~ Capítulo 6~ Descubrimiento

36 8 3
                                    

El partido de básquetbol dio inicio bajo una fuerte tensión, pese a que Yoongi y Jackson eran del mismo equipo se podía percibir que entre ambos habían millones de rayos saliendo sin cesar. Cada cierto tiempo se dirigían miradas de odio para recordarse cuanto se aborrecen. Hoseok estaba intranquilo, no le gustaban las peleas y se culpaba por haber escogido al chico delgado en su equipo ya que solo le trajo problemas, tanto para él como para el muchacho ya que Jackson no se quedaría tranquilo con las palabras dichas por Yoongi y sabía el comportamiento impulsivo que este tenía por lo que no dejaría en paz a Yoongi hasta que se sintiera satisfecho.

Jimin también estaba preocupado, se daba golpes en el pecho por volver a equivocarse, no pensó que luego de hacer que Hoseok escogiera a su protegido se desataría una gran pelea teniendo como protagonista a la persona que tanto intentaba proteger. Ahora tenía que estar viendo cómo Jackson lanzaba miradas de odio hacia él y como ideaba planes en contra de Yoongi. Por más que intentaba proteger al muchacho siempre resultaba perjudicado, haciendo que Min tuviera más problemas con los que lidear de los que ya tenía. Al parecer la llegada de Jimin a la vida de Yoongi había sido un completo error ya que no había podido darle paz al chico ni un solo instante.

El primer tiempo del partido había terminado posicionado al equipo de Yoongi como perdedor con una marca de 1 punto a favor y 6 para los adversarios llevándolos a la victoria hasta el momento. Hoseok se tomaba la cabeza en señal de frustración ya que su equipo estaba en considerable desventaja.

- ¿Qué creen qué están haciendo? Por culpa de ustedes dos- señala a Yoongi y a Jackson que están de pie a una considerable distancia uno del otro- nuestro equipo va perdiendo. Han estado los últimos 12 minutos lanzando miradas de odio e intentando que ninguno tenga el balón para poder lanzar y justamente por eso es que estamos perdiendo.

- Ese idiota se interpone y me quita el balón en cuanto me lo lanzan y es tan mal jugador que en un segundo los adversarios le arrebatan el balón- Yoongi le recrimina a Jackson su mal actuar en el campo de juego- si ese idiota no se interpusiera estaríamos liberado el juego.

- Dices que eres bueno pero no has hecho ningún punto hasta ahora y me recriminas a mí, insinuando que por mi culpa no ganamos. Si fueras tan bueno como intentas aparentar no dejarías que te quitara el balón como lo he hecho a lo largo del partido maldito suicida.

- Maldito infeliz te dije que dejaras de llamarme de esa forma - Yoongi estaba enojado y solo quería golpear la asquerosa cara de ese desgraciado aunque no sabia exactamente como golpear a alguien pero sin duda lo intentaría si seguía comportándose así con él.

- ¡Ya basta! Somos un equipo y no podemos comportarnos de este modo, hay que unir fuerzas y llevar nuestro equipo a la victoria dejando de lado nuestras diferencias- Yoongi rodó los ojos en cuanto escucho hablar a Hoseok tan positivamente- consideremos este equipo como una familia, tendremos nuestras diferencias pero podemos dejar de lado todo lo malo y unirnos para ganar. Por favor tómense de las manos y prometan que no volverán a actuar de ese modo nunca más.

Jimin sabía que hoseok quería la paz entre esos dos, así que estuvo de acuerdo con el plan del muchacho.

- No me metas a mi en ese juego de "somos una familia" estoy aquí por que no tengo alternativa y jugaré este partido aunque ese idiota esté acechando y no tomaré su mano como si nada hubiera pasado- hoseok subió sus hombros y estiró su trompa- si quieres ganar este partido dile que me deje en paz para poder anotar y no volver a compartir más con ninguno de ustedes.

Yoongi no dejó que Hoseok respondiera y se dirigió al campo de juego sin volver a mirar atrás cuando Jackson le gritaba improperios. Estaba cansado de seguir escuchando estupideces de esas personas que no le aportaban nada bueno, nadie le aportaba nada bueno. Se pregunta porqué había caído en las provocaciones de Jackson, él no era una persona que actuara impulsivamente y fuera responder y golpear a alguien solo por que le decía improperios, Yoongi estaba dispuesto a darle un puñetazo sin pensarlo y eso no era algo que comúnmente haría.
Jimin también pensaba lo mismo, ese día Yoongi estaba actuando muy extraño, estaba fuera de sí y podía ver la ira en sus ojos cuando le respondía a ese muchacho y para que decir las miras de odio que no deja de lanzar a cada segundo, ni siquiera era capaz de mirar de esa forma a Choel que era su abusador, pero si lo hizo con Jackson que lo acababa de conocer. Era muy extraño.

Duelo De Ángeles 《》MYG+PJMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora