C6: "Puedo ayudarte"

1.4K 179 50
                                    

Dalem

Con un simple vistazo pude ver mi alrededor, el silencio reinaba por todo el lugar mientras yo emprendía mi regreso a casa de Angella con rapidez. Además, el cielo estaba oscuro, casi con intenciones de llover, y para mi mala suerte yo no llevaba nada para protegerme de la lluvia hasta llegar a casa de la pelirroja apesar de que su madre me lo había advertido esta mañana.

"—Deberías llevar una chompa y un paraguas, Dalem—la mamá de Angella me observaba sonriente, se veía que poseia la misma actitud divertida que su hija. Sin embargo ella era castaña y Angella había sacado el color de cabello de su padre—Al parecer el clima no está de buenas hoy.

Observé por la ventana el cielo, era cierto, estaba muy oscuro y tan solo eran las tres de la tarde. Hace unos minutos, mi amiga pelirroja había llegado de la preparatoria y se encontraba en estos momentos en su cuarto buscando algo que para ella era muy importante.

¡Mamaaaaaaaa!—el grito de Angella nos desconcentró y ambas dirigimos nuestras miradas hacia las escaleras. Y allí estaba ella, con el rostro triste y decepcionadoMamá, ¿sabes en dónde está mi vestido favorito?—su mamá movió la cabeza negando—Tiene flores rosas y amarillas.

Estoy segura que tu papá lo puso en la ropa sucia esta mañanahabía dicho su madre poniendo un rostro pensativo.

Seguro lo hizo a propósito, él siempre trata de arruinar mis citas—chilló la pelirroja—¡¿Por qué?!

Solté una risita debido a la forma tierna en la que dramatizada todo, desde que la había conocido siempre había sido así, muy gentil, extraña y dramática, actitudes que a mi me encantaban pues todo aquello la hacía verse muy divertida. Por otro lado, centrándome en la actitud de su padre, si, era muy cierto.

El padre de Angella era un tipo muy amargado, aunque no tanto como Vegeta. Siempre hacia cualquier cosa para evitar que su hija tuviera una cita, realmente la cuidaba, supongo.

El primer día que yo estuve aquí, el señor había dicho que yo sería una mala influencia para la pelirroja, que la sacaría a fiestas y cosas así. Estaba claro que yo no era de salir a fiestas, ese tipo de cosas eran realmente aburridas, pero si a Angella le gustaba, yo no necesitaba meterme o criticar sus gustos.

Bueno, me pondré otro—hizo un rostro de indignación muy divertido y volvió a subir por las escaleras—Dalem, deberías hacerle caso a mi mamá—pude verla otra vez, bajando por las escaleras de nuevo—ella nunca se equivoca—guiño ambos ojos sonriendo—Suerte en tu trabajo el día de hoy.

—Bueno, me pondré otro—hizo un rostro de indignación muy divertido y volvió a subir por las escaleras—Dalem, deberías hacerle caso a mi mamá—pude verla otra vez, bajando por las escaleras de nuevo—ella nunca se equivoca—guiño ambos ojos sonriendo—...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
CONFUSED [GOHAN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora