En un salto rapido y agil , pudo provocar un corte rapido y a la precisión , dando por terminado su labor como un exterminador de demonios. Miro como las cenizas se esparcían , para luego darles la espalda y diriguirse a dar su reporte como normalmente lo hacía.
─── Uhmm... para mi "celo" faltan dos semanas , creía que eran tres , pero bueno aún tengo tiempo.
Pensaba en voz alta , era muy cuidadoso respecto en esos temas , no le salio bonito ser un doncel , aunque fue una de las primeras personas que rompío los esteriotipos de "nesecitar a alguíen todo el tiempo , porque no puede valerse de si mismo" , aunque eso era verdad , el se las a arreglado para cuidarse por si mismo , con sus habilidades y fuerza , demostrando que no nesecita de alguíen , el prefiría estar solo en su finca.
Caminaba tranquilamente hasta que escucho el sonido de una rama romperse en dos , poniendolo en alerta , mirando por el rabillo de su ojo , al estar en un lugar completamente negro , corría riesgo de ser atacado por algun demonio.
─── Te encontre.
Susurro suavemente para luego desaparecer y atrapar a quíen lo espiaba , dandose cuenta de quien se trataba.
─── ¿Tanjiro?
Miro confundido mientras alzaba de la parte tracera del uniforme del espadachin , mientras este reía nerviosamente , para luego observar como sus dos amigos venían en busca de el.
─── ¡Lo siento Tomioka-San! Quería llamarlo , pero estuvo tan hundido en sus pensamientos que no se dio cuenta de mi presencia.
Escucho las palabras del joven y lo solto , por un momento penso que era cualquiera de esos demonios morbosos que quieren aprovecharse de los donceles. Pero lo bueno era que eran el trio de espadachines escandalosos.
─── No pasa nada , dime ¿para que me buscabas?
─── Oh es verdad , me preguntaba si algún día de estos podamos entrenar los cuatro con usted , para fortalezer nuestras habilidades.
Dudo un poco , pero podría entrenarlo por las semanas que tenía libre , así que asintio en afirmación para luego decir que lo sigan , simplemente no le disgustaba entrenar con los espadachines menores que el.
En el camino de regreso conversaban en una que otra cosa con los jovenes , ya hace unos horas había amanecido dejando que algunos rayos tocara ese rostro tan palido como el de porcelana , esta claro que era un "omega" deseado por muchos espadachines.
Pero aunque hubiera ese tipo de comentarios , simplemente el pilar del agua solo ignoraba , tampoco le interesaba saber que dicen a sus espaldas , el tenía un objetivo muy claro como cazador y no tiene tiempo para andar pensando en las palabras de los demas.
Llegando a la residencía del ojiazul , les ofrecio algo de comida y bebida , quería que estuvieran con energías si entrenarían con el , muchos dicen que el entrenamiento del pilar del agua era demasiado duro , pero los tres espadachines pensaban diferente y ahí estaban , para el pilar le era muy raro queen su finca hubiera demasiados sonidos , dado que cuando esta solo , lo unico que se escucha es el retumbar de los arboles y la caída de las hojas.
ESTÁS LEYENDO
- ミ☁︎ ❝ 🍓 - [ ¡ʜᴇʏ ᴅᴏɴᴄᴇʟ! ]
Fantasy言 ˳ ׂ ᴀᴘꪱʀᴛᴇ𝂅 ׂ 💌 𐬹 : "¡Hey doncel!" Al escuchar aquellas palabras dichas por el pilar del viento, mi corazón se calento y sin darme cuenta caí en el dulce sentimiento de estar enamorado. ┗━━━━━━━━━━ఌ︎●ఌ︎━━━━━━━━━━┛ 🎐AU omegaverse 🎐Sanemi/Giyu...