AVISO IMPORTANTE :

8.3K 341 26
                                    

¡Hey! ¿como han estado? (♥´∀`)/

Si lo se, no he estado actualizando tan seguido a como acostumbro a hacer y más que ya le faltan muy poco para finalizar este libro...

Entonces dirás, si te falta poco ¿porque chucha no lo terminas?...

La verdad es que estuve muy emocionada cuando lo escribi, pero siento como que poco a poco mi imaginación me ha abandonado y el anterior capítulo con las justas lo escribí, y si quería decirles que el libro, quedará como pausado.

¿Pausado? Como leyeron, yo se que muchas personas aman este libro ya que me dejan sus lindos comentarios que alegran mis nochecitas , pero tampoco me gustaría cancelar el libro, por que a muchos les gusta y además he recibido mucho apoyo del libro..

Entonces en resumen , el libro quedará pausado hasta nuevo aviso, en cuanto pueda lidiar con esto y buscar maneras para escribir un siguiente capítulo, prosiguire, a la final no estamos tan lejos del final ♡´・ᴗ・'♡

Espero que la gentecita que ha leído este libro no se moleste conmigo, espero que me comprendan y me tengan paciencia, no me ha sido tan fácil en estos días , ya que me ha dado ese pvto covid.

Pero fuera de eso, solo quería avisarles ese pequeño detalle, para que ya no sigan esperando a mi actualización, pero lo claro estaré escribiendo otro libro, de la hermosa pareja GenMui (∩´∀'∩)💕

Sin más que decirles ¡pido demasiadas disculpas muchas disculpas! Pero como dije el libro quedará pausado hasta nuevo aviso, me apena decir eso, ya que nunca he hecho eso, tampoco quiero cancelar el libro y anular su publicación.

En fin mis masitas de amor, me voy despidiendo, espero que no se molesten conmigo (*´˘'*)♡

- ミ☁︎ ❝ 🍓 - [ ¡ʜᴇʏ ᴅᴏɴᴄᴇʟ! ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora