Narrador omnicienteEl día lucia como cualquier otro y los combates habían vuelto a la normalidad como si nada hubiese pasado desde un principio. Sin embargo, Gohan se encontraba llevando con mucha rapidez a Videl hacia la enfermería que había dentro del edificio del torneo de las Artes Marciales.
Su mente no dejaba de pensar en Dalem y lo que había sucedido hace unos minutos, no tenia ni la menor idea de porqué la chica había desaparecido así de la nada después de haber detenido a Spopovich, tampoco sabía porqué su amiga conocía a los tipos que se habían atrevido a hacerle daño a Videl, y a pesar de eso, lo único que tenia claro era que algo malo habia estado sucediendole a Dalem antes de irse.
Cuando llegó a la enfermería se limitó a dejar a Videl en una camilla mientras los doctores que estaban allí se encargaban de hacer su trabajo. Justo en ese instante, llegó Mister Satán tan preocupado y exagerado como siempre, moviendo sus manos frente a Gohan diciéndole que se debía ir del lugar ahora mismo.
—Espera...espera, Gohan—la voz de Videl hizo que el pelinegro se detuviera antes de irse—Gohan, quiero que le des su merecido a ese tipo—pidió—Por favor.
El hijo mayor de Goku solo asintió de forma serena y se retiró lo más rápido posible a esperar a su padre, junto a sus amigos en la primera planta, pues Goku debía de traer las semillas del ermitaño para lograr sanar a Videl.
—Krilin, ¿Qué estás tratando de decir?—pudo oír a 18 murmurar casi en silencio, así que se colocó detrás de una pared para escuchar sobre qué estaban hablando—Eso es imposible.
Krilin se veía muy confundido y 18 estaba de la misma forma, ambos hablaban tan bajo que Gohan apenas podía oírlos. La androide solo negó con el rostro, parecía estar totalmente segura de lo que decía.
—Esa de allí era Dalem, todos la vimos—comenzó a decir Krilin—Fue ella la que detuvo a Spopovich, llegó justo en ese instante junto al otro participante llamado Yamu, quizás debe conocerlos—él solo rascó su cabeza negando de la misma forma que su esposa—No te estoy diciendo que son amigos o algo así, solo pienso que todo esto es muy extraño.
—Solo nos queda esperar que Dalem no esté metida en nada grave—repusó 18 de forma relajada cruzando los brazos—Porqué me niego a creer que ella sea amiga de sujetos como ellos.
—Me niego a creerlo, pero todos la vimos. Era ella y se veía muy enojada con Spopovich cuando llegó hasta el cuadrilátero—volvía a decir Krilin serenando su mirada mientras observaba hacia el suelo con una pizca de confusión—Aunque no lo sé, fue un poco extraño que tuviera que irse demasiado rápido durante la pelea de Trunks y Goten. Todos allí la estábamos pasando bien.
Desde su lugar, Gohan observó totalmente confundido a Krilin teniendo una sola duda en su cabeza, ¿Dalem había estado con ellos antes?
—Gohan—la voz serena de Picoro hizo que el pelinegro dejase de prestar atención a la conversación sintiéndose aún más confundido por todo—¿Qué haces aquí?
—Señor Picoro—llamó el chico soltando una risita nerviosa comenzando a avanzar, dejando su escondite y sin saber que responder—¿aún no llega mi padre?
—Aún no—había soltado Picoro situándose a su lado, ambos observando hacia afuera desde la gigantesca ventana del edificio, el pelinegro solo dejó escuchar un pequeño suspiro—¿Qué te sucede?
—Una pregunta Señor Picoro—soltó con curiosidad al instante mientras el aludido asentía—¿Dalem estuvo con ustedes?
—Claro—había respondido Picoro serenamente—Estuvo con nosotros observando las peleas de la sección infantil justo cuándo tu seguías en la fila con la hija de Mister Satán esperando a medir tu fuerza—Gohan solo tragó saliva y observó al namekiano—Se quedó con nosotros hasta que la pelea de Goten y Trunks diera inicio, luego dijo que tenía algo que hacer y se fue.
ESTÁS LEYENDO
CONFUSED [GOHAN]
De TodoLa tierra ha sido salvada una vez más. Los guerreros Z se encuentran en una paz increíble aprovechando el tiempo con sus familias. Por otro lado, Gohan, quién tuvo mucho que ver en el proceso de proteger la tierra de aquella amenaza, ha comenzado a...