Final

148 7 0
                                    

– ¿Ir a Hawaii?

– Si... Mis padres quieren llevar a Myah y además podremos ir todos – Dijo Jongseong mientras veía tanto a Hyunjin como a Sunghoon

– Por mi estén tranquilos, yo pagaré mis pasajes como los de Félix – Dijo Hyunjin con una sonrisa al recordar a su pequeño Omega.

– Yo lo pensaré, Sunoo está embarazado y no quiero que le pase algo malo – Dijo Sunghoon algo nervioso cuando se mencionó aquel viaje porque sabía que Sunoo amaría ir.

– Tranquilo Sunghoon, Sunoo estará bien además si pasa algo lo llevaremos enseguida al hospital, a Sunoo le gustaría ir de viaje y lo sabes – Dijo Heeseung con una sonrisa buscando calmar a su menor el cual suspiro levemente.

– Mmm... Lo pensaré, es que... Ando algo paranoico con lo del embarazo y no quiero que le pase nada a mi Omega y tampoco a mi principito – Tanto Heeseung como Jongseong sonrieron al escuchar el apodo que tenía el bebé de sus amigos ya que todos sabían que desde que aquella pareja se conocían estaban encantados con el cuento de "El principito" lo cual era obvio que le dirían así a su pequeño cachorro.

— Tengo la confirmación de Jungwon, ira con Daniel pero ellos pagarán sus pasajes — Menciono Heeseung mostrando su celular dónde estaba la conversación con el pequeño de hoyuelos.

– Yo ya tengo la confirmación de Jake y Ni-ki, Momo y Dahyun le encargaron a Jake que lo cuide – Los alfas rieron levemente ya que sabían que tal vez Shim no pensaría en separarse en ningún momento de su novio solo por petición de la madre del menor.

– Solo piénsalo Sunghoon, háblalo con Sunoo y recuerda que estaremos pendientes del estado de tu novio – Luego de que el Omega dijera aquello el alfa menor asintió diciendo que le avisaría más tarde su participación para luego marcharse para ir a la casa de Sunoo para verificar que estuviera bien.

– Al fin solos – Dijo Jongseong y rápidamente se acostó en el sillón colocando a Heeseung en su regazo haciendo que este se acurrucara en su pecho.

– Me gusta estar así contigo... – Ambos chicos se miraron para luego besar los labios del otro mientras por un lado las manos del mayor acariciaban las mejillas del alfa el cual se encontraba apretando la cintura del omega.

– Ya necesitaba un descanso – El Omega le dió la razón a su novio, después de los últimos proyectos y exámenes finales por fin dieron finalizadas las clases así que tenían tiempo para unas pequeñas vacaciones que ayudará a despejar sus mentes. Tenían tres meses para disfrutar de esos hermoso momentos.

Nada podría salir mal.







•••








– ¿Jongseong dónde estás? — Pregunto el Omega a su pareja a través de la llamada mientras miraba a su alrededor en aquel gran aeropuerto.

– Pues... ¡SUNGHOON CALLATE! SUNOO ESTA BIEN – Todos los presentes escuchaban los gritos del otro lado de la línea telefónica esperando alguna respuesta.

– PARK JONGSEONG HABLA EN ESTE MOMENTO – grito Joshua sin importarle que hubiera personas viendolo raro

– Sunghoon, Ni-ki, Papá y Yo terminamos en otro vuelo, nos encontramos en Las Vegas

– SACA A TU PADRE DE AHI – Grito nuevamente Joshua al escuchar dónde estaban empezando a recordar muchos de los sucesos de cuando eran adolescentes y el muy estúpido de su esposo lo había embarazado en aquel lugar. Solo esperaba que nadie hiciera algo más tonto.

– Mi pequeño jaguar! – Dijo Jake sintiendo el pánico apoderarse de su cuerpo ya que las madres del menor lo matarían si se enteraban que había perdido al chico. Porque recordaba perfectamente lo que las madres de su novio le habían dicho hace años

— Está bien pueden ir, pero le pasa algo a mi angelito y te castro

– Ay... Diría mi Hoonie pobrecito... Pero es tan idiota que lo venía venir – Suspiro Sunoo mientras se sentaba en uno de los sillones para descansar ya que su pancita de embarazo le hacía mucho peso.
Jungwon simplemente se rió en compañía de Daniel para luego ambos acompañar a Sunoo para verificar que estuviera bien por el tema del embarazo.

– Estamos enamorados de perfectos tontos – Dijo Heeseung mientras empezaba a hacer algunas llamadas para lograr que su novio, su suegro y sus amigos volvieran a salvó

— Yo no — Dijo Jungwon con una tierna sonrisa mientras abrazaba a Daniel a lo que los demás omegas rodaban los ojos debido a que era verdad.

Daniel no era tan tonto como los otros alfas y el Omega de Jake que estaban con ellos.

–... Me dijeron que en dos días tendrán vuelos de Las Vegas a Hawaii... Solo esperemos que los chicos sean cuerdos... — Dijo Heeseung esperando lo mejor.




•••







– ¿Si bailo de stripper crees que tendremos dinero suficiente para un vuelo privado? – Pregunto Ni-ki sintiendo las miradas de sus amigos.

– ¿Tú quieres que Jake me mate? — Dijo Sunghoon mirando de mala forma a la vez que imaginaba un escenario donde era víctima de un asesinato a manos de Jake si permitía que su novio hiciera aquello.

– Ya no se puede decir nada...

– Porque será que jamás tendremos un viaje normal... — Jun suspiro levemente mirando a los alrededores y teniendo recuerdos de su adolescencia — Aún recuerdo cuando tú padre se emborracho y casi se acuesta con tu tío Cheol... Por lo menos evite eso.

Ahora solo debían buscar una solución rápido.




•••


– Sigo sin creer que fueran tan estúpidos – Heeseung acaricio los cabellos de su novio viendo cómo este se reía levemente.

Luego de esperar dos días el grupo que se encontraba en las Vegas llegaron a Hawaii y ahora cada uno se encontraba con su pareja en su respectiva habitación.

– Perdón por preocuparlos — Suspiro Jongseong mientras veía al mayor.

– Tranquilo, aunque Joshua hyung estaba histérico y Jake sentía que Momo y Dahyun vendrían por él... – Ambos rieron al pensar en aquello.

– Espero que a Ni-ki no se le vaya la lengua y hablé de esto... No queremos que nadie muera, quiero disfrutar estás vacaciones.

– Jongseong...

– ¿Si?

– Te amo

– Yo también te amo pequeño hyung

Heeseung tomo la iniciativa para acercarse y besar los labios del menor el cual rápidamente correspondió a la vez que dejaba caricias en las mejillas de su mayor las cuales ya se encontraban algo sonrojadas.

Las manos del alfa se metieron dentro de la camisa de su novio el cual jadeaba bajito al sentir las frías manos del contrario en sus pezones.

– Seongie...

– Bambi...

Ambos volvieron a besarse mientras las manos de ambos Acariciaban el cuerpo contrario con deseo.

Poco a poco la ropa fue desapareciendo de sus cuerpos entre besos, risas y caricias buscando llegar más lejos y disfrutar el hermoso momento.

Aquella noche Heeseung disfruto de cada uno de los movimientos que realizaba el alfa mientras jadeaba bajo y besaba la piel que lograba alcanzar de su pareja.
Mientras que Jongseong se encargó de que el mayor disfrutara de cada segundo que pasaban, dejando caricias en su cuerpo, besando la piel expuesta y siendo considerado en cada momento mostrando lo mucho que lo amaba.

Serían unas increíbles vacaciones.









































Luego de mil años volví a actualizar esta historia la cual espero que les guste.
Solo queda este capítulo y el epílogo para dar fin a esta historia.
Espero que les guste y si ven alguna falta de ortografía avísenme
Se los quiere ʕっ•ᴥ•ʔっ

Te Amo Pero Duele - Jayseung/Heejay /En edicionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora