Cap.12

566 44 22
                                    

Yeonjun estaba algo extraño, sentía su nariz picar y tenía un mal presentimiento de que algo iba a suceder pero trataba de hacer ese pensamiento aún lado, pensaba que tal vez era alguna tontería.

Pero para estar seguro decidio ir a la casa de Soobin para verificar que estuviera bien porque sentía que a Soobin le estaba pasando algo así que necesitaba saber que estaba bien o sino no podría dormir en paz.

– Espero que estés bien pequeño....












Por otro lado Heeseung y Jongseong estaba abrazados mientras el menor dejaba algunos besos en sus mejillas aunque estos besos estaban bajando al cuello de su mayor.

Heeseung mordió su labio inferior, su cuello era una parte muy sensible y no quería gemir estando en la casa de los padres del alfa y menos si también estaban sus propios padres. Puso sus manos en los hombros de Jongseong para detenerlo pero este seguía besando su cuello y acariciando su cintura con claras intenciones de no parar poniendo nervioso a Heeseung.

Jongseong le encantaba besar el cuello del Omega, le gustaba verlo tan nervioso y sumiso además de que su rostro se tornaba rojizo en pocos minutos.

A este paso Heeseung ya había perdido la batalla y solo trataba de no gemir tan fuerte y disfrutaba de esos besos que le daba su menor y lo abrazaba por el cuello.

– J-jay... Mgh~ – Movió sus caderas incitando al alfa a seguir lo cual Jongseong no se negó y tomo las piernas del mayor para enrollarlo en su cintura sin dejar de besar su cuello dejando algunas marcas

"Nuestra marca debe estar ahí, nuestro Omega necesita esa marca"

Jongseong se sorprendió cuando escucho esas palabras venir de parte de lobo aunque cuando la idea paso por su mente una pequeña sonrisa apareció en su rostro, la sola idea de marcar a Heeseung le encantaba.

Pero Jongseong era tan tonto que no se daba cuenta de lo que estaba pasando y seguía con la idea de que amaba a Jungwon aunque en esos momentos solo se estaba concentrando en Heeseung y darle todo el placer posible.

Tanto alfa como Omega se miraron para luego besarse con calma y sin ninguna prisa, se tomaban su tiempo de saborear los labios del otro.

Jongseong le gustaba los labios de su mayor ya que estos sabían, cómo también su aroma, a Algodón de azúcar, era dulce y delicioso. Mientras para Heeseung los labios de Jongseong sabían a Café, le gustaba ese sabor y más si eran en los labios del alfa.

El alfa le quitó la camisa al mayor haciendo que este se avergonzará a lo que se rió levemente por lo tierno y cuando estaba a punto de besar y marcar ese lindo abdomen escucharon la puerta a lo que Jongseong gruño pero ambos se levantaron.

Heeseung estaba muy avergonzado así que rápidamente salió corriendo de esa habitación y Suspiro negando repetidas veces que no debió ceder. Llevaba casi más de tres meses aguantando de no permitir  a Jongseong tocarlo para tirar todo por la borda, Yujin le había dicho que debía dejarlo para que se diera cuenta que lo necesitaba pero Heeseung en serio quería estar con Jongseong aunque sea un momento, aún si este lo desechaba luego pero quería sentirlo, quería sentir sus besos, sus caricias, sus marcas y como lo tocaba, solo quería sentirse querido por la persona que amaba pero debía ser fuerte como Yujin le había dicho.















Soobin se retorcía del dolor, no podía creer que olvidó que llegaba su celo y eso lo estaba torturando, lo peor es que no había nadie en casa para ayudarlo ya que este no tenía supresores.

Aunque fuera una idea tonta y estúpida decidió levantarse para comprarse algunos supresores o sino no soportaría el celo, decidió ponerse un exhibidor para tapar aunque sea un poco su aroma y luego salió de la casa hacia alguna farmacia dónde rápidamente pago y trato de llevar a su casa aunque esto se vio impedido cuando su vecino Rowoon, el cual era un alfa, lo acorraló para luego ver sus ojos tornarse rojizos por el aroma del omega haciendo que Soobin tragara saliva por nervioso de lo que fuera a pasar y las lágrimas empezaron a bajar cuando sintió como el alfa lo tocaba de una forma que nadie lo había hecho y eso no le gustaba.

Solo quería estar en su casa y estar a salvó de los alfas que se estaban volviendo loco por su aroma, solo esperaba que sus padres aparecieran.














– Esto es incómodo...

Dijo en voz baja Jeno hacia su hermano Sunoo y a Yujin mientras los tres miraban a Jongseong y Heeseung que estaban sentados juntos tratando de comer sin sentir esa incomodidad en el ambiente aunque era algo difícil si el aroma del mayor no fuera tan fuerte para el alfa.

– Bueno, quería comentar algo – Dijo Joshua con una sonrisa muy tierna que enternecio a Junhui mientras acariciaba su mano – Pues esto es increíble, y nos alegro mucho la noticia y queremos que ustedes lo sepan porque son nuestros amigos – Todos estaban expectantes a lo que diría el Omega mayor – ... Estoy embarazado de un mes y medio...

Lo primero que se escucharon fueron los chillidos de los omegas y como Doyoung se levantó para abrazar a su amigo y acariciar su vientre plano

– Esto es hermoso!! – Doyoung estaba muy feliz de que su amigo estuviera embarazado y miro a su esposo – Jaehyun tengamos otro bebé!!

Jaehyun sonrío nervioso mientras su Omega lo veía como una sonrisa encantadora y sus amigos Junhui y Minho se reían de él por la cara que tenía, realmente estaba en problemas porque si decía que no, lo próximo que vería sería a él mismo durmiendo en el sofá y la ley del hielo por parte de su pequeño esposo.

– Eso es increíble, lo felicito mucho Señor. Park – Dijo Heeseung mientras sonreía de forma tierna haciendo a Joshua morir de ternura

– Gracias pequeño, y me gustaría poder verte más seguido, podrías venir con Seongie si quieres – Joshua vio como las mejillas del Omega de volvían muy rojas.

Él sabía que ese pequeño Omega sentía algo por su torpe hijo, lo había descubierto gracias a que su mejor amigo,Seungcheol, siempre venía a hablar con él y le contaba algunas cosas que pasaba en la universidad narradas por su hijo Jungwon, escuchar la historia lo hizo suspirar porque le recordaba a su época en la secundaria cuando le pasó algo exactamente igual.


















Hello
Espero que les guste esta historia
Y tal vez haga un capítulo para que sepan la historia de Junhui y Joshua :D

Te Amo Pero Duele - Jayseung/Heejay /En edicionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora