Euge¿Por qué me hacía esa pregunta no?
-¿por qué decis eso?- le cuestioné, a lo que quedó en silencio.
-Yo qué sé, curiosidad. Pasan mucho tiempo juntos y en una de esas pensé que capaz te gustaba.- dijo levantando los hombros.
-Ah…- contesté confundida.- Igual ¿por qué tanto interés en mi vida amorosa de repente?- dije, provocando que él se sentara para hablar mejor.
-Y...porque nunca me contas nada. Te tengo que sacar todo con interrogatorio-
-Te cuento pila de cosas, salame.- dije defendiéndome.- capaz no están relacionadas a mi vida "amorosa", pero te cuento todo.
-Bueno, contame entonces de tu vida "amorosa".- reprochó, haciendo las comillas.
-¿Qué queres que te diga?- dije riéndome nerviosa, y él lo notó.
-Ves, hay alguien si porque te estas poniendo toda roja y ni me estas mirando.- exclamó riéndose y tratando de hacerme cosquillas.- te pones nerviosita eh.-
-Basta, quédate quieto.- dije riéndome y tratando de esquivarlo, lo que fue en vano porque terminé caída del sillón y él encima de mi, matandome a cosquillas
-Tiago por favor, no puedo respirar- dije como pude entre carcajadas.
-Bueno paro- dijo, acercándose a mi cara.
Cada vez estábamos más cerca y a mi me iba a temblar todo. ¿Me miró la boca o la estoy flasheando? Dios por qué me haces esto.
Cuando estaba lo suficientemente cerca para decirme algo, sonó el timbre.
-Me debes una charla Eugenia, esto no se va a quedar así- contestó mientras se paraba a abrir la puerta.
Lo único que pasaba por mi mente en ese momento era ¿¿¿¿¿?????
ESTÁS LEYENDO
𝘁𝗵𝗲 𝘀𝘁𝗼𝗿𝘆 𝗼𝗳 𝘂𝘀 | 𝗧𝗶𝗮𝗴𝗼 𝗣𝘇𝗸
Fanfiction𝙙𝙤𝙣𝙙𝙚 𝙈𝙚𝙪 𝙨𝙚 𝙚𝙣𝙖𝙢𝙤𝙧𝙖 𝙙𝙚 𝙨𝙪 𝙢𝙚𝙟𝙤𝙧 𝙖𝙢𝙞𝙜𝙤. 1era parte.