11

1.4K 72 2
                                    

Euge ¿qué pasó en la cocina?- le preguntaron sus amigos apenas volvió a donde se encontraban todos.

La chica se había quedado 5 minutos más en la cocina y había pasado de todo.

-Nada, boludeces- respondió haciéndose la boluda.

-No,boludeces no- dijo Mauro.- Tiago vino hecho un humo, agarró las cosas y se fue a la mierda. Ni chau dijo.-

-Encima se olvidó de Melisa- agregó Pri riéndose. Tenía la manía de reírse en las situaciones menos oportunas.

Ella no les contó nada, trató de sacar el tema por otro lado y los demás lo notaron, por lo que la dejaron en paz.
Cuando se fueron casi todos, la morocha, que quedó con Mau y Maga, les contó.

Euge

-Y bueno, eso fue más o menos lo que pasó- dije terminando de narrar la situación- una boludez.-

-¿Cómo que una boludez?- me preguntó Maga.- Maria Eugenia ¿me estás cargando? No podés sacarle importancia a todos los temas diciendo que es "una boludez"- dijo seria. ¿Cómo que no? pensé.

-¿Y, pero qué querés que haga?- dije exaltada- ¿qué vaya y le pida por favor que me cuente qué le pasa y que quiero volver a ser su amiga como antes?, ¿qué me duele que esté con otra que no soy yo? O que le diga que no se por qué carajo se pone así, si tiene novia.- dije parándome.

Mis dos amigos se quedaron mirando con cara rara. Se ve que no sabían qué responder.

-Ya se que es una mierda y que no pueden hacer nada, pero yo tampoco puedo. Es él el que se está alejando- aclaré volviéndome a sentar.

-Siempre se pueden arreglar las cosas con las personas que uno quiere, Meu.- Me contestó Mau- el tema es que ambos quieran volver a tener la relación de hace unos meses. Porque yo sé que los dos se quieren, por más que él tenga novia, es otro tipo de cariño. Son amigos. Y si, se pueden pelear, pero vos y yo también nos peleamos, y arreglamos las cosas. Así que deja de hacerte la pelotuda y si tanto lo extrañas, hablale- concluyó.

Yo ya estaba llorando hace rato, que me retara Mauro era peor que me retara mi mamá.

Al final le tuve que hacer caso.

𝘁𝗵𝗲 𝘀𝘁𝗼𝗿𝘆 𝗼𝗳 𝘂𝘀 | 𝗧𝗶𝗮𝗴𝗼 𝗣𝘇𝗸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora