Cap.17

514 43 13
                                    

Ya había pasado casi un mes dónde Jongseong estaba cortejando a su pequeño Omega aunque este no lo supiera.

Durante la primera semana donde inicio su celo se procuro de no tocarlo para darle su espacio, esta vez pensaba hacer las cosas bien aunque a veces fue difícil cuando el mayor lo veía con esos hermosos ojitos que solo Heeseung podia poseer, era imposible no caer antes esas hermosas orbes color avellana, pero Jongseong rápidamente evito todo eso.

En vez de terminar en la cama con el mayor empezó a mimarlo, darle dulces de los que le gustaba, dejo besitos en sus mejillas haciendo que Heeseung se sonrojara fuertemente.

Para esos momentos mientras Heeseung caminaba por los pasillos de la Universidad se seguía preguntando que le pasaba a Jongseong y porque actuaba tan dulce con él, aunque le gustaba su forma de tratarlo tenía miedo de confiar demasiado y después darse cuenta que todo seguía estando de la misma forma.

Esta vez Heeseung intentaría ser fuerte.

- Entonces... Jay no se ha despegado de ti? - Pregunto Sunoo mientras veía a Heeseung asentir

-... Que exagerado, no entiendo cómo puede estar pegado tanto tiempo a alguien - Decía Sunoo mientras era abrazado por la cintura por Sunghoon el cual también dejo un beso en su cuello

- Si claro Jay es el exagerado - Comento Jake mientras veía a la pareja.

- Shhh usted... Dónde está Niki? - Sunghoon vio que el pequeño japonés no estaba, como siempre, con Jake lo cual era extraño.

- Pues... Esta de mal humor y no entiendo porque, hice algo mal? - Jake decía mientras hacía un puchero por no entender porque su Omega estaba así y vio como todos los omegas de la mesa sonreían enternecidos para la actitud del Alfa.

- Oye! Sigo aquí! - Sunghoon miro a su novio cuando lo escucho chillar por Jake a lo que gruño pero rápidamente recibió un golpe por parte de Sunoo.

- Si quieres te puedo prestar la guitarra que papá Jihoon me dió - Jungwon sugirió viendolos con una sonrisa malvada heredera por parte de su padre Omega.

- Eres igual que tu padre Jihoon - Menciono Heeseung viendo al menor el cual solo se encogió de hombros para luego seguir comiendo.

Siguieron hablando de temas triviales hasta que se escuchó el timbre anunciando que cada uno debía irse a su respectivas clases así que todos se fueron cada uno a su salón.

Heeseung estaba caminando con Sunghoon ya que tenían una clase junto así que empezaron a hablar en lo que llegaban

- Y... Qué harás con Jay? - Sunghoon estaba curioso por saber que pasaría entre sus amigos, él siempre iba a querer lo mejor para todos.

- No lo sé... Últimamente está muy extraño y aunque me gusta como me trata... Es raro... - Heeseung decía mientras bajaba la mirada, amaba la atención de Jongseong pero no podía evitar sentir inseguridades o que su mente le traiga la idea que no se acostumbré o que pronto se iba a acabar porque ya había pasado una vez.

Ya tuvo una vez que pensó que Jongseong sentía algo por él.

Ese día Heeseung quiso confesarse porque estaba seguro de que el alfa sentía lo mismo por él pero cuando lo encontró con una Omega en una situación comprometedora supo que Jongseong jamás lo iba a querer.

Por eso no creía que ahora en esos momentos Jongseong lo quisiera, y no quería llorar como lloro ese día y los días siguientes.

Su corazón latía como loco por Jongseong pero también su mente le reprendía diciendo que debía recordar los tratos del alfa hacia su persona.

Pero era difícil cuando esas últimas semanas Jongseong actuaba como si Heeseung importará pero por desgracia tal vez sería difícil conquitarlo cuando estaba lastimado.

Porque aunque no lo mostrará Heeseung estaba lastimado, su corazón se había roto tantas veces pero siempre terminaba perdonando a Jongseong porque se decía a si mismo que no era culpa del alfa de que Heeseung se enamorara.

Pero para los omegas cuando intimaban era un momento especial porque recordaban cada momento como si fuera el último, ellos ponían todo su corazón y alma hacia el alfa aún cuando estos, algunos, fueran tan desconsiderados.

Y como todos los omegas Heeseung se entregó en cuerpo, alma y corazón hacia el alfa que tanto amaba.

Y ahora en esos momentos Sunghoon esperaba que Jongseong no hiciera nada estúpido para lastimar al pequeño Omega que ahora Sunghoon se encontraba abrazando mientras llegaban al salón

- Gracias por escucharme Hoonie - Sunghoon sonrío al escuchar ese apodo así que beso la frente de su mayor para ambos entrar al salón

Sunghoon siempre iba a apoyar a Heeseung en todo como sabía que Heeseung lo apoyaría en todas sus decisiones.










- Así que... El no confía en mí? - Menciono Jongseong mientras Sunghoon asentía y bebía su café

- No es que no confíe... Pero... Será difícil que lo quieras conquistar.. - Decia Sunghoon mientras veía a su amigo que parecía frustado

Luego de las clases ambos amigos habian decidido ir a una cafetería a charlar un poco y de temas entre temas salió el plan de Jongseong de cortejar a Heeseung

- Pero.. estoy haciendo todo lo posible para que Heeseung me acepte como su Alfa aunqir tal vez sea que yo no le guste - Jongseong suspiro mientras Sunghoon quería golpearse la frente al escuchar las palabras de su amigo.

No entendía como Jongseong no se había dado cuenta de que Heeseung estaba perdidamente enamorado de él, que lo amaba sin condiciones como también no le importaba nada mientras lo hiciera feliz.

Sunghoon sabía perfectamente la historia de ambos y sabía que Heeseung estaba herido pero también sabía que iba a ayudar tanto al Alfa como al Omega a poder estar juntos pero obviamente poniendo en primer plano una cosa.

Sanar el corazón herido de Heeseung.

- Mira yo te ayudaré, porque quiero que ambos sean felices - Sunghoon decía mientras su amigo sonreía - Pero primero quiero que ambos hablen... Y puedan decir todo lo que tienen guardado antes de que quieras cortejarlo... Tu no lo sabes pero su corazón está lastimado y solo con que sepas lo que siente él entenderás todo

Sunghoon miro esperando alguna respuesta por parte de Jongseong pero este seguía pensando.

Jongseong estaba confundido

¿Lastimado? Porque? Quien le hizo eso?

¿De quién estuvo enamorado para salir lastimado?

Aunque pronto iba a responder esas preguntas ahora debía concentrarse en hacer feliz a Heeseung.

Solo si él se dejaba claramente.





































Un nuevo capítulo
Perdón la tardanza pero prometo que entre estás semanas estaré actualizando
El capítulo no me quedo muy bien u.u

Te Amo Pero Duele - Jayseung/Heejay /En edicionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora