Martes por la noche.
Jimin permaneció cerca del adolescente toda la cena.
La madre de yoongi había comprado patas de pollo y arroz para la cena, así que todos se sentaron en el piso a comer el festín que la mujer había atraído a casa.
Yoongi miró como las patas de pollo estaban apiladas en el plato blanco ubicado en el piso de la sala. Era asqueroso ver como aún seguían las uñas largas del animal muerto, y como su madre y Choel succionan éstas como si fuera el mejor manjar del mundo. No sabía si las ganas de vomitar de debían a la comida o a Choel que lo miraba sin escrúpulos mientras metía una pata de pollo a la boca.
Llevo sus manos temblorosas hasta el tazón de arroz para comenzar a comer. Arroz sería lo único que comería esa noche, descartó rotundamente las patas de pollo de su menú.—Come...— deja una pata de pollo en el tazón de arroz del muchacho— tienes que comer proteína para ganar peso. No soy capaz de mirarte con ese aspecto tan horrible.
Jimin miró de mala manera a la mujer que se llevaba un poco de arroz a la boca. Que mujer más extraña, pensó Jimin. Era increíble que no se pudiera quedar con lo primero que dijo, siempre tenía que hacer sentir mal al adolescente.
—Gracias, mamá.
No quería comerlo, pero su madre había dejado la pata de pollo en su plato. Había tenido un buen gesto hacia él, lo que le llenaba el corazón.
Pese a que las uñas del animal sobresalían, yoongi la introdujo toda en su boca para luego sacar lo poco y nada de carne que esta tenía. No era el mejor alimento, pero su madre se lo había dado, así que sin duda sería una de las mejores comidas de ahora en adelante.
El Ángel se quedó mirando detenidamente al muchacho, luego de que su madre volviera a poner otra pata de pollo sobre el tazón de su hijo. Pese al mal comportamiento de la madre hacía su hijo, yoongi aún así se alegraba cuando la mujer mostraba interés en él. Pensó que quizás su protegido guardaría cierto rencor, pero no fue así. Yoongi era un chico demasiado bueno como par guardar rencor hacia su progenitora.
La cena se mantuvo tranquila y en silencio, solo las voces de los dos adultos resonaban por la sala fría y sombría. El dolor corporal del adolescente era tan fuerte que lo único que quería era ir cuanto antes a su alcoba, pero su madre aun no lo enviaba a su habitación, y no quería ser descortés cuando ella había tenido un gesto tan amable con el, así que se mantuvo ahí hasta que su progenitora le ordenara retirarse.
Gracias al cielo no tardo mucho tiempo en mandarlo a su habitación para que descansara.
extrañamente se estaba comportando "bien" con el adolescente. Esperaba que siguiera así por un buen tiempo, asi le diera un poco de tiempo para recuperarse de lo sucedido el dia anterior.
Jimin acompaño a Yoongi hasta su habitación, cerrando la puerta suavemente para no incomodar a los adultos que lo seguían con la mirada. En cuanto la puerta fue cerrada por completo, Yoongi movió su cama para que quedara justo por encima de la puerta, ocupando la cama como palanca de cierre, para que nadie pudiera entrar.
Se supone que la madre de Yoongi se encontraría toda la noche en la casa, evitando que el menor corriera algún tipo de peligro. Se supone que esa noche estaría libre de Choel, pero Yoongi había vivido toda su vida de ese modo. Yoongi sabia que cuando su abusador estaba determinado a algo lo haría aunque hubieran millones de razones para no hacerlo. Que su madre se encontrara o no en la casa, no haría que se detuviera. Antes su madre siempre se encontraba en casa, y aun así, Choel encontraba la manera de escabullirse en la habitación de él para hacer sus fechorías. Es por eso que sabia que tenia que resguardar su vida a como de lugar. Nada ni nadie impediría que el hombre cometa por lo que tanto ha estado esperando.
ESTÁS LEYENDO
Duelo De Ángeles 《》MYG+PJM
Fanfiction"Que nadie diga cuando es tentado: Soy tentado por Dios; porque Dios no puede ser tentado por el mal y El mismo no tienta a nadie. Sino que cada uno es tentado cuando es llevado y seducido por su propia pasión. Después, cuando la pasión ha concebido...