❝ P A R T E 11 : ❞

13.4K 851 675
                                    

En aquella habitación se escuchaban leves gemidos , que querían ser callados , pero a la final eran descubiertos , siendo como una dulce melodía , para el pilar del viento , que mimaba cada parte del pilar del agua , dejando leves mordidas algo no...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En aquella habitación se escuchaban leves gemidos , que querían ser callados , pero a la final eran descubiertos , siendo como una dulce melodía , para el pilar del viento , que mimaba cada parte del pilar del agua , dejando leves mordidas algo notorías , jugando  un poco con los pezones de su acompañante , haciendolo gemir y estremeserse ante aquel tacto suave que se le otorgaba , hundiendose en la hermosa sensación.

El albino lamia y chupaba aquellos pezones delicadamente , para luego jalarlos como si de goma fueran , haciendo que el ojiazul suelte algunos gemidos elevados , gemidos de placer , mientras trataba de esconder su rostro con su antebrazo , siendo retirado por el pilar del viento , quería ver cada expresión del ojiazul , quería guardarla en su mente cada una.

Pero antes de todo esto ¿como es que paso esto? , bueno , quizas debamos regresar atras. Hace un par de horas Oyakata-Sama y el pikar del agua , estaban hablando en privado acerca de un tema que no podía resolver el ojiazul y nesecitaba ayuda de una persona y su patrón podría ayudarlo con eso , luego de haber culminado con aquella charla , el tenía un objetivo en mente :enfrentarse al pilar del viento" , y así lo hizo , fue directo una vez mas a su finca.

"¡Shinazugawa hay que hablar seriamente! sin dar vueltas al asunto"

Había dicho el pilar del agua , aunque precisamente no sabían como llegarón a ese punto , en el que ahora estaban listos para unirse , los besos , las caricias poco a poco subierón de tono y el celo del ojiazul llego , pero aunque le toco , el era conciente de todo , no como sus anteriores celos en el que olvidaba que le pasaba , ahora mismo sabía que le pasaba , por lo que se entrego completamente en cuerpo al pilar del viento , sin mas vueltas , sin mas excusas , le dijo que el era su destinado y querían que el fuera quíen lo marque.

Y ahora mismo estaban en esa situación , listos para demostrarse lo mucho que podían llegar a amarse , no importaba lo demas , ellos estaban listos para unirse como destinados , lo demas ya no contaba aquí.

─── Es algo raro ver en ti esas expresiones , siempre andas con cara de c*lo.

Solto una risita al final para luego admirar el cuerpo del pilar del agua , sin duda su piel era suave y blanca como la porcelana , las feromonas del ojiazul le estaban abrumando y de vez en cuando estornudaba , ya que era un olor tan dulce y demasiado atrayante , que incluso el ya había caido.

Sintio como la piernas de su acompañante lo rodearón acercandolo mas a el , luego observo su rostro , aunque se haya cubierto , el lindo carmesi en sus mejillas eran demasiados notorios , no sabía lo adorable que podía ser el pilar del agua , ya que siempre era alguíen serio y alejado , pero ahí estaba el , tratando de recibir mimos de parte del albino.

Y así fue , algunos besitos le eran depositados en su carita , las feromonas habían vuelto muy amoroso al pilar del viento , algo raro ya que siempre estaba de un pesimo humor , pero ahora esta mimando a su destinado.

- ミ☁︎ ❝ 🍓 - [ ¡ʜᴇʏ ᴅᴏɴᴄᴇʟ! ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora