Cap.13

577 47 7
                                    

Luego de la cena y de compartir un delicioso postre juntando también las anécdotas y chismes por parte de los mayores todos se habían ido a sus respectivas casas y por todos también se refería a Jongseong y Heeseung que estaba volviendo a su departamento donde decidieron ver una película cuando llegaran.

Algo que Heeseung amaba era hablar de todo y nada con su menor a veces era muy ocurrente mientras él se reía de las bromas del alfa.

Cuando llegaron a la casa Heeseung se propuso a hacer palomitas mientras Jongseong iba a buscar una película.

Estaba concentrado en terminar las palomitas hasta que sintió unos brazos alrededor de su cintura y sintió como olfateaban su cuello haciéndolo desprender su aroma a Algodón de azúcar muy sonrojado.

- Hyung me encanta su aroma... - el Omega vio como el alfa lo estaba viendo con una sonrisa y trato de no verse nervioso mientras se alejaba para tomar un recipiente dónde puso las palomitas y se fue a la sala con el corazón latiendo a mil por hora.




















Soobin estaba muy nervioso mientras sentía los besos del alfa en su cuello pero se sintió aliviado cuando dejo de sentirlos pero vio la escena frente a sus ojos.

Yeonjun golpeando a Rowoon sin piedad mientras le repetía que no se volviera a acercar al Omega.

- Junnie... Déjalo por favor - Pidió Soobin, aunque el alfa casi pudo haber abusado de él no significa que debía matarlo además este solo respondía por su instinto de alfa hacia un Omega con celo - Yeonjun!! Por favor!! Lo vas a matar!!

Yeonjun reaccionó y dejo al alfa mayor aun lado para verificar que el Omega estuviera bien así que decidió llevarlo adentro de su casa donde lo hizo sentarse en el sofá.

- Toma tus supresores... Yo iré por un té y algo de pan para ti - Soobin asintió hacia las palabras de su mayor, Yeonjun lo conocía bien

Yeonjun aún estaba algo enojado de solo pensar en la escena que había visto, su mejor amigo siendo atacado por ese alfa, él mismo se había prometido cuidarlo desde pequeño y en ese momento se habia sentido que había fallado.

Suspiro y siguió preparando el te a su pequeño amigo.






















- J-jay... N-no... - Heeseung jadeaba bajito mientras tomaba la camisa del menor entre sus manitos y trataba de alejarlo porque sabía que unos minutos más sintiendo los besos de Jongseong en su abdomen, cuello y mejillas harían por terminar con Heeseung aceptando al menor de nuevo.

- Yo sé que te encanta pequeño Hyung... - Jongseong sonrío y prosiguió a besar en el abdomen del mayor viendo cómo este temblaba ante sus toques siempre había sido así y más cuando tuvieron su primera vez.

- Por favor... Jay... - Heeseung mordió su labio inferior mientras veía al alfa quitarse la camisa y bajarle sus propios pantalones y así acariciar sus muslos con deseo, eso bastó para que el mayor lo abrazara por el cuello -... No pares...

- No lo haré hyung - el menor hizo que Heeseung lo mirara y por fin unió sus labios en un beso deseoso pero con dulzura el cual el pelinegro correspondió gustoso mientras enrollaba sus piernas alrededor de la cintura del alfa.

- Me encantas hyung... - Jongseong se a poco quitó la ropa de su Hyung y sonrío al verlo tan sumiso y tímido tratando de taparse aunque sea un poco, algo que Jongseong no permitió

Te Amo Pero Duele - Jayseung/Heejay /En edicionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora