El calor aumentaba y la habitación estaba llena de los leves gemidos que provocaba el azabache , mientras trataba de que su calor corporal disminuyera al menos un poco. Nesecitaba ir de inmediato con la pilar del insecto , era muy buena con esto lo admitía , ademas que era una beta y no le afectaba en nada los olores de un omega.
Justamente su cuervo entro por una de las ventanas , tratando de alzar su mirada , observando como este se acercaba lentamente hacía el.
─── Llama a Kocho... dile que es el celo..
El cuervo obedecío tal y como dijo el pilar , volando lo mas rapido que le pudieran permitir sus alas , apesar que era algo viejo , volaba con mucha rapidez y agilidad. En un par de minutos llego a la residencía , encontrandola rapidamente y esta al parecer se dío cuenta.
─── ¿Que tiene?
Pregunto alarmada , no era normal que el cuervo del pilar del agua la fuera a ver , sabía que algo malo había pasado.
─── ES SU CELO! SU CELO! ¡AUMENTO EN DEMACÍA!
Exclamo el cuervo recibiendo una asentimiento por parte de la pilar , llamando a dos kakushis designados "betas" ordenandoles que llevaran una camilla mientras ellas llevaba a la ligera algunas medicinas y supresores , sabía que algo andaba mal en su compañero , lo había notado en su olor cuando llego con el pilar del viento.
Por otro lado el pilar del agua , ya no estaba soportando , quería a un alfa que sastifasa sus nesecidades , al ser un doncel , los pensamientos lacivos y el pensamiento de tener cachorros era tan fuertes que no podía soportar , pero aún así trataba de golpear su rostro para reaccionar , esperando que su compañera este en camino.
Y justo como lo espero , la pilar llego rapidamente , observando la ecena , por lo menos el azabache portaba su pantalón debido a que su pecho estaba al descubierto , si llegaba mas tarde de seguro lo encontraba sin ninguna vestimenta.
Rapidamente inyecto un antidoto demasiado fuerte en la glandula del ojiazul provocandole que se desmaye , si que el olor era demasiado fuerte , aunque eso no le afectaba , sabía que a otros alfas que estarían rondando la finca les afectaría en demacía.
─── ¡Rapido! Recuestenlo en la camilla.
Ordeno a los kakushis y estos la obedecierón de inmediato , tendría que llevarlo a su residencía ya que el del azabache era muy riesgoso , no comprendía que estaba experimentando su compañero , nunca tuvo un caso así , esto le preocupaba en demacía.
Con la palma de la mano toco la glandula de su compañero ¡hervía de lo que caliente que estaba! sin contar que este a soportado la idea de salir y entregarse a quien sea , muchos de los omegas harían eso en su lugar , sin embargo el pilar del agua tenía una determinación muy fuerte y eso es de admirar.
ESTÁS LEYENDO
- ミ☁︎ ❝ 🍓 - [ ¡ʜᴇʏ ᴅᴏɴᴄᴇʟ! ]
Fantasy言 ˳ ׂ ᴀᴘꪱʀᴛᴇ𝂅 ׂ 💌 𐬹 : "¡Hey doncel!" Al escuchar aquellas palabras dichas por el pilar del viento, mi corazón se calento y sin darme cuenta caí en el dulce sentimiento de estar enamorado. ┗━━━━━━━━━━ఌ︎●ఌ︎━━━━━━━━━━┛ 🎐AU omegaverse 🎐Sanemi/Giyu...