—Hola mama para que querias que viniera—cerre la puerta.
—Hola Lira —dijo alguien detras de mi.
—Mierda, me acorde de que me deje el telefono en sweet's debo ir rapido con permiso — abri la puerta.
—No hermanita tu no te vas —me agarro de la camisa.
Genial traicionada por mi propia hermana, ahora resulta que va a querer mas a Damian.
—Lucy por favor sueltame —voltee alzando la vista para ver a Damian.
VAMOS A MORIR
—Que pasa hija— mama salio de la cocina.
—Nada señorita su hija que quiere irse—hablo educadamente.
—Lira haz el favor de comportarte y pasa a atender a tu amigo —alzo la cuchara que tenia en la mano.
—Esta bien — suspire y me fui a sentar al salon.
—Hija no me habias dicho que tenias un trabajo grupal y que tenias que ir a su casa —trajo una bandeja con aperitivos.
—¿Que cosa ? —pregunte confundida.
—Lira no te acuerdas del trabajo —Damian me miro fijamente a los ojos.
Oh por dios morire virgen mejor dicho moriremos
—Nunca nos pusieron un tra....— fui interrumpida.
—Hija cumple con tus deberes asi que largo.
—Pero mama — me queje.
—Pero nada te me vas ahora —me amenazo con la cuchara.
Ya había tenido unos cuantos malos episodios con esa cuchara le tenia cierto miedo y como no mi madre lo sabia así que se aprovechaba de mi trauma.
—Esta bien —buffe molesta.
—Muchas gracias señorita su hija no queria cumplir con su trabajo —dijo damian.
—De nada joven ahora llevesela —puso una amplia sonrisa.
—Chao madre — sali corriendo.
Baje corriendo las escaleras, casi me tropiezo por correr como loca pero cuando por fin crei haber escapado un mastodonte me agarro.
—Suelteme nooo —grite mientras le pegaba.
Ahora si, adios mundo cruel
—Ayuda, socorroo —continue gritando y utilize muchas mas fuerza pero al parecer tambien es vampiro.
Donde estaban las vecinas chismosas cuando se las necesitaba, ahora mismo la calle estaba desierta no pasaba ni una alma que me ayudara.
—Muy bien steve metela al coche—le ordeno.
—Maldito no creo que me quieras cabrear te juro que cuando .... ahhh puto mastodonte -grite ya que me lanzo dentro del coche bruscamente.
el mastodonte se subio al coche y arranco, Damian se subio a mi lado quise abrir la puerta pero le puso seguro.
—Ahora si aprenderas a comportarte tuve mucha paciencia pero se me acabo ahora sera por las malas —dijo totalmente enojado.
MORIREMOOOOOS
—A hora porque yo no hice nada —le replique.
—Como y te parece poco lo que le hiciste a mi hermano —me fulmino con la mirada.
ESTÁS LEYENDO
Amarte es peligroso
VampiroÉl es, el príncipe vampiro mas aterrador que ha pisado la tierra. A él no lo importa más nadie, que sí mismo. Y no me dejo morir no porque fuera benevolente, si no porque sabia que hubiese deseado mil veces la muerte que ser de esta manera. "-Me p...