Cap.18: JunShua Pt.2

366 19 4
                                    

Joshua estaba caminando por los pasillos de la mano de Jaebeom mientras charlaban de algunos temas. Por ejemplo, el Omega de Jaebeom el cual se encontraba en otra ciudad por un tiempo, Jaebeom extrañaba a su novio pero iba a esperar por él.

Para el pequeño Omega era tierno como su amigo Alfa era tan romántico cuando se trataba de Youngjae, su Omega.

Le gustaria que alguien lo tratara así.

– Interrumpo algo? – pregunto Junhui mientras veía como tanto Joshua como Jaebeom estaban abrazados, estaban acostumbrados a ser muy cariñosos.

Junhui no entendía pero mientras caminaba por los pasillos de la escuela y vio como su pequeño amigo era abrazado por ese alfa no pudo evitar que su lobo gruñera desesperado por atacar a ese alfa.

Aunque tuvo que tranquilzarse ya que se trataba de uno de sus amigos pero su lobo no ayudaba

– Hola hyung... Estaba hablando con Jaebeom hyung ya que iremos al cine luego – Joshua mostró su mejor sonrisa mientras se sonrojaba al ver al dueño de sus suspiros aunque debía tratar de tranquilzarse

Lastima que Junhui malinterpreto ese sonrojo pensando que era por el pelinegro que estaba viendo la escena con algo de diversión.

Jaebeom quería divertirse y ver que sucedía con Junhui así que con tranquilidad abrazo la delicada cintura de Joshua viendo cómo este se había sonrojado fuertemente ya que aunque se llevaban bien y eran cercanos jamás lo había abrazado así

– Sigueme el juego – Susurro Jaebeom en el oído del pelirubio el cual aún seguía en shock por el abrazo y el ahora beso en su mejilla.

Por otro lado el pelicastaño estaba por perder la poca paciencia que tenía al ver al par abrazados.

No entendía porque hace semanas venía con lo mismo, ver a Joshua de una forma diferente, con otros ojos que no fuera de amistad. Cómo ahora que no podía evitar sentirse enojado de ver tanto a alfa como a Omega gustosamente abrazados.

Sin perder tiempo tomo al Omega de la muñeca y lo llevo al auditorio dónde jamás venía alguna persona.

– Junhui que te sucede? – Le pregunto extrañado pero feliz porque la situación.

"Tal vez está celoso"

– Claro que me pasa algo – El alfa estaba tratando de evitar gruñir o explotar por todo lo que estaba pasando por su mente – ¿Porque dejas que Jaebeom te abrace así o te bese?

– Por que es mi amigo además no ha hecho nada malo – Ahora Joshua estaba cruzado de brazos con un pequeño puchero en sus labios – Estás celoso?

– Pues si!! – Confesó Junhui mientras Joshua sentía una gran alegría porque por fin su alfa mostraba interés en él – Tengo que protegerte eres como un hermano para mí

Otra vez sus ilusiones caían tan rápido.

Solo nego con la cabeza para luego irse corriendo antes de que las primeras lágrimas se le escaparan.

No entendía porque tenia que tener un destinado tan tonto y despistado, uno que no se daba cuenta que desde niños su corazón late por él.

Si, a Joshua le tocó un Alfa muy estúpido.

Esperaba que si llegaba a tener hijos no fueran iguales a su Alfa.



















Por otro lado estaba Jihoon el cual estaba cansado de la situación de sus amigos, sabía que aunque Joshua le dijera lo que sentía Jun seria tan tonto que pensaría que era una broma.

Te Amo Pero Duele - Jayseung/Heejay /En edicionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora