respuesta afirmativa entró.

D.I (Doctor Ishida): Es bueno verte Stella
Stella: Necesita algo?
D.I: Solo darte tus materiales para UA y comentarte algo.
Stella: Hmm?
D.I: Bueno, cuando llegaste aquí y te hicimos las pruebas...   -extiende una pequeña caja sobre la mesa-

   -extiende una pequeña caja sobre la mesa-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Stella: Un anillo?
D.I: Apareció al utilizar tu quirk... No sabemos si tiene algún uso o algo... Ya tu lo descubrirás...
Stella: Si...
D.I: Bien en esa mochila están tus materiales para UA...
Stella: Gracias..
D.I: Me olvide comentarte que habrá un cambio de habitación... Te iras a la habitación de al lado... Es solo por si quieres irte más temprano o por si llegas más tarde.
Stella: Vale...
D.I: Aprovecha este fin de semana para acomodarte en tu nueva habitación. Ya el lunes comienzas en UA
Stella: Si
D.I: Ya te puedes retirar
Stella: Adios.
D.I: Cuídate

La menor se retiró a la habitación que compartían con la albina. Al llegar la habitación la albina no estaba ahí... Stella suspiro para luego comenzar a pasar sus cosas a la habitación de al lado. Al terminar reviso las cosas que le entregaron para UA, se probó el uniforme notando y que le quedaba un poco... Para que mentir... Demasiado ajustado... Excluyendo ese detalle observo los cuadernos y no le molestaron en lo más mínimo... Al estar organizando encontró una pequeña caja envuelta y al abrirla se sorprendió de ver un celular. Luego de eso, bajo a cenar para luego ducharse e irse a dormir.

Mi Luz     (Imagina con Todoroki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora