Cap.1

933 63 15
                                    

Como todos los dias, luego de que volvia de su trabajo, Heeseung lo unico que quería en esos precisos momentos eran dormir y recuperar las horas de sueño perdido debido a los estudios y su trabajo pero su objetivo fue tristemente obstruido debido a un aroma a Café muy penetrante en el ambiente y suspiro al saber que significaba.

Jay estaba en celo.

Park Jongseong, o era como preferia que lo llamaran Jay era... ¿Su amigo?

Realmente no sabía que eran, se conocieron en el último año de secundaria y cuando Heeseung se fue a vivir solo para poder estar cerca de la universidad jamás imagino que su compañero sería Park Jongseong, de hecho llegó a dudar de que lo volvería a ver pero decidieron seguir siendo compañeros de departamento y con el tiempo se volvieron cercanos. Luego de un año las cosas cambiaron cuando llegó uno de los muchos celos del menor no supo en que momentos terminaron en la misma cama, desnudos y haber terminado de haberlo hecho.

Heeseung a veces se sentía mal porque haberse entregado tan fácil pero es que desde que vio a Jay por primera vez y durante todo el tiempo que se conocieron, no podía no haberse enamorado del menor cuando esté siempre eran gentil y atento con el Omega.

Aunque ahora se sentía frustrado debido a que se encontraba en la cama siendo penetrado por su menor el cual gruñía de satisfacción y el solo gemia y se aferraba al cuerpo contrario sintiendo a su lobo feliz de ese momento, aunque siempre era lo mismo cuando terminaba

- Eres increíble Seungie- sonrie coquetamente para luego levantarse e irse a dar una ducha ya que pronto se tenía que a su turno en su empleo

Mientras Jay se bañaba, Heeseung se quedaba en la cama limpiando sus lágrimas, que buscaba que se detuviera pero fallando en el intento, porque aunque las cosas por fuera parecían que no cambiaban, cómo su amistad, cómo sus otros amigos los veían.

Por dentro Heeseung se sentía mal porque el simple hecho de que Jay jamás lo iba a ver con otros ojos que no sea de amistad o como amantes desde hace ya dos años.














































Me decidí por hacer está historia con capitulos cortos, espero que les guste
Y si ven alguna falta de ortografía me avisan

Edit: Buenas, aqui yo

Bueno queria decir que luego de pensarlo un poco decidi que voy a editar un poco la historias ya sea en errores de ortografia, cosas que deje inconclusas y demas-

Te Amo Pero Duele - Jayseung/Heejay /En edicionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora