❝ P A R T E 5 : ❞

13K 998 424
                                    

─── Shinazugawa ayudame...

El pilar del viento al estar en una tentación demasiado grande , se quedo expecto de lo que pasaba , sin duda aquel dulce beso en su mejilla , hizo que olvidara por completo a que vino , no supo que le estaba ocurríendo , muchos donceles tambíen h...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El pilar del viento al estar en una tentación demasiado grande , se quedo expecto de lo que pasaba , sin duda aquel dulce beso en su mejilla , hizo que olvidara por completo a que vino , no supo que le estaba ocurríendo , muchos donceles tambíen habían pedido lo mismo , pero el nisiquiera se inmutaba , pero ¿porque con el pilar del agua es diferente? quiere ceder , de alguna manera , en ese momento su instinto de alfa estaba despertando , observando al ojiazul como algo preciado.

Los dos hacían contacto visual , como si con la mirada se hablaran ¿que era ese sentimiento? ¿acaso eran las feromonas? ¿o simplemente efecto del celo , que los afectaba con fuerza? , simplemente se miraban y justamente cuando el ojiazul quizo volver a besarlo , su contrarío en un movimiento rapido , lo noqueo , justo como en la ultima vez.

─── Tu olor podra tentarme , pero tengo suficiente voluntad de fuerza.

Hablo haciendo resonar la habitación , observando como su compañero dormía por el impacto del golpee , dandose cuenta que este ya no emitía el dulce olor que lo tentaba y mirando que este no portaba con ninguna vestimenta en la parte superior de su cuerpo , algo que anteriórmente no había notado , observando con detalle , el cuerpo muy bien trabajado del pilar del agua.

─── Esta vez no te permiti hacer lo mismo que la otra vez.

Frucío su ceño al terminar de decir eso , realmente esto era un problema sumamente grande ;"la pilar del insecto se encontraba en una misión". Chasqueo el albino al recibír el reporte de su cuervo , al parecer la mujer tuvo una misión de ultimo momento y olvido completamente que tenía que tratar con el pilar del agua.

Al no saber que hacer , decidío quedarse con el , porque si lo dejaba , algún alfa podría aprovecharse del pilar , apreto sus puños , esto si que era algo bajo para su orgullo , simplemente se enojaba , pero no tenía mas remedio que cuidar a su compañero , sino su patrón lo reprocharía por ese acto de irresponsabilidad.

Lo rescosto en un futón y lo cubrío con una sabana , notando que la calentura del cuerpo de su compañero era demasiada alta , optando por poner algunos pañuelos humedos , para bajar la temperatura del cuerpo del ojiazul , siendo un exito , observando como poco a poco el calor se disminuía , sintiendose dichoso de haber hecho eso.

Decídio dejarlo en la habitación y vigilar desde afuera , sin antes observar de reojo como descansaba el ojiazul y salir de ahí.

Miraba el cielo completamente azul , iluminado por la luna y las estrellas , la vista simplemente era preciosa , bajo su mirada , recordando alguna vez haber visto a la luna junto a su madre , en su niñez , antes de que se la arrebaten junto a sus hermanos , se sintío nostalgico al pensar en ello.

Escucho un sonido proveniente desde la habitación de su compañero , para rapidamente ir a inspeccionar , abriendo la puerta de golpe haciendo sobresaltar a los presentes.

- ミ☁︎ ❝ 🍓 - [ ¡ʜᴇʏ ᴅᴏɴᴄᴇʟ! ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora