Euge
-¿El beso era parte del acting también?- pregunté graciosa una vez que salimos.
-Perdón, pasa que no nos iba a creer si no lo hacía-
-yo creo que ya la habíamos convencido eh- dije riéndome.-
-¿tan mal estuvo?-
-no, nunca están mal… Es más, siempre están MUY bien, me tomó de sorpresa nada más- se ve que los tragos venían acompañados de sinceridad esta noche.- voy al baño antes de seguir diciendo cosas que no tengo que decir, permiso.
-vaya nomas.- contestó él- después hablamos.
Por supuesto que apenas entré busqué a mi grupo de amigas y las convoqué a una reunión de emergencia en el baño.
-¿QUÉ HICISTE QUÉ?- me gritaron.
-YO NO HICE NADA, FUE ÉL- dije tratando de defenderme.- Bueno yo le dije que no estuvo mal, pero él empezó. Encima se hace el que ayer no estaba con cara de culo por una boludez ¿Se ve que ya está todo bien? No entiendo nada-
-¿Y Tiago?- preguntó Maga- no lo vi en toda la noche.
-Yo tampoco. Lo estaba buscando y justo me encontré con Mauro y ahora estamos acá.- comenté.
-pero ni lo buscaste- dijo Maga
-adentro de la boca de Mauro lo buscó-
-PAULA- la castaña se río
-Perdón-
-bueno, ahora salimos las 4. Vos busca a Tiago, que creo que estaba afuera, y el resto sigue en lo que estaba- dijo Pri, a lo capitana de equipo y nos separamos.
Apenas salí, vi a Tiago.
-Tiiiiiii- dije abrazándolo de atrás.
-Meeeeeeu- dijo copiandome- ¿dónde andabas? no te vi en toda la noche-
-ah, por ahí- dije restándole importancia.- ¿queres ir a bailar conmigo?
-recién salí porque me dio mucho calor, pero en un rato entramos de vuelta si queres. Vení, sentate conmigo.- dijo y se movió un poco así yo también entraba.
Estábamos viendo cada uno su celular, cuando escuchamos un tono burlón muy conocido.
-Mira, los amigos- soltó una risa.
Que necesidad de cagarme la noche.
-¿qué queres, Bianca?-
-Nada, saludarlos. Hace tanto que no los veo...creo que la última vez fue cuando vos te metiste en nuestra relación y vos me terminaste.- dijo sonriendo falsamente.- ¿Te seguís metiendo en las relaciones ajenas o ya te conseguiste algún novio que te diga "che no da"? Me encantaría saber que estás haciendo de tu vida, ahora que no te metes en la mía.
Solo la miré. No me quería gastar en hablar con ella, y menos pelotudeces como estas.
-Buenisimo, si ya nos saludaste te podes ir- dijo Tiago con más cara de culo que yo.
-No. Te dije que quería hablar contigo, Eugenia. Dale, contame.
-Bianca, no jodas. Andate.
-Pero que me conteste ella por lo menos.
-Terminala Bianca, nos estás haciendo pasar un mal momento al pedo. Ya fue, superalo.-
-Bue, ni que fueras el novio para defenderla tanto.
-Que te importa si es mi novio o no, andate y metete en lo tuyo - le dije por primera vez en toda la discusión.
-tenes razón, no me importa. Igual, mirate. No creo que te de bola.- dijo sonriendo y abrió la boca para seguir hablando.
no pude escuchar lo que decía porque sentí una mano que me agarraba la mandíbula y un par de labios sobre los míos.
_________________________________________
era Mauro de vuelta
dea
Genteee, última actualización del año. Quería dejar este cap para hoy, para que terminen el año con un beso del Tiaguis.
Espero que tengan el mejor comienzo de 2022 y que sea un año bueno para tod@s.
mucho amorrrr.
(últimos capitulos)
-Mica<3
ESTÁS LEYENDO
𝘁𝗵𝗲 𝘀𝘁𝗼𝗿𝘆 𝗼𝗳 𝘂𝘀 | 𝗧𝗶𝗮𝗴𝗼 𝗣𝘇𝗸
Fanfic𝙙𝙤𝙣𝙙𝙚 𝙈𝙚𝙪 𝙨𝙚 𝙚𝙣𝙖𝙢𝙤𝙧𝙖 𝙙𝙚 𝙨𝙪 𝙢𝙚𝙟𝙤𝙧 𝙖𝙢𝙞𝙜𝙤. 1era parte.