~Capítulo 16~ Dame un respiro

36 7 5
                                    

Había pasado cerca de 3 semanas del incidente que había sufrido Yoongi. Había regresado a su hogar luego de permanecer una semana en observación, su madre jamás fue a verlo al hospital mientras este estuvo internado y cuando llego a casa tampoco lo visitó en su habitación. Era su padrastro quien llevaba la comida a la cama y era él el que se preocupaba por los remedios que el muchacho debía ingerir.
A Yoongi no extrañaba que su madre se comportara de esa forma, pese a que en el pasado hubieron momentos en los que ella si se preocupaba, sabía que solo fueron minúsculos momentos y que por lo general, ella se comportaba reacia a compartir con el y cuidar de sus heridas, eso claramente no quitaba que el chico se sintiera un poco herido, más aún, ya que prefería ver el rostro de su progenitora mal humorada, que el de su abusador que lo miraba con amor y compasión.

Lo que se suponía tenía que ser una semana para descansar de sus lesiones, se había transformado en una semana sin poder dormir y sobre todo tensa, ya que tuvo que estar alerta a los movimientos que hacía su padrastro, pues ahora que había desarrollado una lesión en su tobillo y otra en su dedo meñique, le imposibilitaba hacer algunos movimientos por el dolor que esas lesiones le provocaban. Así que tuvo que tener el doble de cuidado que había tenido tiempo atrás con respecto al hombre, que al parecer no tenía intenciones de reaccionar amorosamente con el chico por el momento, ya que por lo que había visto Jimin que se encontraba en todo momento con el chico, no había descifrado movimientos bruscos ni miradas descaradas. Por muy increíble que pareciera, Choel se estaba comportando como un hombre civilizado incapaz de cometer algún acto impuro con un menor de edad. Pero a pesar de ver en Choel un minúsculo cambio de actitud, jimin sabía que no de debía fiarse de lo que estaba demostrando a simple vista pues, sabía que en el fondo se encontraba un persona capaz de hacer cualquier cosa para desmoronar la vida de Yoongi como la ha hecho desde pequeño, así que no lo perdía de vista ni por un solo segundo. Jimin estaba determinado a intervenir si veía intenciones maliciosas con su protegido.

- Deberías dejar de atenderlo como si fuera un niño pequeño - Dice la mujer dando una calada a su cigarro para luego mirar a su marido - Lo estás mimando sin ninguna razón.

- Tuvo un fuerte accidente y lo sabes. El doctor pidió estrictamente que lo dejáramos descansar- El hombre se acomoda en la silla que se encontraba en el patio trasero que daba al río- Si no somos cuidadosos con él puede que llamen al departamento de menores- El hombre mira a la mujer esperando una reacción - No permitiré que se lleven a mi hijo.

- Seria una buena idea si se aleja de nuestras vidas de una buena vez- la mujer tensa la mandíbula y apaga el cigarro con el pie- Se a tardado bastante. Siempre supe que era un bueno para nada, un cobarde.

- ¿De que hablas?- Dice inclinándose.

- Desde que tiene 10 años que a intentado suicidarse y lo ha hecho sin éxito- La mujer deja escapar un suspiro- Es igual de inservible que su padre. Debería desaparecer igual que ese desgraciado qu...

Choel se para de su asiento rápidamente haciendo que esta caiga emitiendo un fuerte ruido yendo hasta su mujer para propinar un fuerte golpe en su cabeza, haciendo que la mujer pierda el equilibrio cayendo sobre sus rodillas tomado con ambas manos su cabeza.
- ¿Cuantas veces debo repetirlo? - Toma con su mano el cuero cabelludo hacia atrás para poder ver su cara- No quiero volver a escuchar una mierda como la que acabas de decir ¡jamás! Si se llevan a Yoongi por tu culpa soy capaz de hacerte cualquier cosa y me iré de tu lado. Yoongi es mi prioridad y lo sabes

- ¿¡porqué!?- Las lágrimas comenzaron a derramarse por su cara- porqué lo escoges a él antes de mí- Dice la mujer llorando - Yoongi no es tu hijo.

-Claro que lo es- Choel suelta a la mujer del cabello y la empuja- La única razón del porqué aún estoy contigo es por ese chico.

La mujer solloza en suelo mientras tapa su boca, cerrando con fuerzas su ojos dejando escapar las lágrimas que caen sin cesar por sus mejillas, yendo a su cuello.
Jimin que había seguido a Choel hacia el exterior, presenció toda la discusión, miró cautelosamente como la mujer intentaba no ser escuchada, mientras intenta pararse del suelo donde su marido la había dejado. Limpio su pantalón y tomo su cabello dejando caer algunos mechones que el hombre había arrancado con furia. Peino sus cabellos y seco sus mejillas para entrar a la casa con la intención de ir con Choel, pero no lo encontró en su habitación, tampoco en el baño, por lo que supuso que estaría nuevamente con el chico como había hecho desde que éste llegó del hospital.
Yangmi permaneció afuera de la puerta del muchacho con intención de abrir y verificar si efectivamente Choel estaba con él, pero desistió de la idea cuando escuchó al hombre desde adentro confirmando sus sospechas. Estaba celosa de la atención que estaba recibiendo su hijo por parte de su esposo. Era molesto ver como el hombre corría constantemente para ver cómo se encontraba el chico, dejando de lado sus obligaciones como esposo, además, había dejado de ir a trabajar en la construcción mientras el muchacho se recuperaba; algo que no había hecho nunca por Yangmi y lo que el hombre le había dicho afuera hacia que quisiera con más fuerza desaparece del chico para que no se interpusiera más, pero si llegaba a lograrlo su marido se iría y era lo último que quería en el mundo.

Duelo De Ángeles 《》MYG+PJMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora