Cap.22: JunShua Pt.3

253 14 1
                                    

– Puedo explicarlo... – Menciono Joshua mientras rápidamente le arrebataba la carta de las manos al alfa que seguía en shock por lo que había leído.

Se había puesto a pensar en todas las veces en que Joshua le confesó lo que sentía de formas indirectas y también los pequeños gestos que tenía hacia él, se sentía un tonto por no darse cuenta.

– Joshua... Yo... – A pesar de que realmente las palabras no podían salir de la boca del alfa trataba de poder lograr hablar con el menor.

– Tranquilo no digas nada, no hace falta, se perfectamente que me vas a rechazar – Dije Joshua mientras no veía a su mayor ya que no quería ver su rostro

– No Joshua...

– Es mejor que me vaya...

Y así se fue dejando al alfa con las palabras en la boca aunque rápidamente Junhui Lo siguió para poder lograr que Joshua le dijera las cosas frente a frente. Aunque tristemente lo perdió de vista.

Así pasaron los días, las semanas hasta que paso exactamente tres meses dónde Junhui no pudo comunicarse con Joshua. Ni aún cuando iba a su casa porque jamas era recibido.

Jihoon visitaba constantemente a Joshua aunque era incómodo cuando Seungcheol también se encontraba en aquella casa.

– ¿Y no pensaste que tal vez Jun si te ama pero solo que es demasiado tonto para haberse dado cuenta? – Dijo Jihoon mientras veía a Joshua envuelto entre las sábanas.

– Jihoon...

– Tranquilo Cheol, no digas nada... – Hablo Joshua a la vez que sonreía a su mayor aunque rápidamente sintió la mirada asesina de Jihoon –... Quisiera que fuera así pero... Es obvio que él no me ama, porque jamás me dijo si sentía algo por mi...

– Tal vez me odies por esto pero... – Jihoon se levantó de la cama y tomo del cuello de la camisa a Seungcheol para que saliera de la habitación y quedarse a solas con Joshua –... Hice una cita con Jun para que se vean y irás... Deben hablar

– Pero... – El mayor se sonrojo levemente mientras trataba de buscar alguna excusa para rechazar aquella cita pero cuando se dió cuenta Jihoon ya le había tirado la ropa que usaría en la cara

– Nada de peros... – Suspiro Jihoon y abrazo a su amigo –... Si realmente lo amas irás y hablaras con él, si no funciona al menos sabrás una cosa... Jun es un idiota que no vio lo increíble que eres...

El menor de ambos omegas sonrío contagiando a Joshua para luego este empezar a vestirse para aquella cita.

Debía enfrentar la situación y mantener la frente en alto a pesar de todo.


• • •



– Ya no quiero ir... – Dijo Joshua tratando de huir de aquella cafetería al ver cómo Jun miraba por la ventana y se notaba por cómo jugaba con su mano que estaba nervioso

– Irás y punto final... – Hablo Jihoon para luego empujar a Joshua adentro de la cafetería –... Además no puedes volver porque Seungcheol debe ir por gasolina porque el auto ya no tiene...

Luego de aquella pequeña charla de parte de Jihoon por fin Joshua se encamino hasta estar enfrente de su mayor el cual sonrío feliz de por fin volver a ver al Omega después de muchas semanas sin verse.

– Joshua... – El mencionado se sorprendió cuando sintió la calidez de aquel abrazo realizado por su mayor pero correspondió felizmente ya que amaba esa sensación.

Se sentaron y cada pidió lo que le apetecía para luego mirarse fijamente esperando a que alguno de los dos tomara la iniciativa de comenzar aquella conversación.

Te Amo Pero Duele - Jayseung/Heejay /En edicionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora