Cap. 24

189 9 0
                                    

Heeseung realmente estaba muy nervioso mientras se preparaba para su tan ansiada cita con Jongseong.

En esos momentos se encontraba en la casa de los padres de Sunoo mientras el nombrado lo ayudaba a arreglarse.

- ¿Crees que deba ponerme algo ajustado? - Pregunto Heeseung a su amigo buscando alguna idea de cómo vestirse. Realmente quería sorprender a Jongseong porque en sus anteriores citas al alfa no le molestaba que el Omega se pusiera cualquier prenda porque para el menor su pequeño Heeseung se veía perfecto con cualquier cosa.

Pero Heeseung recordó lo nervioso que estuvo Jongseong al pedirle aquella cita y escuchar que para él era especial así que debía esforzarse por deslumbrar a su alfa.

- Mmm... Conociendo a tu alfa creo que ni siquiera saldrían del departamento... - Sunoo siguió viendo las prendas que el mayor había traído a su hogar para que eligiera cual era mejor para la ocasión. El menor sonrío mientras veía las prendas, aunque recién dijo que no sería buena idea le encantaba la idea de molestar a Jongseong -... Pero creo que un pantalón ajustado te quedaría increíble y así luces tus bonitas piernas... Esta camisa junto a este suéters o está chaqueta te quedaría perfecto...

Jungwon, que se encontraba acostado en la cama de Sunoo, sonrío al ver a sus amigos decidir que ropas iba a usar Heeseung. Sabía perfectamente que esa cita era importante porque Jongseong le había contado su plan.

El pequeño de hoyuelos estaba feliz por sus amigos, le gustaba ver cómo la relación de ellos estaban floreciendo de forma tan hermosa.

– ¿Y si vamos a teñir tu cabello? Te verías genial con un nuevo look – Sunoo miro a sus amigos teniendo la aprobación de Jungwon a lo que Heeseung termino por aceptar aunque le asustaba el color que elegiría sus menores.

Luego de un rato Heeseung ya tenía listo lo que usaría aquella noche aunque ahora debía concentrase en ir hacia el hospital y acompañar a Joshua quien había dado a luz a la pequeña Myah.

Cuando llegó a la habitación una pequeña sonrisa se instalo en su rostro al ver a Joshua junto a Jun y Jongseong, el cual se acercó para besar su frente y tomar su mano, para acercarlo hacia donde estaba la pareja mayor.

- Te presento a Myah - Presento Joshua mostrando a una pequeña bebé que estaba envuelta en una mantita blanca con estampados de ositos.

- Es tan preciosa - Heeseung vio con mucha emoción a la pequeña, siempre le parecieron adorables los bebés y de pequeño siempre se pregunto cómo podían ser tan diminutos. Ahora eso le causaba ternura.

Por otro lado estaba Jongseong que sonreía felizmente de ver a su nueva hermanita, realmente le sorprendió que luego de veinte años sus padres tuvieran otro bebé aunque era obvio que él ayudaría en todo lo que fuera posible.

Se quedaron casi dos horas con los mayores quienes le dieron la oportunidad de cargar a Myah lo cual emocionó a Heeseung y aterró a Jongseong.

- ¿Quieres ir por un batido? – Pregunto algo tímido el mayor mirando al alfa a la vez que acomodaba su gorrito que cubría su cabello.

- Tengo que ir por algo ahora - Jongseong rápidamente se apresuró a hablar cuando vio el pequeño mohín en los labios del mayor - Pero tranquilo nos veremos en la noche...

- Está bien Seongie - Luego de despedirse con un beso Jongseong se dirigió hacia el centro comercial para buscar su regalo y Heeseung fue a su casa para hablar un rato con Yujin.




• • •

Te Amo Pero Duele - Jayseung/Heejay /En edicionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora