Maldita sea ¡ese eras tu y me besaste! y luego al darte cuenta me golpeaste y por eso tuve que noquearte.
No hubo respuesta y no es que quisiera escuchar una , nisiquiera quería mirarlo , quizas este debe de estar con un mal sabor de la boca , pero aún así algún día tenia que decirlo ¿no? no podía mentirle , ya le había mentido por un tiempo y siempre sacaba una excusa , diciendole lo mismo de siempre "¿estas loco? ya te dije solo me golpeaste y yo te noquee" , siendo así como huía de su compañero.
Pero para asegurarse , diriguío su mirada a su compañero y se sorprendío al verlo , este ardía de la verguenza , mientras que con una mano se cubría la boca con la otra no dejaba de moverla nerviosamente ¿como podría reaccionar ante lo recíen dicho? , nunca penso haberlo besado , nunca , por lo cual la verguenza y su nerviosismo pudo con el y salío del lugar disparado.
─── Mierda , la cague.
Fue lo unico que salío de sus labios , gruñendo bajo , mientras apretaba sus puños enojado , aunque lo vío completamente rojo , eso no quita el hecho que si , fue verguenza o por simple pena que tuvo de el mismo , ya que somos concientes que el pilar del agua es una persona reservada y casí todo el tiempo se la pasa en soledad.
Sin mas el albino desaparecío del lugar sin decir nada , para luego el joven de cicatríz entre a la residencía junto a su hermana en su espalda , con el objetivo de visitar al ojizul , ya que no lo había hecho desde hace una semana y hoy había tenido un poco de tiempo.
Por otro lado , el pilar del agua , estaba sumamente avergonzado , sus mejillas y orejas ardían de lo rojo que estaban y sus manos le sudaban , su corazón palpitaba como loco , ¿así que beso a su compañero? penso mientras sentía que su corazón se saldría de su cuerpo en algún momento.
─── ¡Tomioka-San! ¿se encuentra?
Escucho que lo llamaban , pero no quería salir en su condición , se había dado cuenta que había estado soltando sus feromonas amorosas desde hace un buen rato , estaba demasiado feliz como con pena a la vez , aún así , trato de ocultar su expresión y fue a ver de quíen se trataba.
─── Oh Tanjiro eres tu.
─── Buenos días Tomioka-San , me pre-
Hubo silencío , algo que preocupo al ojiazul , tratando de ocultar sus feromonas al 100% , pero siendo un fracaso , ya que el joven de cicatríz podia detectarlas facilmente sin mucho esfuerzo , observando como este comenzaba a olfatear su alrededor.
─── Tomioka-San ¿usted esta enamorado?
La verguenza crecío aún mas en el pilar del agua , ahora desviando su rostro dandole la espalda y aunque este ocultandose lo que le pasaba , el menor lo sabía con exactitud , sonriendo ampliamente.
─── Ya veo , me gustaría saber quíen es , siempre y cuando usted se sienta comodo.
Lo miro atravez de su hombro ¿podría confiar en un joven alfa? , dudo , pero a la final el menor era como su hermano menor y contarle un poco de lo que le estaba pasando , no estaría mal ¿verdad? eso fue lo que pensaba el pilar por lo que fijo su mirada al piso.
ESTÁS LEYENDO
- ミ☁︎ ❝ 🍓 - [ ¡ʜᴇʏ ᴅᴏɴᴄᴇʟ! ]
Fantasy言 ˳ ׂ ᴀᴘꪱʀᴛᴇ𝂅 ׂ 💌 𐬹 : "¡Hey doncel!" Al escuchar aquellas palabras dichas por el pilar del viento, mi corazón se calento y sin darme cuenta caí en el dulce sentimiento de estar enamorado. ┗━━━━━━━━━━ఌ︎●ఌ︎━━━━━━━━━━┛ 🎐AU omegaverse 🎐Sanemi/Giyu...