Epilogo

123 7 0
                                    

Había llegado el gran día para muchos estudiantes en aquella universidad y en aquella facultad.

El día de la graduación.

Todos los estudiantes de medicina estaban emocionados en compañía de sus familiares, amigos y parejas. Y entre aquellos estudiantes se encontraba un Heeseung muy sonriente por al fin graduarse de aquella carrera.

Ya habían pasado cuatro años y al fin llegó el momento de la graduación de muchos.

En esos años todo había cambiado.

Jongseong había conseguido trabajo en una compañía, gracias a buenas recomendaciones por parte de sus maestros, donde empezó desde cero como asistente y conforme los años pasaban el menor consiguió un buen puesto con horario flexible de la carrera de la cual se graduó y estaba orgulloso de su título. Aunque hubo veces que quiso abandonar por el agotamiento físico y mental, Heeseung siempre estuvo ahí apoyándolo, dándole ánimos todos los días.

También pasaron grandes cosas para sus cercanos.

El bebé de Sunoo había nacido y se trataba de un bello niño que tanto el alfa como el omega decidieron llamar Dongpyo. Ambos padres estaban enamorados de su pequeño principito que ahora ya tenía tres años.
La bebé de Joshua, Myah, también creció fuerte y sana además de tal vez apegarse mucho tanto a Heeseung como a la hermana de su amigo Huening Kai, Bahiyyih.

También estaban Ni-ki y Jake quienes pensaban en casarse cuando el mayor se graduará por lo cual ahora estaban viviendo juntos para empezar a establecerse. Aunque en un inicio las madres del menor estaban algo asustadas de dejar solo a su pequeño pero confiaban plenamente en Jake.

Hyunjin seguía con Félix, ambos estaban muy contentos juntos y estaban pensando en iniciar un viaje por el mundo cómo tenían pensaron cuando comenzaron su relación.
Cómo también estaba Jungwon y Daniel quienes habían empezado a vivir juntos aunque si tuvieron sus problemas debido a sus diferencias supieron charlarlo como una pareja que logró comunicarse.

Y por último.

Heeseung y Jongseong.

Ambos estaban felices, aún seguían en su departamento, tenían unos trabajos estables, Heeseung visitaba cada vez que podía a Joshua para saber si necesitaba alguna cosa en particular como también de cuidar de la pequeña Myah.

Jongseong no podía ser más feliz, tenía un trabajo increíble, una familia muy unida y un novio tan lindo, cariñoso además de ser solo suyo siendo como prueba la marca que Heeseung llevaba con orgullo en su cuello.

Pero ahora el momento de felicidad era protagonizado por Heeseung quien llevaba puesto su ropa de graduación que era acompañado por su birrete y se encontraba sentado con sus demás compañeros graduados mientras la familia del Omega, Jongseong y su familia además de sus amigos quienes estaban sentados esperando a que su nombre fuera nombrado para tomar su diploma.

— Lee Heeseung — Se escuchó por parte de una de las profesoras a lo que el nombrado se levantó para dirigirse hasta el escenario donde recibió su diploma y saludo a sus maestros quienes lo ayudaron en su camino.

Y así pasaron con cada uno de los alumnos contentos de tener ese momento luego de tanto esfuerzo para lograrlo.

— Felicidades a esta generación de graduados, les deseamos lo mejor en su futuro — Hablo el director para luego escucharse los gritos de los graduados mientras arrojaban sus birretes al aire y empezaban a festejar como también a sacarse fotos junto a sus amigos o familias.

— Recuerden la fiesta de esta noche en mi casa — Hablo Yeonjun mientras abrazaba a Soobin por la cintura el cual se sonrojo pero sonrío al escuchar las palabras de su novio.

Te Amo Pero Duele - Jayseung/Heejay /En edicionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora