[...]Narrador Omniciente
—Vegeta...
La voz de Kakaroto hizo que el recien nombrado despertara, hace unos momentos ellos habian sido teletransportados hacia el templo, ambos sabian lo que pronto sucedería y aquello los atemorizaba por completo, no solamente por las reacciones que sus compañeros tendrían, sino más que todo por el futuro que les depararía. Habían ganado la pelea pero a costo de eso habian perdido a alguien muy importante.
—Si piensas que hablaré te equivocas—comentaba Vegeta casi sin ganas—Resuelve esto tu mismo.
Goku tan solo asintió y quizo pedirle una última ayuda pero, las facciones serenas del principe de los sayajins solo le hicieron comprender que el no se prestaría para nada de lo que él pretendiera. Sin más que decir ambos dejaron su escondite y se acercaron hacia dónde todos estaban de pie y esperándolos impacientes.
—Los hicimos esperar mucho muchachos—había dicho Goku casi con rapidez y rascando su nuca, justo alli todos lo habían abrazado sintiendose realmente muy contentos por su regreso. Trunks corrió a los brazos de su padre y le brindó un cálido abrazo—Yo recibí la vida del Supremo Kaiosama y por eso reviví.
—¿Entonces volveremos a vivir juntos otra vez?—cuestionaba Milk con una mirada esperanzadora justo cuándo todos tomaban una posicion mas alejada de Goku—Con Gohan y Goten, cómo en los viejos tiempos, ¡Seremos una gran familia!
—¡Si!—mencionaba Goku intentando sonar lo más feliz posible—¡Quiero regresar pronto a la montaña paos para comer lo que tu me cocines, Milk!
Milk sonrio y no tardó en abrazarlo otra vez, sin embargo, Krilin, 18, Yamcha, Picoro, Goten, Trunks y Gohan se detuvieron por un instante, un poco confundidos por todo lo que estaba sucediendo, las mujeres allí aun no se habían percatado pero, quiénes realmente sabían sentir el ki ya estaban esperando la peor noticia intentando mostrarse más calmados.
—Goku, ¿y Dalem?, estoy totalmente segura de que estaba con ustedes—habia preguntado Bulma con rapidez observando el alrededor, la pregunta hizo que Kakaroto se sintiera un poco nervioso sin saber qué decir—Gohan nos contó que ella fue la única que no había muerto cuándo todos nos encontrábamos en el paraíso e incluso Yamcha me avisó que ella también estaba peleando junto a ustedes contra Majin Majin Buu. Después volvi a preguntar por ella y nadie más quiso hablar.
—Asi es—aceptaba Milk un poco enojada observando a Yamcha y Krilin—Nadie nos quiere decir nada.
—Dime Goku—llamaba Bulma con molestia, Goku guardó silenció sin saber cómo reaccionar—¿ella está bien, verdad?, Tu silencio solo hace que nos preocupemos más.
—Está muerta.
La voz serena de Vegeta hizo que todos dejaran la antigua sensación de felicidad que habían tenido al verlos, ahora estaban todos muy preocupados, cómo Goku no había podido reaccionar a tiempo el principe sayajin había dicho todo directamente y sin ningún tapujo.
—Dalem ha muerto.
Goku y Vegeta solo volvieron a quedar en silencio y el resto de personas que estaban alli; Yamcha, Bulma, Goten, Trunks, Milk, Krilin, Picoro y Gohan observaron con temor hacia los saiyajins.
—Papá—llamaba Gohan con temor, sabia con tan solo sentir el ki de su amiga qué es lo que había sucedido durante la pelea, sin embargo solo se aventuró a preguntar lo siguiente por simple curiosidad con un poco de temor—Papá, Lo que dice el señor Vegeta...es...¿Es verdad?
—No, no puede ser—había hablado Trunks alejandose de su padre y colocándose al lado de su madre—Esto no está pasando.
—¿Qué es lo que sucedió con ella?—había preguntado Bulma dando un paso adelante.
ESTÁS LEYENDO
CONFUSED [GOHAN]
RandomLa tierra ha sido salvada una vez más. Los guerreros Z se encuentran en una paz increíble aprovechando el tiempo con sus familias. Por otro lado, Gohan, quién tuvo mucho que ver en el proceso de proteger la tierra de aquella amenaza, ha comenzado a...