Capitulo 41 : Harry.

2K 164 0
                                    

Haber ido al cine con Harry fue algo reconfortante me había servido para olvidarme un poco de Aiden pero esa misma noche llore como una bebe mientras todos en casa dormían y es que sus recuerdos pasaban por mi mente como si se tratase de un cortometraje corto  triste, quería olvidarlo pero a la vez no.

...

Miércoles. Tan solo debía esperar dos días mas para hacer algo, el que no sabría pero iba a ayudar a encontrar a Doyle y si no me dejaban lo haría por mi propia cuenta, mi venganza aun estaba en pie yo seria quien lo mate.

—Anna campbell —escuche que la llamaron.

Por inercia mire su puesto pero no estaba, no podía hacerle drama por no venir después de todo la razón de su ausencia era obvia, su conciencia la ha de estar martillando la cabeza culpándola de aquella pequeña infidelidad.

—Damian no vino hoy tampoco — la profesora negó.

El era otro caso aparte su ausencia se volvía cada vez más grande por un lado comprendía que era por buscar a Doyle pero aun así lo extrañaba.

—No puedo extrañar a esa cosa — susurré mientras negaba con la cabeza.

Como no quería pensar en ciertos temas, saque mi teléfono para distraerme estar sola en clase era muy aburrido, podía molestar a alguien pero no tenia ganas de ser yo misma.

Anna ni si quiera estaba conectada para poder hablar con ella, Harry por su lado me dijo que estaba ocupado, quise hablarle a Thomas o Fawn pero por alguna extraña razón nunca les pedí su numero o ellos me lo dieron.

—Permiso para ir al baño — me levante agarrando mi mochila sin esperar un si o un no.

Al baño era claro que no iba a ir, cambie mi dirección hacia el bar tenia algo de hambre. Una vez dentro pedí un bocadillo y una coca cola  me senté en la primera mesa vacía que encontré bueno a estas horas nadie había.

—Debería hacer mas amigos aparte de Anna y harry — susurré — ni si quiera Ellen esta cerca.

En que momento perdí mi cierta popularidad, Oh cierto en el momento que Damian me humilló.

El timbre toco indicando el cambio de hora, tenia que ir a clases pero en estos momentos ya no me apetecía así que la mejor solución fue levantarme y comprar una napolitana de chocolate para después largarme del instituto.

—No estaría mal prestar un auto por un rato —mire los coches que estaban en el estacionamiento, era tentador robar alguno.

...

Una hora me había tardado en llegar a casa y claro como era habitual mi madre me preguntaría el motivo por el cual decidí regresar pero esta vez decidió no hacerlo supongo que se entero de Aiden.

—Prepare tu plato favorito —sonrió amablemente.

—Gracias —sonreí levemente.

Gire mi cuerpo dispuesta para irme a mi cuarto pero me detuve, quizás lo que necesitaba ahora era el cariño y consuelo de mi madre, sin mas demora tire mi mochila.

—Mama — me tire al sofá en sus brazos.

—Si quieres llora cariño — acaricio levemente mi cabello.

Negué con mi cabeza en su pecho en el cual me estaba escondiendo de todo y es que un abrazo de una madre era algo reconfortante a decir verdad si quería llorar pero ya fue suficiente.

Mi madre empezó a cantar una canción la cual encantaba escuchar de pequeña, cosa que a veces mi madre me retaba por que era a cada instante que le pedía que me cantara una pequeña sonrisa nació en mis labios.

—Hace tiempo que no la cantaba — comento una vez que termino de cantar.

— Culpable de provocar que ya no la quisieras cantar —deje escapar una pequeña risita.

...

Después de haber pasado una tarde tranquila con mi madre decidí subir a mi habitación para ver cualquier serie o alguna de las que tengo que terminar. Mi teléfono sonó interrumpiendo mis planes.

—Hola Harry —dije apenas conteste.

—Hola, se que estamos entre semana y eso pero quieres ir de fiesta.

—Pues no estaría mal — acepte sin mas.

—Genial paso por ti a las nueve — colgó sin esperar a que dijera algo, odiaba que hicieran eso.

Mire la hora de mi teléfono aun quedaba una hora y media para las nueve aun tenia tiempo para mirar algún capitulo después de todo era de las pocas chicas que tardaba poco en arreglarse. Un espécimen raro me llaman.

Busque rápidamente Lucifer serie que había dejado sin terminar en si no era mi culpa otras series me hacían desviarme de ver alguna serie que este viendo en ese momento.

El capitulo lo había terminado sin distracciones ahora solo faltaba alistarme para ir de fiesta, me metí rápidamente al baño quite mi ropa dejándola en el suelo, me metí a la ducha me tomaría mi tiempo en limpiar mi cuerpo.

Salí del baño con una toalla puesta en la cabeza y otra por mis hombros saliendo desnuda cerré la puerta para vestirme a gusto.

— lindo lunar — escuche una voz detrás de mi.

Di un salto del susto seguidamente vocifere insultos sin parar hasta algunos en inglés mientras torpemente cogía la toalla para cubrirme lo cual provoco que estuviera a punto de besar el suelo.

—Fawn — gruñí levemente una vez me di cuenta quien era.

—Querida creo que acabas de crear nuevos insultos o quizás invocabas al diablo —me miro burlona — deberías cerrar bien la ventana.

—Es que acaso no pueden pasar por la maldita puerta — bufé molesta.

—Ya ya tranquila agradece que no fue alguno de los chicos — río levemente — ¿A donde ibas ?

—De fiesta con Harry — me tranquilice.

No debí decirle aquello su mirada se ilumino, todavía no podía entender la fijación de Fawn con querer arreglarme prácticamente se convirtió en mi modista, maquilladora , peluquera.

—Estupendo veamos que hay dentro de tu armario — se levantó abriéndolo de par en par— deberías renovar este armario —hizo una mueca de asco.

—No insultes mis gustos.

—Esta bien —rio mientras miraba —este vestido es perfecto.

El vestido era verde oscuro con los bordes negros ajustado hasta la cintura y el resto era amplio mangas hasta los codos, la verdad me gustaba ese vestido.

—Me pondré ese — lo arrebate de sus manos.

—aprobado — levanto los pulgares.

Quien lo diría yo publicando capítulos mas seguido en vez de tardarme un mes un año okey no 

pd : el final quizás este cerca muuuuy cerca mujajajajja 






Amarte es peligroso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora