❝ P A R T E 12 : ❞

13.4K 919 549
                                    

Lentamente abrío los ojos el pilar del agua , soñoliento se sento , por unos minutos no sabía que había pasado , hasta que se dio cuenta que no estaba en su finca por lo que se sobresalto demasiado y quedo atonito al ver a su compañero justo a su ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lentamente abrío los ojos el pilar del agua , soñoliento se sento , por unos minutos no sabía que había pasado , hasta que se dio cuenta que no estaba en su finca por lo que se sobresalto demasiado y quedo atonito al ver a su compañero justo a su lado , cuando en su cabeza algo hizo ¡click! , recordo todo lo que había pasado la noche anterior avergonzandose de todo , quería que la tierra lo tragase ¿en verdad lo había hecho con el pilar del viento?

Las dudas y preguntas invadieron su mente ¿como es que todo paso tan rapido? solo vino a hablar de un tema y terminaron enredando se en otro tema ¿como era todo esto? realmente esto era demasiado confuso y una pregunta vino a su mente ¿y si su compañero solo accedió a anularlo solo por sus deseos? ¿realmente le dijo "te amo" porque lo amaba o eran efectos del celo? no sabía como reaccionar ante todo lo que su mente pensaba.

─── Deja de moverte , no puedo dormir.

Escucho decir al pilar del viento , para luego tratar de acostarse una vez mas y esconder su rostro , mientras se hacía una bolita , ahora su mente era un lío no sabía que hacer , no sabía si estaba triste o si estaba muy feliz , su mente no podía con tanta información , que simplemente las lagrimas recorrieron su rostro , sollozando , esperando a no ser escuchado por su acompañante.

─── Pero que-...

Menciono el pilar del viento mientras se sentaba sobre el futón y observaba donde estaba su compañero y ahora destinado , los quejidos tratando de ser tapados lo alarmarón , dandose cuenta que el ojiazul se encontraba llorando , por lo que sin dudar le quito las sabanas y para luego agarrar su suave y delicado rostro.

─── ¡Hey tonto! deja de llorar ¿esta bien? si hize algo que no te gusto , dimelo , si hize algo sin tu consentimiento tienes el derecho de golpearme el rostro , no me importa, si no quisiste que te anude solo dímelo que yo pagaré por mis actos.

El ojiazul solo lo miro y bajo su mirada , el albino penso hasta de lo peor , pero cambío de opinion al ver esa pequeña sonrisa y sus mejillas coloreadas.

───  No se que me pasa.

Sonrío mientras miraba al albino para luego lentamente abrazarlo , el pilar del viento se dejaba hacer , quedando consternado , para luego lentamente rodear sus brazos en la espalda del ojiazul y sin ser conciente de sus actos , dar un pequeño beso en la frente del ojiazul.

─── Tonto , si que eres un tonto.

Escucho una pequeña risilla provenir del ojiazul , haciendo que su corazón palpite con fuerza , sonriendo tontamente.

─── Sabes , creo que hemos sido unos estupidos todo este tiempo.

Al acabar de decir esto , el albino río fuertemente y era verdad , todo este tiempo habían estado actuando como dos tontos enamorados esperando a que alguien actuara y era ridículo ya que metían en sus asuntos a otras personas y si era algo fácil de hacerlo , pudieron haberlo hecho antes y después de tanto lío para a la final terminar abrazados.

- ミ☁︎ ❝ 🍓 - [ ¡ʜᴇʏ ᴅᴏɴᴄᴇʟ! ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora