Cap.19

487 38 3
                                    

Jongseong estaba yendo a su departamento para poder llegar temprano y preparar algo de comer tanto para él como Heeseung.

En el camino se encontró con una tienda de flores y decidió comprar una docena de rosas rojas, un color que era bonito como el Omega. Luego de haber pagado volvió a tomar su camino al departamento con el deseo de que su pequeño Hyung haya llegado.

Minutos luego, cuando se abrieron las puertas del ascensor traía una sonrisa la cual se desvaneció al ver una escena que le dejo un mal sabor de boca.

Heeseung y Hyunjin.

Juntos

Y Hyunjin dejando un pequeño beso en los labios del mayor mientras que el omega parecía sorprendido pero no sé apartaba.

Jongseong no pudo soportar y se acercó hasta el par para separarlo empujando con brusquedad a Hyunjin

– OYE!! QUE TE SUCEDE? – Hyunjin estaba enojado pero trataba de no golpear a Jongseong ya que no quería que Heeseung se enojara.

La verdadera razón por la cual estaba ahí era simple.

Una pequeña despedida a su Crush, la cual quería terminar de la forma que siempre soño.

Luego de una pequeña cita y de haber pasado un rato con Heeseung finalizó ese día con un beso.

Pero no quería terminar el día con Jongseong queriendolo golpear así que se estaba conteniendo de no empezar una pelea.

– QUE TE SUCEDE A TI!? NO PUEDES BESARLO!! – Gruño Jongseong con enojo mientras ambos alfas se veían con rencor mientras Heeseung estaba muy nervioso, odiaba las peleas y sentía que en cualquier momento se pondría a llorar de la impotencia.

– ES MI PROBLEMA!! – Ambos empezaron a empujarse sintiendo a sus lobos con sed de pelea pero justo cuando Jongseong estaba por dar el primer golpe sintieron un olor que conocían perfectamente.

Algodón de azúcar.

Pero estaba teniendo un olor amargo y casi putrefacto y eso solo significaba una cosa.

Heeseung estaba llorando y tenía miedo.

Ambos voltearon asustados y se  sintieron decepcionados de ellos mismos al ver al pequeño Omega tal vulnerable mientras las lágrimas bajaban por sus mejillas que estaban sonrojadas debido al llanto.

Decidieron dejar la pelea en otro plano para acercarse y abrazar a Heeseung pero no esperaron que el chico se asustara por la repentina acción de ambos alfas.

– Tranquilo pequeño... Dejaremos de pelear pero no llores – Hyunjin limpio las lágrimas del mayor y Jongseong lo abrazo.

– Creo que será mejor que me vaya... Nos vemos Heeseungie – El pelinegro beso la frente del Omega y se fue dejando al alfa y al omega solos.

Heeseung vio como el alfa se iba pero eso no hizo que su llanto cesará y empeoró cuando Jongseong lo quiso abrazar.

– Déjame en paz... – Heeseung decía entre lágrimas y gimoteos así que se levantó del suelo yéndose a su habitación para tratar de calmarse pero siempre algo lo interrumpia

– Heeseung ven aquí – Jongseong tomo al mayor de la muñeca haciendo que lo viera pero Heeseung forcejeaba para salir del agarre, en esos momentos el Omega odiaba ser tan débil.

– Por favor... Suéltame... Déjame solo... – Heeseung sentía que en cualquier momento volviera a explotar en llanto si Jongseong no lo soltaba.

No entendía porque le molestaba tanto haberlo visto con Hyunjin, Jongseong nisiquiera dejo hablar a alguno de los dos o hacer algún movimiento que ya estaba preparado para pelear con Hyunjin.

Te Amo Pero Duele - Jayseung/Heejay /En edicionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora