Joshua estaba tomando su café tranquilamente mientras acariciaba su plano vientre con una sonrisa, aún no podía creer que iba a tener a un bebé luego de tanto tiempo pero estaba muy feliz.
Recordó la cena y al pequeño Heeseung que durante toda la cena tenía una sonrisa y además de que en ciertos momentos veía a Jongseong con un brillo en sus ojitos lo cual le recordó a algo.
– En que piensas amor? – Joshua se asustó pero sonrío cuando sintió los brazos de Junhui alrededor de su cintura
– Solo pensaba... En el amigo de nuestro hijo... Me recordó algo... – El Omega dejo la taza y se volteo para rodear el cuello de su esposo con sus brazos y beso sus labios – Me recordó a nosotros...
– Debo admitir que esos ojitos de Bambi que Heeseung tenía me recordó a los tuyos de cuando estábamos en preparatoria – Jun menciono mientras acariciaba la cintura de su bello omega – Pero porque te recuerda a nosotros?
– Pues... Me recuerda cuando estaba enamorado de ti... Y tú eras un completo idiota despistado, mal alfa y un tonto que... – No pudo terminar de decir sus maldiciones cuando sintió los labios de su alfa –... Pero que bueno que cambiaste...
– Aún me arrepiento de haberte hecho daño pero solo espero que Jongseong haya sacado tu inteligencia y no mi estupidez – Jun decía con una sonrisa nerviosa aunque Joshua nego levemente porque era muy obvio que Jongseong salió igual que su padre Alfa.
•
•
•
28 años antes
Un Joshua de 16 años estaba muy nervioso mientras pasaba por los pasillos buscando a su amigo Jeonghan que se había olvidado pasar por él pero no espero cruzarse con Junhui.
Park Junhui... Ese hermoso alfa que tenía su corazón desde que tenía aproximadamente 14 años.
Conocía al alfa desde que tenían 8 años y este siempre se encargó de cuidar de su menor.
Pero cuando Joshua cumplió los 14 años y por el tonto juego que sugirió Jihoon el cual termino con Junhui en el closet con los ojos cubiertos por una venda sin darse cuenta que Joshua estaba enfrente suyo.
Ese día el Omega estaba muy nervioso, jamás había dado un beso y tenía miedo de arruinarlo pero ver el rostro pacífico del alfa el cual se preguntaba quién era que estaba enfrente suyo hizo a Joshua sonreír. El menor se acercó con delicadeza, acaricio el rostro de ese hermoso alfa y dejo un pequeño besito en los labios de este para luego irse corriendo de ese closet con el corazón bombeando como loco.
Y peor aún cuando Junhui apareció en la sala y pregunto quién había ido pero nadie contestó lo cual le sorprendió ya que pensó que Jihoon lo delataría.
Desde ese día sus sentimientos por Junhui solo se hicieron más grandes, más fuertes y solo mostraba sinceridad y pureza en ellos.
Aunque ahora solo suspiraba mientras veía al alfa irse de la mano con su novia, Nayeon, la cual estaba con una sonrisa mientras caminaban, pero Joshua estaba acostumbrado, siempre era lo mismo Junhui conseguía una novia por semana, a veces se preguntaba si no se aburría pero solo se quedaba callado.
Decidió solo irse a su salón donde encontró a Seungcheol siendo perseguido por todo el salón por Jihoon que traía su guitarra mientras Jeonghan y Soonyoung grababan.
Con cuidado se sentó al lado de su mejor amigo y se decidió por escuchar algo de música
No supo en que momento se había dormido y como terminó siendo despertado por el alfa que le sonreía de manera tierna.
– Pequeño tienes suerte de que el maestro no noto que estabas dormido – Junhui le dijo mientras Acariciaba el cabello de su amigo el cual estaba muy sonrojado mientras sentía esas caricias – Vamos a la cafetería, nos esperan los chicos
El alfa tomo la mano del Omega para luego ir juntos a la cafetería
– Y Nayeon?... – decidió preguntar Joshua mientras seguían caminando
– Pues... Terminamos... No duramos ni una semana – Junhui se rió levemente mientras Joshua asentía levemente.
Llegaron a la cafetería donde sus amigos los esperaban para empezar a contar algunos chismes o cosas que sucedieron en la semana.
– Aww a Jihoon le gusta que lo cargue y los chicos más alto... Cómo yo – Decía Seungcheol con ternura y acercándose para abrazar al menor pero rápidamente se fue a esconder detrás de Jeonghan ya que el más bajo quería golpearlo – Es verdad ese dicho... Chiquito pero peligroso..
– Idiota – Jihoon menciono mientras rodaba los ojos para luego posar su mirada en Joshua – Y a ti Shua? Cómo es tu tipo ideal?...
El Omega mayor estaba seguro que se iba a ahogar por las palabras del pelirubio, solo pudo sonrojarse y tener que hablar porque sabía que sus amigos lo estarían molestando hasta que hablara
– Pues me gustan los chicos que son dulces y tiernos conmigo – Por un breve momento miro a Junhui.
"Cómo tú lo eres conmigo"
– Me gusta que sea gracioso y algo raro a veces – Volví a mirar a Junhui y suspiro – y también me gusta que tenga aroma a Pino y Roble...
La última palabra le dijo en un pequeño susurro mientras miraba hacia otros lados y Sus amigos reían bajito ya que sabían que Junhui tenía ese aroma pero este no se daba cuenta aún.
– Pino? Oh! Creo que Jaebeom huele a Pino y Limón – Menciono Junhui con una sonrisa mientras que sus amigos se querían golpear en la frente por lo ciego e idiota que a veces, casi siempre, era el alfa –... Si quieres te puedo conseguir una cita con él.
– No te preocupes Junnie... – Joshua sonrío levemente mientras bajaba la mirada, más directo no podía ser, le había dado dulces, le había echo detalles, le había dicho "Te amo" tantas veces por mensajes a lo que este respondía "Yo también" ilusionando al Omega para luego volver a responder con..
"Eres un gran amigo Shua"
Haciendo así añicos el corazón de Joshua.
A veces se cansaba de mostrarle de tantas formas lo que sentía pero aunque también podía decirle directamente sabía que jamás lo aceptaria además de que Junhui no era precisamente un alfa de compromisos así que solamente dejaba pasar las oportunidades.
•
•
•
– Tan idiota era? – Pregunto Junhui a lo que Joshua se rió levemente mientras lo veía.
– Te quedas muy corto con eso amor – Joshua beso la mejilla de su esposo para luego volver a la habitación para así dormir un poco.
– Espero que algún día seas directo pequeño Heeseung y que mi hijo no sea un tonto como su padre – Río levemente mientras acariciaba su vientre
•
•
•
Buenas Noches
Volví con un especial :D
Espero que les guste y luego se vendrá doble actualización si es que el internet sigue andando
ESTÁS LEYENDO
Te Amo Pero Duele - Jayseung/Heejay /En edicion
FanfictionHeeseung es un Omega estudiante de la facultad de Medicina que torpemente se enamoro de Park Jongseong o mejor conocido como Park Jay, Un alfa que está en plan de conquistar a Yang Jungwon aunque se acueste con Heeseung - Historia 100% mía - No qui...