~Capítulo 24~

38 6 12
                                    

Después de su salida fugaz con su hermana, Hoseok subió a su habitación para repasar todo lo que había ocurrido ese día.
Le había gustado poder expresar lo que le hacía sentir extraño y enfadado con su hermana.  Él sabía que Dawon siempre lo escucharía, pero no siempre recurría a ella ya que en ocasiones la vergüenza le ganaba y no le gustaba demostrar vulnerabilidad con las demás personas. Pero hablar de Yoongi  había sido un paso grande en su vida. Pese a que su nombre no estuvo sobre la mesa, sintió que habían muchas cosas que tenía que volver a plantearse, para poder cerrar temas que no dejaban de dar vuelta en su cabeza.
Min Yoongi era un chico muy especial, que tenía un sin fin de cualidades que le hacían sentir emociones que nunca antes había sentido. Y no estoy hablando de que estos sentimientos eran amoroso, iba más allá de eso. Y quizás, algunas de esas tantas emociones era un poco amorosas, pero tenía que descubrirlo él mismo.

Hoseok tomó una toalla de la estantería, dirigiéndose a tomar un baño. Quería despejar la mente de todo lo que había sucedido, y pensar más a fondo lo que haría desde ahora con su obsesión con Yoongi.
Llevo la bañera y puso su Playlist favorita de hip-hop para tener un poco más de energía.
Recordó que debía pedir la materia a sus amigos de todo lo que se habia perdido. Tomo su cabeza al pensar en todo lo que se había perdido por seguir sus tontos sentimientos, pero ya no había nada que hacer, "lo hecho, hecho está ".
Se introdujo en la bañera prendiendo su teléfono para revisar todos los mensajes que no paraban de parecer en la barra de entrada. Tenía cerca de 30 llamas perdidas de Jackson y Baekhyun, y  50 mensajes en kakao.

Llamo inmediatamente a Jackson preocupado.

*Al teléfono*

— ¡Hobi!
— Jackson, ¿qué pasó? ¿Estás bien?
— Mierda, Hoseok,  ¿ dónde te metiste no podía contactarte, estaba muy preocupado.
— No me sentía bien. Le pedí a Dawon que fuera por mi.
— ¿Qué te hizo Yoongi?
Qué tenía que ver Yoongi?
— ¿Yoongi? ¿De qué hablas?
— Ese idiota te dijo algo para que te fueras..
— ¡No! Yoongi no tiene nada que ver en esto.
Bueno, si tenía que ver con Yoongi, pero él no hizo nada malo.
No lo defiendas Hoseok. Ese idiota es un anormal
— Jackson, estoy un poco enfermo. Me sentía mal y mamá no estaba en casa, así que llamé a mi hermana. Deja de lado tu obsesión con Min, él no tiene nada que ver con lo que me pasó.
— Si ese idiota te hace algo... te juro que lo mató.
— Yoongi y yo no somos amigos, ni enemigos. Quiero que te dejes de entrometer en asuntos que no son tuyos.
— Pero Hoseok...
— No. Por ahora no somos nada con Yoongi... no quiero decir que lleguemos a algo, pero si eso ocurriera... tu no tienes nada que decirnos. No es tu asunto.
— Eres mi mejor amigo...
— Y lo seres por siempre,  pero eso no te da el derecho de decidir por mi.
Necesitaba hacérselo saber de una vez por todas.
Lo siento... me preocupo por ti
— Te doy las gracias por eso.
Ambos se quedaron en silencio por unos segundos.
—Sigamos tal como siempre ¿te parece? No hablemos más de esto... Yoongi no tiene que estar sobre la mesa en todas nuestras discusiones, el no tiene nada ver en este asunto.
— Lo sé... quiero decir, no sabía que te habías ido porque estabas enfermo. Debí preguntarte primero antes de hacer cualquier cosa
— ¿Que hiciste? ¿Hablaste con Yoongi?
— No, me refiero a suponer que Min tenía algo que ver en todo esto
— Pensé,  pensé que habías hablado con él.
— No... yo no haría eso... Bueno no importa, no hablemos más de eso. ¿cómo te sientes ahora?
— Mejor, tome algunos medicamentos.... dime que tal el colegio

Estuvieron charlando por unos cuantos minutos, para ponerse al día con todo lo que había pasado. Tuvo intenciones de preguntar si había visto a Yoongi y su nuevo amigo, pero eso solo agravaría las cosas. Además,  había decidido dejar de pensar en Yoongi, así que intentaría cumplir con ello.

Duelo De Ángeles 《》MYG+PJMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora