Cap.10

644 51 5
                                    

Jungwon no sabía cómo había terminado en esa situación, pero todo sea para ayudar a Heeseung aunque también tendría que dejar en claro muchas cosas.

Ahora mismo el pequeño Omega se encontraba sentado en un banca del parque de diversiones esperando por Jongseong ya que tendría una cita con el alfa.

Cómo terminó ahí?

Pues simple, Heeseung le había pedido, más bien, le había rogado para que aceptará tener una cita con Jongseong y luego de dos largos días, para el menor, decidió aceptar y ve como Heeseung le sonrío para luego avisarle a Jongseong que había aceptado.

Y tal vez se preguntan... Y Daniel que piensa?

En esos momentos estaba agradecido de que Heeseung fuera a hablar con él para que no pensará mal las cosas, aunque Daniel no era alguien celoso.

Pero ahora se encontraba esperando por el mayor y realmente no quería estar ahí, no porque no le gustara la compañía de Jongseong, pero le agradaba más su compañía en términos de amistad, pero se iba a proponer a decirle al alfa como realmente se sentía y que no podía aceptar sus sentimientos de una forma sutil pero directa, solo esperaba que el mayor no se enojada con él.



















– Cómo haremos que Niki salga de su cueva? – Dijo Sunghoon mientras veía como el Omega menor estaba acostado en su cama acurrucado entre sus sábanas sin intención de levantarse, pero debían hacerlo por dos razones:

Debían irse pronto ya que habían planeado esa salida hace dos semanas

Si no lo sacaban de la cama, la madre de Niki vendría a tirarle agua fría encima y eso haría que el menor se pusiera sensible y se pusiera a llorar, ya que este siempre que recién se levantaba parecía un pequeño bebé y ahora no estaba Jake con ellos para calmar al pequeño Omega.

– Niki!! Levántate – Sunoo tiraba de la pierna de Niki para tratar de sacarlo de la cama pero cuando esté cayó en el suelo solo se acurruco más en sus sábanas para seguir durmiendo – Sabes que? Me rindo!

Sunoo se sentó en el pequeño puf que tenía Niki en su habitación para luego ver cómo Sunghoon decidió ir a la cocina y volvio con ollas las cuales empezó a golpear para hacer todo el ruido posible y sacar al menor de sus sueños.

Pero apenas vieron que Niki se iba levantando este empezó a hacer berrinches mientras abrazaba a su leopardo de peluche.

– Quiero a Jakey – Dijo mientras hacía puchero, lo cual hacia a Sunoo sonreir enternecido ya que el menor realmente era un pequeño bebé el cual quería proteger.

– Vamos Niki debes arreglarte – Sunoo vio a Sunghoon y lo tomo de la ropa para luego sacarlo de la habitación – Pronto saldremos te amo – Sonrío con inocencia para luego cerrarle la puerta en la cara al mayor.

El Omega mayor se acercó a Niki y lo ayudo a ir al baño ya que aún estaba medio dormido el menor y solo se quedaba quieto mientras Sunoo lo llevaba a la ducha

Se conocían desde pequeños así que no tenían vergüenza en estar en esa situación, se conocían bien y no les importaba.

Así que Sunoo se encargó de bañar a su menor y luego este se vistió solo frente a su amigo que les estaba contado algunos chismes de la escuela.

Mientras tanto Sunghoon se había quedado sentado cerca a la habitación esperando por los omegas.










Te Amo Pero Duele - Jayseung/Heejay /En edicionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora