~ Capítulo 9~ ¿Dónde estás?

25 7 2
                                    

Miércoles.

Era un día gris. La vista desde el tercer piso del edificio era fría y a la vez cálida, las calles estaban plagadas de un destellante color blanco provocada por la nieve caída recientemente. No había duda que era bonito de ver, pero se sentía distante y poco reconfortante para Hoseok que miraba desde la ventana mientras apoyaba su mentón en su mano hecha puño. Era miércoles y el ambiente era demasiado frío para estar prestando atención a la clase. Seria realmente reconfortante estar en una cafetería disfrutando de una gran bocanada de chocolate caliente, mientras disfrutaba la nieve caer. No se sentía gratificante estar observando la nieve si tenía que estar obligado en la sala de clases.

- ¿No creés que sería realmente hermoso estar en una cafetería tomando algo caliente?- se dirigió a su amigo sin apartar la vista sobre las hermosas calles de Seúl- definitivamente mi ánimo subiría si pudiera disfrutar un chocolate caliente.
-Creo que por el momento me sentiría bien si el profesor dejara de hablar- baekhyun musita sin perder la vista en el pizarrón- será mejor que veas el pizarrón, el profesor no a dejado de mirar hacia acá.
-Puedo sentir el chocolate fundirse en mi paladar. Mis papilas gustativas serían feliz si le diera ese regalo-añade sin despegar la vista- baekhyun sigue escribiendo mientras el profesor continúa hablando sin parar algo que Hoseok no podía entender, su mente estaba viajando a otros lugares- realmente quisiera salir de aquí.

-Has estado un poco raro desde la mañana, ¿pasó algo?- El aludido gira escasamente su vista hacia su amigo dando una pequeña sonrisa y vuelve su vista en dirección a la ventana-Eso no responde mucho, al decir verdad.

Hoseok estaba distante, y era algo que definitivamente no podía ocultar, estaba un tanto preocupado ya que hace unos cuantos días no se encontraba con aquel muchacho que le había llamado tanto la atención. Además, las clases de Inglés no le iban bien, no le gustaba ya que se tenía que esforzar demasiado para entender, para luego no tener los resultados que él tanto esperaba.

En el pupitre del frente se encontraba Jackson observando a Hoseok mientras éste tenía la mirada perdida en la calle. Jackson estimaba mucho al chico y no le gustaba ver que se estuviera perdiendo tanto en sus pensamientos, le gustaría que pudiera abrirse mucho más con él, después de todo, ellos habían sido amigos hace más de cinco años, pero Hoseok jamás le había confiado sus secretos a él, Jackson estaba seguro que jamás vio a su amigo triste o necesitando ayuda, siempre decía que estaba bien y no que había nada de que preocuparse.

Las dos largas horas de clases culminaron dando paso a la hora de descanso y almuerzo. La mañana había sido intensa. A primera hora tenían prueba de aritmética lo que hizo temblar a más de uno. Luego clases electivas de teatro, a Hoseok le gustaba las clases de teatro pero ese día sólo hicieron manualidades para las obras que se aproximaban, así que fue sumamente cansador. Y las clases de Inglés que tanto odiaba el muchacho, sin duda una mañana agotadora.

- ¡Por fin terminamos! Necesito llenar el estómago con algo, lo que sea- Baekhyun, se estiraba en su pupitre alzando manos y piernas- Vamos a comer algo al casino, ¡por favor!.
- Hey Hobi, ¿estás bien? Sabes que si necesitas algo puedes decirme- Jackson estaba parado al frente de la mesa de Hoseok, mientras este seguía guardando las cosas en su bolso- Lo digo en serio Hoseok.
- No me pasa nada chicos. Estoy cansado, la mañana fue muy dura ¿no creen?--El chico les dirigió una gran sonrisa y volvió a tomar sus cosas- Comamos algo delicioso y después de clases vamos a tomar algo a algún café, me estoy muriendo por un chocolate caliente- Hoseok se acaricia el estómago exageradamente como si estuviera a punto de morir.
-Mi querido Hoseok, no hay nada de que preocuparse Jackson, solo estaba cansado y con muchas ganas de tomar chocolate. La próxima vez que te vea así, ya sabremos que hay que darte algo caliente.

Duelo De Ángeles 《》MYG+PJMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora