Yoongi estuvo vagando por las calles de Seúl toda la noche, solo caminando sin tener un rumbo fijo. Era difícil para Yoongi pensar en volver a esa casa, creía que las calles de Seúl eran más seguras que su propia hogar, que su dormitorio lleno de secretos y demonios. No quería volver a enfrentarse a su padrastro ya que sabía que volvería abusar de él, ahora con más fuerza.
Constantemente se preguntaba cómo sería tener un hogar seguro, con una familia que estuviera preocupada de su bienestar que le diera amor y contención.
Cuando era pequeño solía salir a deambular por las calles de busan mirando fuera de las casas a las personas que estaban ahí, lo bien cuidadas que estaban, lo amadas y cálidas que se veían. Tenían todo lo que el pequeño Yoongi no tenía y jamás iba a tener. Se preguntaba si la felicidad en algún momento llegaría a su vida o si pasaría el resto de ella esperándola. Era difícil, muy difícil resignarse a que esa felicidad que esperaba cuando pequeño jamas llegaría, ni cuando fuera un adulto.
¿En que momento el mundo se había vuelto en su contra? ¿porqué provocaba tanto dolor en su alma, cerrando el paso a la felicidad?. Obstruyendo cualquier muestra de amor y afecto. Que duró era vivir de ese modo. Yoongi intentaba convencer a su cerebro que estaba bien, que no importaba tener una vida sin toda esas buenas cosas, se lo repetía a diario y en ocaciones se lograba convencer, pero las veces en las que no lo hacía, era cuando intentaba suicidarse o cuando huía de la casa. Este era uno de esos momentos.No sabía si era realmente bueno estar caminando por ahí solo en la noche, porque hacía que sus pensamientos sonaran con más fuerza en su cabeza, lo cual, hacia que doliera el doble de lo habitual.
Llego al río cerca de las 1 de la madruga y ahí se quedó, sentado en las escaleras mirando como el agua se movía y como las luces alumbraba ese majestuosos lugar. Era todo tan grande, tan inmenso y él tan pequeño.
Respiró fuerte y cerró sus ojos para sentir la brisa helada. Estaba solo en el mundo, no había nadie más que él. No podía volver a un hogar que no existía. Las lágrimas volvieron a brotar por los ojos de Yoongi. Últimamente no hacía más que llorar. Pero él jamás pensó que las cosas podían empeorar, pensó que ya había sufrido lo suficiente, pero se dio cuenta que se podía seguir sufriendo un poco más. ¿ cuándo iba a parar todo? Necesitaba un respiro, dejar de sentir, que su corazón dejara de dolor tan fuerte. Tenia una vida tan desalentadora, que era complicado pensar en un futuro. Yoongi no ha vuelto a pensar en un futuro como cuando era pequeño. Vivía el día a día. No sabía con exactitud que podía pasar después, si logrará llegar a suicidarse. Por los que en su vida de adolescente, no pensaba en un futuro.
La noche seguía transcurriendo. El frío comenzaba a congelar el cuerpo del muchacho y era de esperar, el termómetro solo registraba 2 grados bajo cero. Era como estar en un congelador, los huesos de Yoongi podían confirmar lo anteriormente dicho. Se paró con dificultad y comenzó a caminar por las calles de Seúl, aún no sabía en dónde iba a pasar la noche pero cualquier lugar era bueno para Yoongi. El frío siguió intensificándose en cuanto pasaban los minutos. Los pasos de Yoongi eran débiles y cortos, sus ojos dolían cuando el viento golpeaba su cara. Sus manos a pesar de ir dentro de los bolsillos de su chaqueta, se congelaron al igual que las demás partes descubiertas de su cuerpo. Era insoportable seguir caminando por ahí sin un rumbo fijo, terminaría congelandose a este paso si no encontraba un lugar donde cobijarse.
Jimin estaba preocupado, muy preocupado, pero como no estarlo, Yoongi seguía caminando por todos lados sin tener un rumbo fijo, con cerca de 3 grados bajo cero, sin la ropa adecuada y sin comer. ¿y si venía alguien e intentaba hacerle daño? Claro, para eso estaba Jimin, para protegerlo, pero habían límites que él no podía romper, además, su poder no era tan grande como para detener a alguien. Cuando lo intento, no puedo hacerlo, no pudo detener a Choel cuando este intento abusar de Yoongi, por lo que para Jimin era obvio que no podría hacerlo con otra persona. Su poder no alcanzaba para proteger a Yoongi como el quería.
ESTÁS LEYENDO
Duelo De Ángeles 《》MYG+PJM
Fanfiction"Que nadie diga cuando es tentado: Soy tentado por Dios; porque Dios no puede ser tentado por el mal y El mismo no tienta a nadie. Sino que cada uno es tentado cuando es llevado y seducido por su propia pasión. Después, cuando la pasión ha concebido...