Shinazugawa tenemos que hablar...
Dijo sin mas el pilar del agua , esperando a que su contrarío le de la cara y le diga algo , pero este no se inmuta , solo se quedaba así , mirando su residencía , por lo que prosigue hablando.
─── Quiero que-
─── ¿Es de lo de aquella mañana?
Interrumpio el pilar del viento , para solo darse la vuelta y observar a su compañero , tenía una mirada sería que por un momento le sorprendío ver aquella faceta , aún así espero a que diga algo.
─── Si tambíen es eso , pero ese no es el tema principal.
El albino solo rodo sus ojos , penso que su compañero no lo volvería a buscarlo despues del pequeño incidente que tuvierón , aún así , ahí estaba , por lo que por respeto lo invito a pasar a su finca.
─── Si eso es así , sera que lo hagamos en un lugar mas privado.
Y sin mas lo invito a pasar a la residencía el pilar del viento , sería de muy mala educación que hablaran de un tema de importancía al aire libre , puede ocasionar algunos rumores , algo que detesta el albino.
─── Y bien ¿que es de lo que quieres hablar?
Hablo mientras se sentaban , frente a frente , el ojiazul solondio un suspiro largo y lo miro fijamente , ocasionando que conectaran miradas.
─── Hace unos días , me entere de algo y en eso , estas tu..
El pilar del viento solo alzo una de sus cejas , apenas pudo escuchar lo recien dicho , observo detenidamente como su compañero empezaba a jugar con sus manos , en modo de que estaba muy nervioso , algo que nujca había visto en el , sabía que este tema no sería facil , aunque su curiosidad por saber le ganaba , quería que su compañero se tome su tiempo.
─── Todo este tiempo ... que ha pasado..
Hablo casí en un susurro , se sentía demasiado nervioso , sentía que no podía continuar y aún peor cuando su compañero lo miraba atentamente. Entonces empezo a recordar , recordar el porque estaba frente de su compañero , buscando palabras para poder comenzar.
□ Flasbacks □
─── Al parecer su destinado esta haciendo su trabajo.
Alze mi mirada , pero no encontre a nadie ¿a que se refería Tanjiro con eso? , se que estoy atraído por Shinazugawa y no comprendo como paso eso , en tan solo un par de meses y aúnque Kanjori me dio una pista , realmente mi cabeza es un completo lío.
He tenido el pensamiento que quizas solo sean las feromonas de Shinazugawa lo que han hecho que yo guste de el. Entonces de inmediato me di cuenta y entonces todo empezo a cuadrar , como si de un rompecabezas se trate , como si la venda que me tenía cegado fuera apartada..
ESTÁS LEYENDO
- ミ☁︎ ❝ 🍓 - [ ¡ʜᴇʏ ᴅᴏɴᴄᴇʟ! ]
Fantasy言 ˳ ׂ ᴀᴘꪱʀᴛᴇ𝂅 ׂ 💌 𐬹 : "¡Hey doncel!" Al escuchar aquellas palabras dichas por el pilar del viento, mi corazón se calento y sin darme cuenta caí en el dulce sentimiento de estar enamorado. ┗━━━━━━━━━━ఌ︎●ఌ︎━━━━━━━━━━┛ 🎐AU omegaverse 🎐Sanemi/Giyu...