capitulo 10 : infantil

6.4K 404 14
                                    

Saque mi celular para contestar unos whatsApps. E ignore olímpicamente los de Damian que básicamente se basaban en preguntarme donde estaba, cosa que ya le había respondido con un en "Hogwarts" cuando me había llamado hace menos de cuatro horas, me quizo decir algo mas pero no pudo ya que yo le habia colgado.

Mi teléfono vuelve a vibrar en mis manos anunciando un mensaje:

Anna: ¿De verdad seguís en esa fiesta? Pensé que no soportabas estar rodeada de niños.

«Y no lo hago pero, estoy comiendo gratis asi que ya que» respondi antes de volver mi atención hacia la mesa de dulces.

Tome unos cuantos chocolates más antes de metermelos en la boca, sin embargo apenas lo hice sentí como alguien me tocaba la espalda, así que volteé para ver de quien se trataba. Era una niña mas o menos de 8 años, de cabello negro.

—Esos eran los últimos chocolates y eran mios —murmuró con un poco de molestia mezclada con ganas de llorar.

Hice una mueca y me puse a su altura no quería que lloraba y armara un alboroto así que dije: —No sabia, pero si quieres pue... ¡Auch! —me queje cuando jalo de mi cabello, le iba decir algo pero a los lejos vi a Damian.

¿Que se supone que hace aquí?

Uh ya te encontro

Volteé un poco pensando en donde esconderme, puede que ni siquiera haya venido a buscarme como un loco desesperado por darme clase... Pero por si las moscas me metí debajo de la mesa. Cosa que fue un gran error ya que después pude ver sus zapatos, cosa que me indicaba que se habia detenido justo en esa mesa. 

Comencé a retroceder de espaldas pero casi de inmediato choque con alguien mas y antes que gritara o algo que llamara la atención le tape la boca, y en lo que lo hice me di cuenta que era mi hermana.

—¿Que haces aquí? —cuestionó muy bajito y enserio se lo agradecía.

—Esconderme, ¿y tú?

—Lo mism...

Sus palabras murieron en su boca debido a que justo en ese momento alguien, mejor dicho dos personas —la niña de  los chocolates y Damian— habían levantado un poco el mantel.

—¡Te encontré! —grito la niña señalando a Lucy.

—Yo también te encontré —murmuro Damian hacia mí.

Y como toda chica que sabe asumir sus responsabilidades salí corriendo y mi hermana me siguió.

Enserio en no podrías ser mas infantil

Silencio, estoy reviviendo mi infancia

Sin embargo mientras corría por el patio de la casa , todo el bullicio que con anterioridad se escucha había desaparecido, no había risas, ni llanto, ni gritos por los demás niños al jugar. Extrañada volteé para ver que pasaba, no lo podía creer cada persona estaba estática, no hacían ni un movimiento, y vaya que eso me asusto, ni siquiera mi hermana se movía.

Pestañe varias  veces mientras retrocedia un poco, entonces sentí como choque con algo, mejor dicho alguien, y volteé rápidamente encontrándome con unos ojos grises que parecían mirar con una pizca de diversión.

—¿Q-Qué está pasando? —esa simple pregunta termine atropellandola al hablar—. No es gracioso.

—Al juzgar por tu cara, si que lo es —dijo aquel chico.

—Totalmente de acuerdo Thomas —mis ojos volaron rápidamente hacia la nueva persona que había hablado, no tarde en reconocerla era Fawn.

—Puedes quitar ya esa cara —voltee mi cabeza peor que el exorcista al escuchar esa irritante voz, está de más decir que es Damian alias el princeso. Me ahorre de replicarle con sarcasmo  debido que el  volvió hablar—. Tenemos que irnos  al parecer el día de presentar a los nuevos se adelantó —me agarro del brazo y comenzó a llevarme con él. 

—No puedes dejar a todos así —no me había tomado mucho entender que eso había sido producto de uno de ellos. — Y no puedo dejar a mi hermana.

—Cuando nos vallamos todo volverá a la normalidad y de Lucy se encarga Anna —Frunci el ceño sin entender—. Le dije que estarías en una  cita conmigo —Arquee una ceja—. ¿Qué? No se me ocurrió nada mejor.

—Lamento interrumpir su momento —el chico llamado Thomas volvió hablar—.  Pero no podré seguir teniéndolos así...—miro a todas las personas inmoviles—...por mucho más, así que si se apuraran se los agradecería —su voz ni siquiera tenía la burla del principio, está vez se podía palpar el cansancio en ella

—ahora si me causa gracia —sonrei falsamente hacia thomas

— como sea —hablo damian

Me jalo hasta su auto e hizo que me subiera en la parte de atrás con thomas mientras que fawn iba a adelante, antes de que el coche arrancara vi como todo volvía a la normalidad y como mi hermana se cae por poco

—asi que puedes detener a las personas —mire a thomas

—ese es mi poder —hablo orgullosamente

—creido —susurre

—te escuche no soy creído

—totalmente de acuerdo con lira —hablo fawn, burlándose de thomas

— como sea —miro hacia la ventana

— y como así se adelanto la fiesta? que por cierto no tengo vestido así que por desgracia no podre ir — mire a damian

— a saber y si iras —

—por vestido no te preocupes yo te prestó uno —sonrio

— genial, cuanto falta para que lleguemos  —suspire

— mucho —

Todos se habían quedado callados cada quien miraba la ventana excepto damian que es quien conduce, como me estaba aburriendo empecé a molestar a thomas tirándole trozos de papelitos

— deja de hacer basura en mi auto —hablo damian molesto

— esta bien — guarde los demás papeles

Gire hacia Thomás quien tenia una sonrisa burlona por que me habían retado, le saque la lengua y volví a mirar a la ventana mientras miraba mi teléfono y contestaba algunos mensajes que tenia de Harry y Anna, ambos estaban sorprendidos de que tuviera una supuesta cita con damian pero les aclare todo, no quería mal entendidos

—por cierto como supiste que estaba en esa fiesta — mire a Damian

—sencillo llame a tu madre — la velocidad del auto fue disminuyendo —ya llegamos

EN MULTIMEDIA : THOMAS

 

Amarte es peligroso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora