❝ P A R T E 6 : ❞

12.4K 951 359
                                    

Caminaba lentamente , ya hace un par de semanas que no ha podido ver a su compañero , apesar que este tiene que estar vigilandolo , este no se ha presentando , quizo preguntar pero no quería ser tan obvio , así que guardaba sus pensamientos para el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Caminaba lentamente , ya hace un par de semanas que no ha podido ver a su compañero , apesar que este tiene que estar vigilandolo , este no se ha presentando , quizo preguntar pero no quería ser tan obvio , así que guardaba sus pensamientos para el.. en realidad solo le preocupaba lo que le pase al pilar del viento.

─── Tranquilizate , no pasa nada esto es normal...

Hablo el pilar del agua calmadamente , estuvo tan concentrado que incluso podía oír los latidos fuertes y acelerados de su corazón , sus manos sudaban y su rostro quemaba ¿acaso esto se siente estar enamorado? se cuestiono , mientras respiraba profundamente.

Ya llevaba días así , quería volver a ser el "pilar del agua" , en que solo se concentraba en su misión otorgada , en el que simplemente el ser doncel no le importaba y no nesecitaba de alguíen , ni muchos menos estar pensado en "cosas del amor" .

Pero ahora todo era diferente , todos sus pensamientos lo abrumaban y nesecitaba alguíen que le ayude a organizarse , un dia de estos su cabeza podría explotar de tanto pensar y esto lo tenía afligido , haciendo que se culpe por su debilidad y hechos ocurridos en un pasado.

Camino hacía el fondo del bosque , tornado por las tantas hojas que caían de los arboles , haciendo recordar la vez que su hermana le hablo de amor , sintiendose tan nostalgico.

─── ¿Entonces Nee-San como se siente amar?

─── Pfff... Giyuu aún eres pequeño para saber eso , pero te lo dire ; "simplemente es hermoso y tienes muchos sentimientos".

Recuerda no haber comprendido ello , recordando la dulce risa , tan suave de su hermana , quizas tan solo quizas si el la hubiera salvado , ella la ayudaría , explicandole con mucho amor todo esto ... pero no podía evitar el hecho que su hermana ya no estaba en su lado.

Son muchas la veces que se culpa de ello y no puede evitar que broten lagrimas de sus ojos , llorando en silencio mientras poco a poco cae de rodillas al suelo , sintiendo ese trance , tan nostalgico..

─── ¿Tomioka?

Oh no , esto va de mal en peor , este no era el momento ideal para que alguíen llegue y lo interrumpa , pero ahora su compañero estaba detras de el y los nervios se apoderarón de el haciendo que no se inmute en ningun momento.

─── ¿Pasa algo Shinazugawa?

Trato de que su voz no suene tan quebrada , odiaba que lo vean llorando , haría que luzca mas debil de lo que es y se burlarían de el , no quería eso , no especialmente con la persona que le provoca mariposas en el estomago , y sin mas reunio todas sus fuerzas y se levanto de golpe , sin dejar de darle la espalda al albino.

─── Nada solo pasaba por aquí.

Sin mas , disimulo el caminar hacía el ojiazul , de alguna manera se habían vuelto un poco mas cercanos y ya no tenían tantas complicaciones al entablar una conversación y eso era algo raro y bueno a la vez , digamos que aunque no se dieran cuenta , poco a poco disfrutaban el pasar algunos momentos juntos.

- ミ☁︎ ❝ 🍓 - [ ¡ʜᴇʏ ᴅᴏɴᴄᴇʟ! ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora