Euge
Habían pasado un par de meses y seguíamos juntándonos, pero habían ocurrido un par de novedades.
Les cuento.Ahora Sele y Valen estaban de novios, al final él se armó de valor y le preguntó un día saliendo del colegio.
Yo le había dicho a Mau lo que me pasaba, pero fue todo una cagada porque solo me veía como una amiga.
Igual quedó todo más que bien, hasta le hice gancho con una amiga mía y él me aguantaba la cabeza con mis mambos.Cabe mencionar también que me había empezado a gustar Tiago.
Si, después de la vez en la casa de Bianca se me armó tremendo mambo en la cabeza.
Por desgracia, a él le había empezado a gustar Bian, me lo confesó un día en la particular de matemática que compartíamos todos los miércoles.
Dos días después, Bian me confesó que le gustaba Tiago, así que decidí tragarme esos sentimientos y dejarlos tranquilos.
Si ellos estaban felices, yo también.
Hasta me distancié de Tiago, porque mi amiga a veces se ponía un poco celosa.
-Boluda, no podés alejarte de tu amigo solo porque ella se pone así- me decía Sele mientras se ponía la cuchara en la boca.
Ella se había peleado con Valen y yo estaba mal por lo de Tiago, entonces decidimos pasar el bajón juntas, tragando helado.
-que se rescate un toque, a vos te gustó primero.-
-No tiene nada que ver amiga, a mí me gusto primero, pero él no gustaba de mí, la que se durmió fui yo. No puedo ir ahora a hacerle un planteo. Aparte, si ellos están bien así, no puedo hacer nada.- le respondí, también llevándome la cuchara a la boca.- Ya fue.-
Después de la tarde de bajón Sele se fue a su casa y me llegó un mensaje. Lo abrí rápido, pensando que era Sele avisando que había llegado, pero no.
Tiago💛 (3 mensajes sin leer)
ESTÁS LEYENDO
𝘁𝗵𝗲 𝘀𝘁𝗼𝗿𝘆 𝗼𝗳 𝘂𝘀 | 𝗧𝗶𝗮𝗴𝗼 𝗣𝘇𝗸
Fanfiction𝙙𝙤𝙣𝙙𝙚 𝙈𝙚𝙪 𝙨𝙚 𝙚𝙣𝙖𝙢𝙤𝙧𝙖 𝙙𝙚 𝙨𝙪 𝙢𝙚𝙟𝙤𝙧 𝙖𝙢𝙞𝙜𝙤. 1era parte.