En aquella habitación , iluminada por la luz tenue que reflejaba la luz de la luna , se escuchaban suspiros , jadeos y el intenso olor a feromonas , mezclado con el olor a deseo , se encontraban en pilar del agua y del viento.
El ojiazul se encontraba sentada y detras de el su compañero ayudandolo a poder masturbarse y la realidad de esto , es que se sentía tan placentero cuando otra persona lo hace , sintiendo espasmos acompañados por corrientes de electricidad , recorriendo todo su cuerpo , teniendo algunos hilos de saliva , reposando en la comisura de sus labios.
El albino comenzaba a hacer circulos imaginarios sobre el miembro del otro , para luego torturosamente masturbarlo lentamente , cosa que hacía desesperar al ojiazul , ya que pronto se correría sin previo aviso , sin duda alguna , no sabía que todo esto se sentía jodidamente increíble.
No puedo evitar soltar algunos gemidos roncos , mientras las puntas de sus dedos del pie se estremecía , mientras aquel cabello rebelde cubría parte de su rostro , sin duda la estaba pasando bien.
Pudo sentir la respiración de su compañero en su oido , para luego sentir como este mordía suavemente su oreja , estremeciendo su cuerpo , sintiendo cosquilleos , al sentir como estimulaban sus pezones salvajemente.
─── Parece que pronto terminaras.
Escucjo la voz , ronca y varonil de su compañero , sintiendo un mar de emociones y empezo a gemir desenfrenadamente , cuando su compañero , empezo a subir la intensidad de su mano , arqueando su espalda , sintiendose en la gloría completa.
Sentía como su miembro comenzaba a hincharse , sin dejar de soltar jadeos que querían ser cubiertos , pero simplemente no podía y a la vez no quería hacerlo , no sabía lo increíble y agil que era su compañero en estos tipos de cosas , asegurandose que era un experto en esto.
─── Shinazugawa .. porfavor mas rapido.
Escuchar salir de su nombre de la boca de su compañero , hizo que de alguna manera se sintiera bien , obedeciendo rapidamente la petición pedida , escuchando los altos gemidos que el ojiazul provocaba , siendo interrumpidos por el beso empalagoso , que unia a los dos pilares.
Suspiraba de manera desenfrenada y solto un ultimo gemido , antes de correrse por completo , sintiendose en las nubes y de alguna manera caer dormido , mientras su cuerpo aún tenía siguiendo espamos.
El pilar del viento solo dedico a cubrirlo con una sabana , no quería seguír , pudo haber dicho que el tambíen quería probar , pero se había dado cuenta que era solo efectos del celo , no estaba seguro si eso era lo que realmente quería el pilar del agua , ya que este no estaba en sus cincos sentidos , por lo que solo procuro a masturbarlo , sabiendo que este caería rendido ante el cansancío.
Cubría su rostro , tenía un color carmesi descansando en sus mejillas , mientras algunas venas se hacían notar en su rostro , realmente nunca había imaginado a su compañero de esa manera , nunca imagino a una persona solitaría y muy reservada , haciendo ese tipo de sonidos obscenos , ni mucho menos esas facetas.
ESTÁS LEYENDO
- ミ☁︎ ❝ 🍓 - [ ¡ʜᴇʏ ᴅᴏɴᴄᴇʟ! ]
Fantasy言 ˳ ׂ ᴀᴘꪱʀᴛᴇ𝂅 ׂ 💌 𐬹 : "¡Hey doncel!" Al escuchar aquellas palabras dichas por el pilar del viento, mi corazón se calento y sin darme cuenta caí en el dulce sentimiento de estar enamorado. ┗━━━━━━━━━━ఌ︎●ఌ︎━━━━━━━━━━┛ 🎐AU omegaverse 🎐Sanemi/Giyu...