Capitulo 35: Desaparicion.

2.4K 192 4
                                    

Tener tres horas libres un lunes era algo placentero y mas si esas horas eran complicadas.

-Así que, el chico que te viene a ver es tu novio - afirmo Anna.

-Es lindo la verdad, además me dio chocolate y eso convence a cualquiera - Sonreí estúpidamente.

-Parece que alguien esta algo molesto -susurro muy bajo en mi oido, mire detrás de ella con ciudado y ahí estaba Damian con su cara de enojo - nos escucho.

-No lo creo - hice una pequeña mueca- en fin vamos a comprar tengo hambre.

-Tu siempre - rodó los ojos divertida y se levantó.

Tres semanas después

Faltaba poco para que cumpliera un mes con Aiden tenia que admitir que era muy lindo conmigo por otra parte al que no he visto es a Damian algo sospechoso pero no era de mi incumbencia a pesar de que moría por saber mas.

-Aiden contesta - le marque de nuevo.

Cuatro llamadas era poco aun así no me contestaba, quizás solo quizás estaba muy ocupado.

-Tocara caminar - suspire levantándome de las escaleras.

A decir verdad Aiden no contestaba desde ayer era un poco preocupante pero si mañana no me sigue contestando tendré que ir a buscarlo.

Camine a casa rápido mientras escuchaba mi playlist, me había acostumbrado ir en auto o moto, caminar ahora es una tortura y claro como Damian no esta, Thomas ni Fawn estudian en mi instituto.

-Hola ma - salude apenas abrí la puerta - y la peque ?

-Con sus amigas haciendo un trabajo - estaba sentada en el sofa viendo la tele - yo ya comí, así que te puedes servir tu solita.

-Eso se considera traición - dije mientras entraba a la cocina y me servía.

Tire mi mochila en una es esquina y me sente en la mesa a degustar la comida.

3 días después

Aiden seguía sin contestar mis llamadas, fui a su casa pero nadie abrió, quise llamar a la policía pero que les diría ni si quiera se el numero de sus padres o algo.

-Chicos, sigue sin contestarme - los mire.

-Tranquila quizás se le rompió el teléfono ya te llama...- no termino la frase ya que me llego un mensaje de el.

Amor siento no haberte contactado, tuve que hacer un viaje de imprevisto en el cual no tuve señal recién capte un poco, lo siento nos vemos.
-A

Volví con los chicos no sin antes haber enviado un mensaje a el haciéndole saber que me había preocupado mucho y algo mas de cursilería o eso intente.

-Era el ¿verdad ? - pregunto Harry.

-Si, esta de viaje por eso no me contacto- suspire aliviada.

-¿Y dijo cuando regresa ? - me miro Anna.

-No, no me dijo me olvide de preguntarle pero al menos estoy mas tranquila - comí mi helado con tranquilidad.

-¿Y Damian ?- pregunto Harry.

-Ni idea me ha estado ignorando - alce los hombros indiferente.

-Celos le llaman - se burlo Anna.

Le lance una mirada asesina por su pequeña broma pero eso la hizo reír mas y como si fuera contagioso me reí junto a ella.

-Cuando me darán un sobrino - los mire burlona.

-Nunca - Anna me saco la lengua con un leve sonrojo - al menos que quieras harry.

-Por mi encantado lo podemos ir a hacer - la miro seductoramente.

-Ay no sus cosas a hablar a otro lado están conmigo - les pegue a ambos - los odio.

-Nosotros también te amamos - dijeron al unisono.

Lo que resto de tarde la pasamos hablando entre risas, bromas y otras cosas, aun que también me ignoraban a ratos malditos tortolitos.

......

Hoy había sido un día muy cansado apenas llegue a casa como siempre no se encontraba nadie era perfecto dormiría toda la tarde.

-Pero antes a comer - baje hacia la cocina y agarre algunas cosas para comer.

Subí rápidamente hacia mi habitación cerre la puerta, cuando el maldito ardor empezó en mi garganta tire las cosas al suelo cayendo yo con ellas y es que dos veces al mes me dan ganas de beber sangre, mucha a decir verdad.

-Tengo sed - dije entre jadeos, aun que nadie me escucharía.

-Llego tu heroína sin capa - Fawn apareció por la ventana con una maletita pequeña.

Me quería negar a beber la sangre que traía pero era algo necesario si quería que mi familia estuviera a salvo de mi.

- Gracias - agarre la pequeña maleta y saque las fundas las cuales empeze a beber con prisa.

-Quien lo diría la bebes sin quejarte - se burlo Fawn.

Termine de beber toda la sangre quedándome satisfecha, me levante del suelo dirijiendome al baño en el cual tuve que ver mi aspecto ojos rojo oscuro, colmillos que se notaban mas de lo normal y como no toda mi boca manchada incluida la blusa tenia que aprender a beber moderadamente.

-Tendre que lavarla a mano - limpie la sangre de mi boca con la blusa para luego quitármela y ponerme otra - lista.

-Si necesitas mas solo avisanos - cerro la maleta con las bolsas vacías adentro.

- Da... - me detuve - cuidate.

-Damian no vino por que ha estado de un humor que nadie lo aguanta - respondió a mi duda no dicha.

-Gracias - Sonreí levemente.

- ¿Verás alguna pelicula ? - señala la comida en el suelo.

-Creo que eso haré - recogí las cosas - quieres quedarte a verla.

-No tengo nada que hacer así que - se sentó en mi cama - yo elijo la película.

Agarro mi laptop y busco la película me imaginaba que seria alguna de divas o algo así pero error era una de terror justo el genero que evito ver.

-Te aguantas la veras - se adelanto a lo que iba a decir.

- Esta bien - suspire resignada y es que intentar convencer a Fawn era una misión imposible - iré por algunas bebidas.

Salí del cuarto rápidamente y en menos de dos segundos estaba de vuelta era una ventaja estar sola podía usar mis por así decirlos poderes vampíricos.


Amarte es peligroso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora