─── ¡Me dijo que no te lo dijera!
El corazón del pilar latía fuertemente , mientras miraba a los ojos de su compañera ¿que acababa de decír? de alguna manera , aunque su expresión no lo demostrara , se sintío feliz y su corazón palpito fuerte ; esto ya no solo era "por que lo encomendarón".
─── ¿Disculpa?
─── Mejor olvidalo Tomioka-San ¡sino Shinazugawa me regañara!
Menciono la adorable mujer , mientras agitaba sus manos muy avergonzada por la situación , el azabache solo asintío y le permitío que siguiera hablando del tema que preocupaba al ojiazul , para ello fuerón a la finca de la pilar del amor , mientras comían algunos mochis.
───Digamos que es algo muy natural que ocurre en los donceles , como tu y yo ¡de hecho es algo de no preocuparse! el olor que emite cada omega , es igual , haciendo que sus expectantes caígan rendidos ante aquel dulce olor.
El ojiazul escuchaba con mucha atención , aunque no fuera tan importante el tema , para el lo era demasiado.
─── Como te habra dicho Kocho-San , esta etapa desde ahora permanecera contigo hasta que descanses en paz , así que no es de preocuparse , solo ten cuidado de hacer desmayar a los menores , son a los que mas afecta y tambíen a tu destinado.
Hablo con una pequeña sonrisita en su rostro , mientras daba un mordizco a uno de sus mochis. Por otro lado el ojiazul quedo pensando , al parecer le era mucho mas facil hablar fluidamente cuando estaba al contacto de un omega , justo como su compañera , antes no había tenido la oportunidad , pero quíen diría que ahora estaría en la finca de la pilar del amor.
─── Es casi lo mismo que me había dicho Kocho.
Susurro mientras miraba hacía el cielo , realmente estos temas si que lo tenían cansado y preocupado , al menos pudo librarse de uno , pensaba retirarse pero una duda crecío en su mente.
─── Kanroji... tengo una pregunta..
─── ¡Adelante Tomioka-San! Soy todos oídos.
Una amplia sonrisa se formo en el rostro de la mujer mientras se emocionaba por la proxima igconnita.
─── Como... ¿como se quíen es mi destinado?
La mujer abrío los ojos por la impresión y rapidamente agito sus manitos mientras tenía un lindo color carmesi en sus mejillas.
─── ¡Eso es tan adorable de tu parte Tomioka-San! ¡nunca pense que una persona como tu preguntara por eso!
El pilar solo alzo su ceño ¿a que se estaba refiriendo? , solo suspiro , dejando a la mujer que riera suavemente , ya veía porque el pilar de la serpiente se intereso en ella y porque tenía el titulo "pilar del amor".
─── Ya estoy tranquila , respondiendo a tu pregunta , resumire lo que yo senti con Iguro-San ; digamos que te enamoras de es persona al instante , aunque tu no lo quieras admitir , le tienes un respeto , aunque tampoco lo demuestres , poco a poco te das cuenta que cada detalle de esa persona es muy hermosa desde tu punto de vista.
ESTÁS LEYENDO
- ミ☁︎ ❝ 🍓 - [ ¡ʜᴇʏ ᴅᴏɴᴄᴇʟ! ]
Fantasy言 ˳ ׂ ᴀᴘꪱʀᴛᴇ𝂅 ׂ 💌 𐬹 : "¡Hey doncel!" Al escuchar aquellas palabras dichas por el pilar del viento, mi corazón se calento y sin darme cuenta caí en el dulce sentimiento de estar enamorado. ┗━━━━━━━━━━ఌ︎●ఌ︎━━━━━━━━━━┛ 🎐AU omegaverse 🎐Sanemi/Giyu...