Capitulo 19 : jason

5.2K 378 22
                                    

Me habia levantado hace como media hora atrás; demasiado temprano para un domingo pero,  es que después de todo tenía que averiguar como comportarme ahora ante Damian...

La noche anterior nos dimos muchos besos, y eso significa que... No sé que significa.

*Que les gusto besarse dah *

Rodé los ojos ante lo que dijo mi subconsciencia devi y me centré en marcar el número de mi mejor amiga Anna. Necesitaba despejar mi mente y estaba segura que en mi casa no lo haría.

—Hey.

—¿Lira?

—... Si, ¿ acaso esperabas la llamada de alguien más? —levante mis cejas de manera pícara como si ella pudiera verme, la esuche negar entonces volví hablar:—Bien entonces, ¿salimos hoy?

—¿Hoy...? Bueno no puedo saldre con alguien más, lo siento para otra sera —rechazo mi salida. Bien para nada, no me sentía mal con eso.

Uhg.

—Osea que esa persona es más importante que yo tu mejor amiga, me lastimas—fingí que lloraba.

—Deja el drama. Y sí es más importante  que tu —silencio fue lo unico que recibio de mi parte, escuche como se río—. Era broma, enserio era broma pero  me tengo que ir. Te recompensare—dijo para después colgar.

Genial me había quedado sin alguien con  quien salir, lo bueno era que  por lo menos sabia que  Anna me recompensaría y eso significa, que me compraría ese dulce que me vuleve loca que es hecho por los mismisimos dioses: la nutella. Pero, pensándolo bien si tenia otra persona, entonces desbloquee mi celeluar  y volví a marcar.

—Harry —hable primero .

—¿Si? Dime.

—¿Salimos, hoy?, ¿si? —cuestione  rogando un si.

—Soy segundo plato ¿no?, apuesto que primero llamaste a Anna pero te dijo que no ¿verdad?—dijo riendo un poco.

—Ups me pillaste pero sabes que te quiero igual —Camine un poco por mi cuarto— ¿Entonces, si?

—Bueno... yo tampoco puedo, saldre con alguien, lo siento adios— colgo antes de que yo replicara algo.

Bufé. Ahí se había ido mi ultima opción de salir.

                            (...)

Estube una hora mas o menos jugando con mi hermana y molestandola, empecé a hacerle cosquillas pero mi teléfono sonó salvándola de dicha tortura.

—si —conteste.

—¿Lira ?—preguntaron.

—Si, soy yo quien es.

— Soy jason el de anoche pues em ...—deje de escucharlo ya que me soprendi de que el tuviera mi numero despues de todo eso que le dije a damian era mentira —¿Lira ?

— Perdon que decias.

—Pues que si querias salir hoy no se para conocernos y eso — sono timido.

Me lo pense un rato despues de todo Damian me dijo que podria ser peligroso pero bueno no tenia nada que hacer y no pensaba llamar a Damian pff mi orgullo no me lo permite.

—Si quiero ¿Donde nos encontramos?— mira a mi hermana.

— Puedo pasar a por ti si quieres.

—Claro te doy mi direccion.

Despues de haberle dado mi direccion me dijo que pasaria a por mi en media hora me dirigi a mi habitación para luego ir a mi armario para ver que me ponia despues de todo seguia en pijama saque unos jeans negros , una playera azul con cola y unas botas marrones me meti al baño y me cambie , una vez lista baje a la sala para pedirle permiso a mama.

—Maaa saldre —alargue la a.

—Me pides permiso o me estas avisando —dijo sentada en el sofa tomando una taza de cafe.

—¿Ambas ?—alce los hombros.

—Bueno ve, cuidado con algo eh — me advirtió como toda madre hace.

Le di un beso en el cachete y sali de casa baje las escaleras y me dirigi a la entrada esperaria a Jason a fuera despues de todo no le di el numero donde vivia, despues de esperar como 10 min al fin habia llegado en su coche, era negro.

—Lira estas hermosa.

—Jason —sonrei.

—Bueno vamos — abrio la puerta del copiloto.

Me meti al coche y me puse el cinturon espere a que Jason subiera para poder preguntarle unas dudas que tenia despues de todo el unico que tiene mi numero es Damian y no creo que se lo haya dado.

—Bueno , ¿Como consiguiste mi numero ?— lo interrogue.

—En las guias telefonicas — respondió.

Oh claro ahora tenia sentido el que hubiera conseguido mi numero, aun que  me parecia extraño pero no le tome importancia.

—¿A donde iremos? —pregunte.

—Al cine claro si quieres.

—si quiero.

Puso el coche en marcha y nos dirigimos al cine durante el trayecto estubimos hablando de algunas cosas vanales.

—Bien llegamos,¿Que pelicula quieres ver? — me miro, mientras se quitaba el cinturón de seguridad.

—Nose cuando lleguemos elegimos te parece— imite su acción.

Asintio y nos dirigimos al centro comercial subimos por las escaleras electricas para poder llegar al cine una vez ahi nos pusimos a mirar las peliculas que habian.

—¿Esa ?— pregunte señaldando una que me llamo la atencion.

—Bien entonces esa — se acerco a la fila por suerte no habia tanta gente.

—¿Que pelicula desea ver? —dijo la señorita destras del escaparate.

—Esa — señalo jason —dos tickets por favor.

—Bien entonces sera, **,** —informo la chica, Jason saco dinero y le pago a la señorita.

—Empezara dentro de una hora asi que mientras que te parece si paseamos —se acercó a mi.

—Me parece ¿Si quieres podemos ir a los juegos ?—propuse.

—Si vamos.

Salimos del cine y nos dirigimos hacia los juegos que estaba al lado del cine bueno no al lado pero si cerca.

(......)

Despues de haber pedido dos palomitas medianas , refrescos y algunas chuches entramos a la sala de cine buscamos los asientos que nos asignaron y nos sentamos a esperar la pelicula.

—¿Te divertiste ?— pregunto.

—Claro me la pase genial jugando gracias bueno ahora a disfrutar de la pelicula.

Ya que justo las luces se apagaron y la pantalla se encendio pasando los tipicos trailers de otras peliculas antes de empezar la peliculas no me gustaba verlas ya que siempre me terminaba las palomitas y cuando ya empezaba la pelicula ya no tenia que comer  pero bueno como estaba con Jason estaba comiendo lentamente.

—Lira— susurraron detras de mi.

Me gire para ver quien me llamaba y creo que no debi de hacerlo por que ahi estaba Damian al verlo no se porque pero salte del susto cosa que provoco que derramara la mitad de mis palomitas.

—¿Que paso Lira?— dijo preocupado Jason.

—Pues ...

—Hola Jason —hablo Damian interrumpiendome y sentandose a mi lado.

—Hola Damian — se puso algo nervioso.

shhh —los hizo callar el de adelante.

Ambos se callaron y yo me hice bolita despues de todo la situcacion era incomoda, Damian me ofrecio sus palomitas ya que por su culpa bote las mias, cogi un poco y empece a comer a pesar de que la pelicula estaba interesante no podia prestarle atencion, ya que me sentia nerviosa al lado de Damian y el se habia dado cuenta, su estupida sonrisa burlona lo demostraba, queria gritarle pero no podia asi que lo mejor era ignorarlo.

Amarte es peligroso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora