5 minutos duro el abrazo.
-Vamos - dijo una vez que se separo de mi.
Lo seguí sin decir nada necesitaba procesar todo, una vez adentro Fawn me hizo señas de que la siguiera.
-ve.
Fui tras Fawn y entre a lo que suponía que era su habitación, mire cada detalle de su habitación en verdad era bonita.
-Bien ¿Que vestido te quedara bien? -abrio su armario.
-Quiero ir con pantalón - la mire.
Su mirada indicaba que convencerla me iba a costar pero lo intentaría.
(...)
-Tengo que admitir que ese conjunto te queda bien -sonrio en aprobación -aun que el vestido hubiera sido mejor.
-Lo se pero los vestidos casi no me gustan - me mire en el espejo.
(Como no se me da describir pongo la foto arriba lira, abajo fawn perdón por este corte -se retira -)
-Bien vámonos -cogio un bolso pequeño - a divertirnos y a emborracharnos
-Espera ¿Podemos emborracharnos ? - la mire intigrada.
-No, pero al lugar que vamos hacen unos cócteles especiales que nos permiten emborracharnos un poco no mucho - ríe - pero algo es algo.
Salimos de su cuarto y fuimos al salón para ver si Thomas ya estaba listo pero no lo estaba.
-¿No que ibas con nosotras ?- cuestione
-Claro, iré a vestirme tardo 5 minutos - se levantó rápidamente y desapareció de nuestro campo de visión.
Exactamente se había tardado 5 minutos apareció por la puerta con su look deslumbrante.
-Bueno vamonos por cierto Ross invita todo - Fawn lo miro burlona para después salir de la sala.
-Tienen suerte de que no me oponga -rio, puso su brazo en modo de jarra -vamos Lira.
- Yo pagare lo mio así que tranquilo - pase mi brazo por el suyo - Chao Damian - lo mire por un instante.
-No te dejare pagar - me llevo hacia fuera donde Fawn ya nos esperaba en su auto.
-¿Desde cuando viven con Damian ?- pregunte una vez que me subí al coche.
-Bueno teniamos nuestros departamentos pero como pasábamos mas en casa de el pues decidimos mudarnos - Fawn aumento la velocidad.
-Por cierto ¿has vuelto a hablar con Jason ?- me miro Thomas.
-Pues no hemos hablado mucho - alce los hombros indiferente.
-Llegamos chicos - Fawn saco un labial y se pinto mirándose en el espejo retrovisor.
Me baje del auto y mire el antro al que entraríamos me quede asombrada era un lugar grande y la fila para entrar era demasiado larga.
-Tendremos que esperar mucho para entrar - me queje.
- No tendremos que hacer esa fila tranquila - sonrió Fawn.
Caminamos directamente hasta el guardia que estaba en la puerta, varias personas se quejaron por nuestro atrevimiento pude notar miradas asesinas y estas se insentificaron al ver que nos dejaron pasar sin mas.
-Lo ves no hicimos fila -Thomas le guiño el ojo a los que están en la fila.
Fuimos directamente a la barra y pidimos algunas bebidas, me la tome de un solo y espere a que llegara el ardor que se suele sentir en el pecho, pero supongo que eso no pasaría.
-Vamos a bailar chicos -Fawn dejo el vaso en la barra.
-Al rato me les uno chicas estaré en la parte de arriba - sonrió
Ambas asentimos con la cabeza y fuimos a bailar, justo cuando llegamos al centro de la pista sonó una canción movida, así que empeze a moverme como mejor sabia junto a Fawn, mire rápidamente a mi alrededor dándome cuenta que varias miradas estaban clavadas en nosotras.
-Te mueves muy bien -Fawn grito para que la escuchara
-Gracias - le grite igual.
Continuamos bailando lo que quedo de canción la verdad fue algo larga pero divertida, me hacia relajar un poco.
-Vamos - Fawn me agarro del brazo y me jalo fuera de la pista.
Nos abrimos paso entre toda aquella gente que bailaba pegada, visualizamos las escaleras y subimos, una vez allí buscamos con la mirada a Thomas.
-wow - susurré.
Enfrente de nosotras a cierta distancia se encontraba Thomas siendo acorralado por Owen de una forma algo comprometedora, y sus rostros demasiado cerca.
-Chicos siento interrumpir su momento - carraspeo Fawn una vez que llego donde estaban ellos - Owen que sorpresa.
Camine hacia ellos mientras miraba el lugar desde aquí la musica se escuchaba menos, había poca gente pero esta estaban separadas por una pared, como para darle cierta privacidad a sus asuntos.
-Hola Fawn - sigue enojado.
-Chicas justo a tiempo -Thomas se paro, quedando junto a mi.
Pude percibir cierto gruñido por parte de Owen, vaya pues llevarnos bien va a ser algo imposible, Thomas paso su brazo por mi hombro, ganandome otro gruñido.
-Vamos por esa bebida especial -sonrei con cierto nerviosismo.
-Buena idea - Thomas me apoyo.
-¿Vienes Owen ?-Fawn lo invitó
Owen negó levemente con la cabeza, nos fuimos de allí y bajamos a la pista Entre los tres empezamos a bailar, uno que otro se nos unía a nosotros, Thomas había ido a buscar las bebidas especiales, cosa que me había bebido de un solo trago apenas llego, un chico bonito se me había acercado, su sonrisa era bastante linda, baile con el muy cerca tanto que su aliento lo podia sentir en mi rostro, de un momento a otro nos estábamos besando en mi defensa era por la bebida pero aun así le seguí el beso no se podía comparar con los de Damian pero el peor es nada, nos separamos por falta de aire por un momento mire hacia arriba y vi a Owen observándome.
-Besas bien - grito fuerte.
-Gracias -sonrei.
-¿Quieres ir a dar una vuelta? - volvió a gritar.
Asenti con la cabeza busque con la mirada a Thomas y Fawn pero no los veía así que seguí al chico sin mas, salimos del antro , se dirigió a una moto y se subió, me extendió un casco negro con esa sonrisa peculiar, agarre el casco y me lo puse mientras me subía en su moto.
Un mes nada mas me tarde :v perdonen - se retira -
P.d : subiré hasta nuevo aviso la escritora anda mal
ESTÁS LEYENDO
Amarte es peligroso
UpířiÉl es, el príncipe vampiro mas aterrador que ha pisado la tierra. A él no lo importa más nadie, que sí mismo. Y no me dejo morir no porque fuera benevolente, si no porque sabia que hubiese deseado mil veces la muerte que ser de esta manera. "-Me p...