30

1.3K 53 14
                                    

Euge

Solía pensar que un día íbamos a contar la historia de nosotros. Cómo nos conocimos y cómo empezó todo, y la gente diría que somos unos afortunados.
Pensaba que mi lugar era junto a vos y ahora estoy buscando otro lugar, porque últimamente no sé en qué página estamos.

Después de la pelea, invité a Tiago varias veces a hablar conmigo, o a salir para aclarar las cosas. A lo que él siempre respondía con una excusa nueva, para no verme.

Poco a poco fuimos hablando cada vez menos, me cansé de remarla sin sentido y el se cansó de responderme.

Una complicación, y la falta de comunicación nos trajo a esto. Hay muchas cosas que me gustaría que supieras.
Pero ahora estamos en una habitación llena de gente, y ni siquiera me estás hablando.
Y me están matando las ganas de saber si te lastima como me está lastimando a mi.

Nos seguimos juntando entre todos. Es el único lugar donde estamos juntos. No por decisión propia, obviamente, sino porque seguimos teniendo los mismos amigos en común.

Muchas veces intenté sacarle charla, e incluso cruzábamos miradas, pero él solo me ignoraba.

Nunca estuve tan triste como en esos momentos.

No se como terminamos así, yo tratando de parecer ocupada y vos haciendo lo imposible por ignorarme. Te estás quedando con tu orgullo, de la manera que te tendrías que haber quedado conmigo.

Un par de veces me lo crucé en lugares que no eran juntadas o jodas, y traté de saludarlo, a lo que respondió pasando por al lado mío o mirando el celular.

No entiendo como puede ser tan orgulloso.

¿Por qué estamos pretendiendo que esto es normal?
Te diría que te extraño, pero no sé cómo.

-lo extraño- dije mirando a Maga con ojos llorosos después de ver una historia suya en Instagram.- lo extraño y no se como decírselo.- mi amiga solo me apoyó el brazo en la espalda, tratando de tranquilizarme.

-no puedo creer que te siga ignorando.- soltó ella.

-Yo tampoco. Intenté de 20 maneras diferentes hablar con él y nada. Me deja hablar y se queda callado. Nunca un silencio me dolió tanto.- y lloré, de nuevo.

Esto parece un concurso de ver a quién le importa menos el otro. Me gustaba más cuando estabas a mi lado.

Me terminé cansando, de las basureadas, de que me ignore, de que no me mire. Y ese cansancio se transformó en enojo.

Empecé a copiarle, a ignorarlo yo también, a no mirarlo. Aunque dudo que se haya dado cuenta, si ni notaba mi existencia.

Ahora si quería arreglar las cosas, iba a tener que hablar él. Me cansé, y en el fondo seguía muy dolida.

Ya no se que decir.

La historia de nosotros se parece mucho a una tragedia ahora.











Fin















...?





𝘁𝗵𝗲 𝘀𝘁𝗼𝗿𝘆 𝗼𝗳 𝘂𝘀 | 𝗧𝗶𝗮𝗴𝗼 𝗣𝘇𝗸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora