—¡Tía Dalem!—Maron fue la primera en lanzarse hacia sus brazos con una sonrisa gigantesca—¡Te extrañé muchísimo!, ¡Demasiado!
—¡Dalem!—el grito de Goten la despertó, el pequeño corría con rapidez hacia ella y de un momento a otro también se lanzó a sus brazos así que Dalem tuvo que retroceder unos pasos para evitar caerse—¡Dalem, Estás aquí!
Los niños estaban prácticamente en sus brazos muy felices por su llegada, Maron había pegado su rostro con el de ella sonriendo con entusiasmo. Dalem les sonrió a ambos y después su concentración se fijo solo en ver al pequeño niño peli-lila que estaba de espaldas.
—Oye tu—llamó Dalem con una sonrisa mirando a Trunks—¿Acaso no me extrañaste?
—Her...—Trunks había quedado casi mudo, había salido corriendo de su cuarto cuándo había sentido el ki cerca y ahora que la veía se había quedado estático, mirándola—Si, eres tú—se abalanzó con mucha fuerza haciendo que todos cayeran al suelo, felizmente Dalem tuvo los reflejos necesarios para evitar que los tres niños que se habían colgado de ella se golpearan directo contra el suelo e incluso en el frio pavimento los niños no se despegaban de ella—¡Hermana!—Trunks la abrazó tan fuerte pegando su rostro con el de ella y no soltandola para nada—Crei que jamás te volvería a ver, yo...yo...—Dalem solo vió cómo el niño comenzaba a titubear con pequeñas lagrimas en los ojos—Te extrañé muchísimo, no sabes cuánto.
Trunks se separó de ella y quedó arrodillado en el pasto, Maron y Goten corrían con rapidez hacia sus madres. Dalem había visto al pequeño peli-lila frente a ella nuevamente y ella volvió a abrazarlo.
—Hermanito, yo también te extrañé demasiado.
A Trunks esto pareció sorprenderlo y no quería separarse de la pelinegra para nada. Sin embargo, tuvo que hacerlo al ver que el resto se acercaba a saludarla también. El pequeño se alejó de ella y abrazó a Gohan dedicandole una sonrisa de agradecimiento mientras Milk llegaba más primera que todos y tomaba el rostro de Dalem entre sus manos.
—Dime Dalem, ¿estás bien?—había preguntado Milk con rapidez observándola—¿Tienes sed?, ¿hambre?, ¿frio?, ¿cómo te trataron en ese espantoso lugar?, dinos cómo estás por favor.
Dalem había sonreído por la preocupación de aquella mujer.
—Ahora estoy mucho mejor—había respondido ella.
—¡Pequeña Dalem!—había gritado Goku con una sonrisa, se acercó hacia ella y despeinó su cabello un poco—¡Llegaste!
—Nos alegra verte aquí Dalem—Yamcha había saludado con una sonrisa en el rostro.
—Si, la verdad nos asustaste mucho. Creíamos que no vendrías—Roshi había comentado un poco preocupado—pero estás aquí y eso es lo que cuenta, ¡Bienvenida Dalem!
—Es una alegría verte aquí nuevamente, Dalem—había dicho 18, Dalem le habia sonreído.
—Te estábamos esperando, Dalem—Krilin había sonreído al hablar—Nos alegra que ya estés aquí.
—Me alegra verte sana y salva después de todo lo que pasó—Picoro había roto su silencio, durante todo el día no había hablado para nada. Dalem le había prestado toda su atención a él—Realmente me alegra verte aquí de nuevo.
—Señor Picoro—había llamado ella con una sonrisa.
—¿Estás bien?—le había preguntado el namekiano preocupado.
—Si, estoy...—Dalem habia querido seguir hablando pero algo hizo que se detuviera, tenía un nudo en la garganta al ver la preocupación que todos estaban demostrando hacia ella, se recompuso al instante y sonrió—Estoy muy bien, yo realmente los extrañé demasiado, a todos aquí.
ESTÁS LEYENDO
CONFUSED [GOHAN]
De TodoLa tierra ha sido salvada una vez más. Los guerreros Z se encuentran en una paz increíble aprovechando el tiempo con sus familias. Por otro lado, Gohan, quién tuvo mucho que ver en el proceso de proteger la tierra de aquella amenaza, ha comenzado a...