Gracias a Fawn me había tardado mas de lo habitual, mire el reloj que colgaba de mi pared. Mi teléfono sonó, causando que olvidara la hora.
— Es harry — vi la hora otra vez — son las nueve y media.— Si no te hubieras movido tanto — se excuso por su tardanza.
—Claro la culpable soy yo — me levante rápidamente metiendo algunas cosas necesarias en mi mochila pequeña — me voy y gracias por la ayuda.
Baje rápidamente despidiéndome de mi madre la cual no alcanzo a replicar algo, salí de casa haciendo uso de mi velocidad claro antes mirando que no hubiera algún vecino.
—Lo siento Harry — me disculpe apenas llegue.
—No me lo esperaba de ti pero veo que valió la pena estas hermosa — sonrió.
Ambos nos apresuramos en alcanzar el autobús que amenazaba con irse, una vez lo alcanzamos subimos aliviados, por suerte no iba tan lleno.
—Esto no pasaría si tuviera auto o una moto — susurré.
—No te quejes esta noche nos la vamos a pasar bien — sonrió — lo necesitó — hizo una pequeña mueca.
El silencio hizo presencia entre los dos, al menos no era incomodo quizás estaba mal que yo saliera de fiesta pero mi amigo estaba algo triste eso lo justificaba.
—Llegamos a la zona de discotecas — se levanto — lo cual queda cerca de mi casa.
— Bien por ti — le saque la lengua — entonces a cual iremos.
— Vamos conozco una con buena musica — jalo de mi brazo.
Mientras el jalaba de mi brazo para guiarme donde iríamos mire a mi alrededor, algunos ya estaban borrachos y eso que aun era algo temprano por así decirlo.
—Aqui es — se detuvo.
—Explosive — mire el nombre de aquella discoteca la cual llamaba mucho la atención.
Ambos entramos sin hacer la cola inmensa que había, algún día tenían que decirme su truco para pasar así de rápido.
Una vez dentro admire el local, su ambiente era de pura diversión y música , la cual era buena daban ganas de bailar.
—Ire por unos tragos esperame aquí —grito en mi oído.
Le Sonreí a modo respuesta y es que gritar no me apetecía, como si mi pie tuviera vida comenzó a moverse al ritmo de la canción que sonaba claro algo leve, lo típico, entre esa multitud divise a Harry quien ya venia con nuestras bebidas.
—Toma —grito.
Agarre mi bebida, mirándolo en cual hizo una seña de que lo tomaríamos de un solo, con sus dedos contó hasta tres donde vaciamos aquel liquido por nuestras gargantas.
—Vamos a bailar — hablo en mi oído.
Le hice una seña con el pulgar dándole la aceptación, agarro mi brazo guiandome a la pista, ahora recordaba por que apenas venía de fiesta y es que tanta multitud era estresante pero eso ahora no importaba, empece a bailar junto a Harry.
La musica era hipnotizante, no daban ganas de parar y por suerte sabia bailar, muy bien diría yo.
...
La noche había transcurrido algo rápido pero había sido muy divertida ahora ambos nos encontrábamos fuera de explosive, casi no había nadie fuera y es que a estas horas o están muy borrachos tirados por ahí en sus casas.
—Una excelente noche —rio levemente — pero que injusto que no estés ni tantito borracha u mareada.
—Ventajas de ser lo que soy —le Sonreí — vamos que pronto serán las tres y media de la madrugada.
— te dejare hasta la parada —paso su brazo por mis hombros.
Caminamos entre risas mientras decíamos una que otra incoherencia.
—Listo — se tambaleo algo al quitar su brazo de mi.
—Ten cuidado —entrecerre los ojos — para estar seguros hablaremos por teléfono.
Agarre mi teléfono y le hice la llamada ahí mismo, el contestó la llamada sabia que si se negaba iba a insistir. Lo vi alejarse.
—Espalda recta.
—si, mi señora — lo vi enderezarse.
—Cruza bien las calles mirando a todos los lados.
—si, mama miraré —rio — creo que llamare a Anna.
—Ni se te ocurra me escuchas Harry — si me cuelgas iré a pegarte.
Por unos segundos hubo un silencio —Esta bien — lo escuche suspirar.
Mi autobús había llegado pero lo deje pasar, podía esperar el otro u irme caminando lo mismo daba.
—Cuanto te falta Harry —pregunte.
—no mucho...creo —rio.
—Caminas muy lento.
—Lo se lo se pero, —hubo un breve silencio -no es culpa
—Ya bueno.
—Por cierto quiero contarte algo muy importante —note cierta seriedad en su voz.
—Mañana me contaras, camina rápido — lo medio rete.
—No, tiene que ser ahora es muy importante —Hubo cierta pausa —Veras descubrí algo importante relacionado contigo y A....
Lo siguiente que escuche por teléfono fue el pitido de un auto y después de eso un golpe, no escuche nada mas supongo que el teléfono se había roto.
Corrí rápido sin importar que o quien me viera, necesitaba llegar al lugar, Harry necesitaba de mi ayuda.
—Ha...harry — grite tirandome al suelo para agarrar su cuerpo.
—Oh Lira — pronuncio como pudo — descubrí quien — le costaba pronunciar las palabras, ignoraba que había sufrido un accidente — Mato a...
—Yo lo siento, no, no lo vi — interrumpió el señor mientras negaba con la cabeza y se tambaleaba un poco.
Mire a Harry otra vez pero este ya se encontraba insconciente, una pequeña rabia creció en mi pecho.
—Yo..yo debo irme, lo siento — el señor subió en su auto.
Deje el cuerpo de Harry con cuidado, en ese momento no pensaba muy bien lo que hacia, lo siguiente que hice fue ir hacia al auto del señor.
—Abra — hable molesta.
El señor consumido por el miedo y nerviosismo se negó, cosa que causo mas rabia en mi, sin pensarlo rompí la ventana, sacando al señor por ahí sin importar el daño que eso le causaría.
—Por favor no, no me hagas daño — suplico.
—Pensabas huir y aparte estas borracho —susurre.
ESTÁS LEYENDO
Amarte es peligroso
WampiryÉl es, el príncipe vampiro mas aterrador que ha pisado la tierra. A él no lo importa más nadie, que sí mismo. Y no me dejo morir no porque fuera benevolente, si no porque sabia que hubiese deseado mil veces la muerte que ser de esta manera. "-Me p...