Capitulo 29: Debil

3.8K 283 15
                                    

Una semana había pasado desde mi secuestro mi cuerpo esta totalmente curado pero aun podía sentir que esas heridas estaban en mi piel, Thomas me contó que necesitaron 20 bolsas de sangre para transferirla a mi cuerpo, Anna cuando me vio me abrazo varias veces no me soltó ni por un instante, asistía a clases normalmente a pesar de que Fawn me había dicho que podía faltar pero eso significaba darle explicaciones a mi madre del por que quería faltar, había intentado volver a ser la misma chica que molestaba en clases pero simplemente no sentía ganas de molestar, aun tenia pesadillas en la noche recordando aquella tortura que por así decirlo me traumo algo, aun que ya quería superarlo, me estaba viendo débil como si necesitara que me protegieran a cada rato.

-Lira tus ojos - Anna en miro con los ojos bien abiertos.

- ¿Que pasa con mis ojos ? - la mire extrañada.

Anna se acerco un poco a mi y tocó mi mejilla, me mostró sus dedos los cuales tenían algo de sangre, imite su acción y en verdad mis ojos estaban sangrando mire rápidamente si alguien mas lo había notado pero todos estaban muy a lo suyo, así que sin pensarlo salí corriendo del aula a pesar de los gritos del profesor.

-¿Que me esta pasando ?-susurre para mi misma.

Evite sollozar pero no entendía que me pasaba por que mis ojos lloraban sangre mi vista se torno algo rojiza corri rápidamente hacia los baños de las chicas y me encerré en unos de los cubículos, Damian el debería saber que me pasa.

-¿Lira? - escuche su voz.

Con rapidez abrí la puerta y quede enfrente de el, quien me miraba asombrado por lo que veía.

-¿Por que estoy llorando sangre ? - lo mire - responde maldita sea - exigí al ver que aun no respondía.

-Vamos con Courtney - me jalo de brazo.

Me saco de los baños de chicas y me arrastro hacia la enfermería con rapidez, por deducción de su rostro pude captar que sabia lo que me pasaba pero necesitaba que alguien que sabia mas de esto se lo confirmaba y esa era Courtney.

-Courtney - la llamo apenas entro.

-¿Que - no termino la frase al ver mi rostro - Lira ven aquí.

Me acerque a ella como me indico, tomo mi rostro con su mano y giro mi rostro hacia ambos lados, para después mirar fijamente a Damian.

-¿Que pasa ? Diganme sea lo que sea quiero saber -los mire a ambos.

-Esto raramente pasa, es casi imposible pero - miro otra vez a damian quien asintió levemente - eres el vampiro mas débil.

- Como que el vampiro mas débil explicame eso.

-Que te debilitaras mas rápido, necesitaras beber mas sangre que un vampiro normal ya que - señalo las lágrimas secas de mi rostro - eso no sera la primera vez que te pase.

No entendía porque eso me tenia que pasar a mi, quería que fuera una mentira no quería ser débil, por un momento los mire a ambos Courtney me miro con pena mientras que Damian ya hace tiempo me rendí en leer su mirada.

-Lira - Courtney dio un paso hacia mi.

Sin pensarlo salí de allí, corrí como si mi vida dependiera de ello salí del instituto, me pare abruptamente en la entrada pensando que hacer.
En ese momento me sentí totalmente sola, no sabia que hacer o a donde ir, me estaba sintiendo frustrada por no poder pensar bien, parecía que todo mi mundo se vino abajo, finalmente las lágrimas llegaron.

-Genial ahora estoy llorando sangre - hable con la voz rota.

Me diriji al estacionamiento del instituto y me escondí detrás de un coche para poder llorar libremente sin que nadie me viera, no quería sentirme así, ahora mismo necesitaba un abrazo que me confortará por un momento pero no sabia a quien acudir, pero sentía que todos me mirarían con lastima, como si fuera una muñeca de porcelana, quería destrozar algo por un momento se me paso dañar un auto pero había cámaras.

-Lira -Fawn se agacho a mi lado.

-No - la mire por un instante.

-Ven vámonos de aquí -sonrio levemente.

Lo pensé por un instante hasta que decidí levantarme e ir con ella sabia que podría irme de aquí, la segui hasta su auto y me subí al copiloto por el retrovisor me di cuenta que estaban Thomas y Damian, Fawn puso en marcha su coche, pude notar que ninguno me miraba con lastima u algo parecido, eso en verdad me reconfortaba algo.

-Esta noche tu y yo nos iremos de fiesta -me miro por un instante para luego regresar su mirada a la carretera.

-Hey yo también quiero ir - reprochó Thomas.

-Sera noche de chicas Thomas - lo miro por el retrovisor.

- Igual iré con ustedes no se libraran de mi - sonrió burlón.

-Gracias chicos -sonrei levemente.

-No hay de que - asomo su cabeza entre los asientos.

-Llegamos -anuncio Fawn.

Mire por la ventana y vi que era la casa de Damian estaba pensando seriamente que estos dos no tenían una casa propia.
Fawn y Thomas se bajaron primero e entraron por mi parte me tome mi tiempo en bajar del auto empecé a andar hacia la casa cuando me jalo del brazo y me abrazo sin decir nada.

-Damian -iba a apartarlo pero mi cuerpo no quería.

POBRE DE MI NIÑA :'v DISCULPEN LA DEMORA.

LES DESEO UN FELIZ AÑO NUEVO !!!

Amarte es peligroso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora