Thomas estaciono el auto enfrente de mi casa, mire el edificio donde vivía sintiendo una opresión de solo pensar que, los que me rodean puede ocurrirles algo.
- Gracias - me baje del auto - nos vemos.sin esperar una respuesta u algo entre en mi edificio, subiendo las escaleras lentamente, quizás mi madre ya se había enterado de Harry.
- Llegue - hable apenas pase la puerta.
- Hola hija ¿Te la pasaste bien anoche ?- asomo su cabeza por la puerta de la cocina.
-Pues - dude un momento en decirle la verdad - bien baile mucho
- ¿Desayunaras o iras a dormir?
- Ya desayune igual gracias - le di una leve sonrisa - estaré en mi cuarto, antes de que me olvide saldré mas tarde.
- Esta bien - regreso a la cocina.
Subí a mi cuarto, cerrando la puerta con cuidado después de todo mi hermana aun dormía a estas horas, me acosté en mi cama esperando a que las horas pasaran rápido.
...
Me senté en la acera esperando a que Jason llegara el cual me dijo que estaba muy cerca, mire a los alrededores fijándome en el auto de el.
- Sube - dijo apenas paro el coche enfrente de mi.
- Hola - subí al auto -¿Que es tan importante?
- Aquí no - me miro por un segundo - te lo diré cuando lleguemos a mi casa.
Mire por la ventana sin responderle, apenas podía apreciar algún paisaje por la velocidad a la que iba.
- Llegamos - estaciono de una forma brusca.
- De milagro - baje del auto.
Sin decir algo entro a su casa esperando a que yo entrara, debía decirle a Jason que fuera a un psicólogo por si le daba la loquera.
- ¿Y bien ? - lo mire una vez que entre
Me quedo mirando fijamente sin decir nada aquello era irritante pero no podía ser agresiva, le mire de igual manera haber si se dignaba a decir algo.
- ¿Dime lo que tengas que decir? - bufe molesta.
Siguió mirándome como si mi comentario se lo hubiese echo a la maldita pared al parecer quería molestarme con su silencio su actitud era exasperante.
- Habla - gruñí.
- Esta bien - suspiro - ¿te acuerdas de quien te convirtió?
- No lo recuerdo ¿ por que ?
-¿Algo en peculiar que recuerdes del momento?
- Nada no recuerdo absolutamente nada - rodee los ojos.
- Yo se quien te convirtió.
Aquella simple frase basto para acercarme a el y mirarlo con toda la atención que podía necesitaba saber quien me había convertido.
- La persona que lo hizo tiene un pasado muy oscuro su personalidad es horrible se oculta tras una mascara de cierta amabilidad con ciertas personas.
- Quiero el nombre no su biografía - gruñí
- Lo se pero esta persona también es responsable de la muerte de tu amigo Aiden.
Lo agarre por el cuello y lo acerque mas si eso aun era posible - di su nombre ya.
- Damian - dijo sin mas.
- ¿Damian o otro el cual no conozco?
- El único que conoces querida.
- Se me hace difícil creer que haya mandado a matar a Aiden y con tu hermano precisamente - entrecerré los ojos.
- Mi hermano lo mato por molestar a Damian - rodeo los ojos - ya sabes robarle su victima.
- No puede ser cierto - negué soltándolo.
Una parte de mi no quería creer las palabras de Jason pero por otra no tenia algo contundente como para contradecir sus acusaciones.
-Tienes que estar mintiendo - lo mire enojada - yo creo en Damian - mentí.
Por un lado era verdad que no le creía tan solo le iba a dar el beneficio de la duda hasta averiguar algo, sentía un pequeño odio y rencor hacia Damian pero el amor que sentía hacia a el me decía que todo era mentira.
- Se que me crees no se te hizo extraño que el se te acercara - me miro - averígualo.
Lo mire por un momento antes de salir de su casa e irme, quería negarme a creer aquello pero tenia razón por que se acerco a mi, quizás lo hizo para ayudarme o no, debía sacarle esa información a Thomas el lo conoce mejor que yo, maldigo el momento en que decidieron que un vampiro no podía emborracharse.
...
Toque el timbre sin cesar necesitaba información y rápido.
-¿Que quieres? - hablo un Owen molesto apenas me vio.
- A Thomas - lo mire molesta.
- Thomas te busca la cosa.
- Owen te he dicho que no le digas asi a Lira.
- Solo por que quiero saber algo no te confronto - le lanze una mirada asesina a Owen llevándome a Thomas.
- Tranquila o me arrancaras el brazo - se soltó de mi agarre.
- Perdón solo quería hablar contigo de Damian conocerlo mas.
- Y ese cambio repentino al fin te le vas a declarar.
- Algo así.
- No se si creerte dime la verdad- entrecerró los ojos.
- Quiero conocerlo mas es todo por favor Thomis
- Thomas - me corrigió - pues que te puedo decir de el, tuvo su pasado oscuro como todos, serio la mayoría de veces.
- Dime algo que no sepa.
- Tranquila chica - rodeo los ojos - pues Damian odia estar en las fiestas bueno mas bien las organizadas por la realeza.
- No se le nota- lo interrumpí.
- Oculta el hecho de que la gente que suele estar en esos ambientes no es de su agrado - ríe levemente - bueno quien no, oh cierto me acuerdo de la vez que le ayude a escapar sino recuerdo mal ese día salvo a alguien o algo
- ¿Como lo sabes? - lo mire.
- Había olor a sangre en su ropa y no era suya - me miro dándose cuenta de algo.
- ¿De quien?.
- De algún animal seguramente, èl los ama - sabia que era mentira.
Jason decía la verdad entonces lo de Aiden quizás también lo era, eso no lo podía creer pero el saber que el me convirtió en un vampiro me enojo bastante, deje ahí a Thomas y camine pensando en eso, por un lado me enfurecía que me haya ocultado ese echo después de todo si ese día hubiese dejado que yo muriera no habria pasado nada de lo que ahora paso.
ESTÁS LEYENDO
Amarte es peligroso
VampirosÉl es, el príncipe vampiro mas aterrador que ha pisado la tierra. A él no lo importa más nadie, que sí mismo. Y no me dejo morir no porque fuera benevolente, si no porque sabia que hubiese deseado mil veces la muerte que ser de esta manera. "-Me p...