Capitulo 26: Mala suerte

4K 280 15
                                    

Me senté junto a Thomas mire detenidamente la mesa, todavía no habían servido ya que nosotros llegamos algo tarde.
Owen apareció en ese mismo instante me dio una mirada rápida de odio y se sentó al otro lado de Thomas.

-Bueno ahora si a comer y que no falte el vino especial -hablo Nicholas.

Entraron unos empleados y nos sirvieron la comida junto al vino era algo espeso para ser vino así que sospechaba de que era sangre.

-¿Como llevas esto de ser vampiro ?- me pregunto.

-Pues bien supongo - probé un poco de la carne, ugh le faltaba hacerse.

Después de haberle respondido todos se pusieron a hablar entre si, mientras que yo miraba el plato, la carne me sabia bien pero no quería estaba mas cruda que echa, pero no podía hacerles el feo de no comer así que me acabe todo.

-Ahora un brindis -alzaron todos su copa.

Mire a Thomas pidiéndole ayuda con mi copa, me negaba a beber sangre de cualquier tipo, sin que nadie se diese cuenta el se bebió mi copa.

-Si no me equivoco quien te transformo fue ...

No término la frase ya que alguien había entrado en la sala, era Doyle o así lo había llamado Damian ese día.

-Que bonita reunión que tenemos aquí - sonrió cínicamente.

-¿Que necesitas Black ?-lo miro seriamente.

-Venia a hablar contigo y entregarte algo.

Me fije que todos estaban con el ceño fruncido mirando a Doyle, al parecer no se llevaban muy bien que digamos.
Nicholas agarro la carta y la leyó rápidamente, suspiro volviéndola a guardar.

- Lira puedes esperarlos a fuera un momento -me pidió amablemente.

-Claro -salí de esa enorme casa.

Mire a mi alrededor, era bonito estaba repelto de flores de todo tipo, al menos no me aburriría esperando.

- ¿Tu eres Lira verdad ?- di un pequeño salto del susto.

-Si - me gire y vi a Doyle.

- Me dijeron que te llevara a tu casa ya que ellos se tardaran - sonrió amablemente.

- Creo que los esperare - no me fiaba ni un pelo de el.

- Se van a tardar no es problema llevarte.

-Bueno... -dude de el -esta bien.

Camino enfrente de mi guiandome a su auto, para poder llevarme a casa parecía amable pero no me daba buena espina, me subí en el copiloto el imito mi acción subiéndose a su coche.

-Bueno me vas indicando por donde ir - puso en marcha su auto y nos fuimos.

-¿Tu eres el hermano de Jason verdad ? - lo mire

-Si, soy su hermanito mayor.

Agarre mi teléfono para ver si tenia algún mensaje u algo pero parece que no era mi dia, se le había acabado la batería, por suerte ya le había mandado un mensaje a mama sobre que llegaría tarde.

-¿ Así que eres amiga de Damian ?- hablo rompiendo el silencio.

-Bueno amiga, si definimos amiga, no lo soy -hice algunos gestos con la mano.

El iba a decir algo mas pero justo lo llamaron, pude ver que rodeo los ojos contesto y puso el manos libres.

-Damian ¿Que se te ofrece ?- hizo seña con el dedo de que callara.

-¿Lira esta contigo ?- pude escuchar que gruñía levemente.

- No, conmigo no esta -sono convincente.

Escuche como dio un ultimo gruñido y colgó, podía haber dicho que si estaba con el pero aun no quería hablarle.

-¿Por que ?- lo cuestione.

- Su reacción tiene que ser divertida -río levemente.

-Me imagino - mire por la ventana dándome cuenta que no conocía este camino ni si quiera recordaba haber pasado con Thomas -¿a donde vamos ?

No respondió simplemente me miro con una sonrisa escalofriante y siguió conduciendo, por inercia intente abrir la puerta pero estaba con seguro y no lo podía sacar.

" La estupidez echa humana bueno vampiro "

-Me puedes dejar aquí - me apegue a la ventana.

-No puedo hacer eso - acelero el auto.

No debí haberme subido a su coche, para colmo mi teléfono estaba muerto, de esta no me salvaba nadie, el auto bajo la velocidad dejando ver una cabaña en medio de un bosque.

-Baja -me ordeno bajándose de su auto.

Estaba loco si creía que le iba a hacer caso así que puse seguro negándome a salir, el me miro con el ceño fruncido, intento abrir la puerta pero al ver que no cedía rompió el cristal como si nada, por suerte ningún cristal me hirió quito el seguro y me saco del coche.

- Me debes una ventana -entró a la cabaña conmigo arrastras.

-No te debo nada - gruñi, me empujo haciendo que cayera al suelo - no te hice nada

-Lo se pero se que esto molestara a Damian - se cruzo de brazos

Me reí a carcajadas apenas escuche eso - dudo que esto le moleste a el - sonrei.

-No lo sabremos - se encogió de hombros -hasta que vengan.

No estaba dispuesta a esperar a que me rescataran, me levante rápidamente y lo golpe en la cara con toda mi fuerza logre que se tambaleara.

-Sabes defenderte - limpio la sangre de su labio.

Me devolvió el ataque provocando que cayera otra vez pero en algo punzante no lo sentí bien ya que se había lanzado encima de mi, forceje todo lo que podía con el para sacarlo encima de mi, pero sentí una mordida en mi cuello, se estaba alimentando de mi, saque la fuerza necesaria y con los pies lo empuje lejos de mi.

Perdón por la demora :'v tenia que arreglarlo para el próximo me tardare menos.

Amarte es peligroso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora