Habíamos llegado a un lugar desconocido para mi, me baje de la moto sintiendo una pequeña vibración en mi bolsillo delantero lo saque y mire que era un mensaje de Fawn.
De: Fawn
“¿Donde estas ?”
Para : Fawn
"Ahm me fui con un chico así que nos vemos mañana"
"P.d : el me ira a dejar a mi casa "
Guarde mi teléfono, me acerque al chico para ver que observaba fijamente, el lugar era hermoso era una fuente grande con luces formando un diseño.
—¿Te gusta ? — me miro.
Antes de poder responderle me había llegado otro mensaje.
De : Fawn
Mejor que te valla a dejar a casa de Damian te esperamos.
P.d : es por tu condicion. Diviertete
—Perdon, si me gusta — Sonreí — por cierto soy Lira
—Mucho gusto, yo soy Aideen — me fije que sus ojos eran grises — ¿ahm te puedo dar mi numero ?
— No debería ser al revés y pedirmelo —rei bajito — pero esta bien.
Saque mi teléfono y se lo extendi para que lo anotara el mismo y de paso se diera una llamada perdida para que tuviera mi numero.
(.....)
Me baje de su moto y le extendi su casco.
—Gracias por todo — Sonreí.
Se bajo de la moto y se acerco a mi para besarme pensaba en negarme pero que mas daba, en mi defensa aun seguía con el efecto del trago, me rodeo con su brazo por la cintura y me acerco mas a el, nos separamos por falta de aire.
—Parece que te esperan — señalo hacia arriba mientras se subía a su moto — nos vemos — se fue.
Mire hacia arriba la luz de una ventana estaba encendida, apenas mire la sombra se alejo de ella , mire la hora en mi telefeno, eran las 4:45 de la mañana, quizás eran uno de los chicos, camine hacia la entrada cuando escuche un auto detrás de mi.
—Llegamos casi iguales —bajo del auto un Thomas algo despeinado.
—¿Con quien te fuiste ?— pregunto Fawn que su aspecto seguía intacto, quería su secreto.
—Con un chico que baile y como ustedes no estaban me fui con el —alce los hombros indiferente.
—Entremos hay que dormir — bostezo Thomas.
(...)
Me levante exaltada, gritando estaba toda sudada, Damian estaba ahí sentado agarrandome la mano, su rostro tenia ciertos rastros de estar molesto por un momento creí que fue por haberlo levantado pero algo me decía que no.
—¿Estas mejor ? —me miro fijamente.
—Un poco, aun tengo esas pesadillas —peine mi pelo hacia atrás .
—Si quieres le digo a Fawn que duerma contigo —solto mi mano.
Negué levemente con la cabeza, por un momento tube ganas de decirle que se quedara el pero se que se negaría.
—Bueno, descansa —se levantó y se fue del cuarto.
Sabia que lo que quedaba de noche no dormiría para nada, iba a llamar a Anna pero sabia que estaba dormida, así que no era opcion .
Agarre mi teléfono y llame a Anna daba igual si estaba dormida como mi mejor amiga que era tenia que consolarme, bueno no pero tenia que molestarla por haberme abandonado e irse con harry.—Dios! Anna Camille contesta de una maldita vez — gruñi.
6 llamadas y 15 mensajes y no podía levantarse, desisti al ver que no funcionaria, me levante de mi cama y salí del cuarto podía ir a molestar a Thomas, Fawn era una opción pero ella me había dicho que si era despertada seria capaz de matar, así que no arriesgaría mi vida, camine por los pasillos hasta que encontré la habitación de el, como sabia que estaba dormido no tocaría la puerta, grave error debí hacerlo la escena que vi era demasiado para mis ojos, en vez de salir me quede ahí.
— Lira sal !! — Owen me grito mientras me tiraba una almohada.
— Lo Lo siento — reaccione y salí de ahí cerrando la puerta.
Podría decir que ahora conozco perfectamente el cuerpo de Owen y Thomas, pensé que sería traumante pero al contrario no lo fue .
Supongo que haber shippeado a chicos hace un tiempo ayudo, tendría que haber tomado una foto pero eso era cavar mi propia tumba, así que tendría que dejar mi lado oscuro a aparte.
Cerré la puerta del cuarto con seguro nunca se sabia si alguien podía tomar represalias contra una y salir mal.—¿Fawn ?— reconocí a un bulto en mi cama — bueno no dormire sola.
Me acosté a su lado sin hacer mucho ruido, no quería despertarla me acomode bien y mire al techo tenia que intentar eso de contar ovejitas, empeze a hacerlo poco a poco logre que el sueño viniera a mi, lo ultimo que vi fue la hora, dormiría hasta tarde eso lo sabia bien.
(...)
Estar sentada durante una hora mientras me hacían varias cosas para saber mas de mi condición me estaba sacando de quicio, la ultima era sacarme sangre.
—Ya no puedo — me levante y fui rápidamente al cuarto donde dormi— sera mejor que me valla.
Agarre mi mochila y abrí la ventana mire por todos lados para poder saltar sin ningún problema, una vez abajo salí corriendo alejándome de allí, tendría que comprarme una moto cuanto antes.
—Hasta que la princesa se digno en aparecer — dijo apenas me vio entrar.
— Hola mama, yo también te quiero —sonrei.
—Ya que la señorita no se digno en ir a estudiar me ayudara a limpiar la casa —dejo su taza en la mesa — ve a cambiarte por algo mas cómodo.
Resignada fui directo a mi habitación e cambiarme, una vez lista baje y busque a mi madre, quien ya estaba lista con las cosas necesarias para limpiar, ignore la constante vibración de mi telefono, sabia que eran llamadas de Fawn y Thomas para que regresara pero me negaba no soportaría media hora mas con ellos mas una intensa mirada de Damian era demasiado estresante y frustrante.
¿Thowen? 7u7r.
ESTÁS LEYENDO
Amarte es peligroso
VampireÉl es, el príncipe vampiro mas aterrador que ha pisado la tierra. A él no lo importa más nadie, que sí mismo. Y no me dejo morir no porque fuera benevolente, si no porque sabia que hubiese deseado mil veces la muerte que ser de esta manera. "-Me p...